MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
CONCEPCION DEL NEGOCIO
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
LABORATORIOS LETI S.A.V. – Planta Guarenas
V Unidad: Negocios Agroindustriales
MARKETING EN LA EMPRESA
MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
GRUPO CORPOPARTES.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
PRESENTACION DE LA EMPRESA INDUSTRIAL COSTOS Y PRESUPUESTOS
Planeación y organización
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA
Descripción de la Empresa
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
“Evaluación y Caracterización de los Paquetes Tecnológicos para Mejorar la Calidad y Productividad en Granjas Comerciales de Ostión (Ostrea spp).” PROBLEMA.
El propósito o misión del sistema
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
MAXI POSTRES.
INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
PLANVI POR: ALEJANDROANGULO ESTEFANÍA CHAMORRO OSCAR FELIPE GÓMEZ.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
EXPORTACIÓN.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Codigo Etico: EcoHotel Caribe
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Comercio Justo POR JUAN PABLO BASTIDA GARCíA
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Gestión logística y comercial, GS
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
ALIMENTOS POLAR COLOMBIA
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
Transcripción de la presentación:

MAYOR SABOR MEJOR CALIDAD “THE BEST CHICKEN” PRESANTADO POR JHON KENEDY GARCIA TANGARIFE WILLIAM ANDRES GARCIA TANGARIFE PRESENTADO A: JHON STIWAR PINO ROBLEDO GRADO 11*1 INSTITUCION EDUCATIVA “RAFAEL URIBE URIBE” VALPARAISO (ANT)

INTRODUCCION Queremos tener un crecimiento económico por medio de la actividad comercial, además ofrecer un buen producto a todos los consumidores con cual queremos demostrar una buena calidad, cantidad y sabor que pueda motivar a los clientes a seguir comprando nuestro producto.

OBJETIVO GENERAL  Brindar alternativas alimentarias con base en el pollo y así lograr competir en el mercado con excelentes precios y calidad en el producto.

FILOSOFIA EMPRESARIAL MISION Nuestra empresa además de ofrecer un producto de buena calidad quiere darles a muchas personas empleo, brindarles la oportunidad de tener una ayuda económica y a la vez hacer crecer nuestra empresa a nivel departamental dando a conocer nuestro producto.

VISION Para el año 2020 nuestra empresa será la más reconocida a nivel departamental por la calidad de nuestro producto ya que cumple con mayores estándares de calidad como sanidad; tanto en la crianza y comercialización, haciendo de este un mejor producto.

POLITICAS DE LA EMPRESA La empresa está comprometida a prestar un buen servicio a la comunidad Generar una buena calidad en los productos Los empleados deben respetar a los compradores Los empleados tienen derecho a unas prestaciones sociales y ser tratados digna y justamente. Los empleados deberán seguir las normas puestas por la misma empresa.

ORGANIGRAMA EMPRESARIAL

PRINCIPIOS Y VALORES DE LA EMPRESA  El respeto mutuo entre los trabajadores  Lealtad hacia la empresa  Responsabilidad con el producto y servicio hacia la empresa  Honestidad a la hora de atender al cliente

PLAN DE NEGOCIOS RESUMEN EJECUTIVO El pollo es uno de los alimentos más producidos y vendidos en el municipio de Valparaíso y a nivel departamental; la empresa “THE BEST CHICKEN” ubicada en este municipio trabaja con pollos de levante hasta el sacrificio

MERCADO POTENCIAL Las principales potencias serían los restaurantes porque sazonan y compran el pollo, por lo general lo adquieren a bajos precios; otra potencia serían las tiendas pues son abastecidas por marcas de pollo procesado muy conocidas como “friko y súper pollo” hay que recordar que este es congelado. Los habitantes son otra potencia en compra es decir compran y consumen un pollo fresco y de buena calidad.

MODELO DE NEGOCIOS La empresa “THE BEST CHICKEN” básicamente se basa en dos acciones: PRODUCIR: Comprar, levantar, engordar y sacrificar el pollo. COMERCIALIZAR: Vender el polo a un precio idóneo de acuerdo a su calidad y la competencia.

COMPETENCIA Nuestras posibles competencias serian: _ El pollo casero; es decir todos aquellos galpones que puedan existir en el casco urbano como rural el cual ayude a mover la economía de estos hogares. _ Empresas líderes como friko y súper pollo las cuales abastecen las tiendas del municipio y departamento.

EXPECTATIVAS FINANCIERAS Las ganancias que se esperan deben ser acordes a algunos factores que influyen en este proceso los cuales son: _ Las alzas en los cuidos _ Nivel de producción (rentable o no rentable) _ Cantidad de pollos a vender _ Posibles enfermedades que impliquen gastos NOTA: Las ganancias se obtienen por tandas; Se obtienen $ pesos, por 20 pollos en un periodo de 2 meses.

ORGANIZACIÓN Y EQUIPOS: Está conformada por: Jhon Kenedy García Tangarife y William Andrés García Tangarife, los cuales son los propietarios y los gerentes. Cuerpo de empleados: Los cuales son los encargados del cuidado de los pollos. Cuerpo de vendedores: Son los encargados de comercializar los pollos.

PLAN DE INPLEMENTACIONES Serían las siguientes: _Galpón _ Abastecedores de cuido y agua _Agua limpia potable _Pollos _Cuidos _Local de sacrificio _ Local de almacenamiento de cuidos _ Cuerpo de trabajo _ Utensilios: Bisturí, bolsas plásticas etc. _ Local de medicamentos _ Local de almacenamiento de aserrín

EXTRATEGIAS DE MARKETING Para obtener una buena aplicación al medio teniendo en cuenta la venta se implementaría medios como: Publicidad, Folletos, Ofrecer un producto de buena calidad, Buen manejo etc. Se podrían hacer propagandas radiales, repartir volantes, tarjetas donde se encuentren los datos de la empresa y el producto como tal.

EXPECTATIVAS DE RIESGO Los riesgos o adversidades a afrontar que se hacen posibles en esta empresa serian: _ Enfermedades que pueden causar mortandad _ Daños en la infraestructura del galpón _ Los roedores como zarigüeyas o comadrejas _ Daños en la electricidad _ Cuidos malos o vencidos _Cortadas en los trabajadores al momento de sacrificar los pollos.