© Kantar Worldpanel Confectionary Efectividad Publicitaria en TV MEDIA SERVICES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Advertisements

PROCESO DE PLANIFICACIÓN
PART OF THE POSTERSCOPE WORLDWIDE NETWORK Especialista en Exterior Sevilla, 30 de Marzo de 2006.
“Transportes: Una oportunidad para los anunciantes”
XIX Jornadas de Publicidad Exterior 16 de Abril de Ibiza, Islas Baleares Transportes: Una oportunidad para los anunciantes.
Parte I: Fundamentos de marketing
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing Tema 9: Control de la ejecución del plan de marketing.
Establecimientos de los presupuestos de marketing
El mercado publicitario de la TV en Eficacia de formatos publicitarios
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
EL IMPACTO DEL PARO EN EL CONSUMO
CONGELADOS ¿CÓMO CRECER EN UN MERCADO MADURO?
Balance de la distribución
EL RANKING DE LA DISTRIBUCIÓN ¿Qué diferencia a los ganadores?
Módulo de mercadeo clase 10
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
Plan de marketing.
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
FASE 1FASE 2FASE 3 Etapa 1Etapa 2Etapa 3Etapa 4Etapa 5 Diagnóstico de situación Decisiones estratégicas de marketing Objetivos de Marketing Estrategias:
MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV.
Evolución de la audiencia de Televisión. Banda AnchaOrdenadorTV HDVideoconsolaSmartphoneVideo cons portatMP3DVR/PVR 80,4/79,977,5/75,751,7/52,945,3/48,734,8/4441,7/40,142,3/39,332,3/30,6.
El Plan como una Guía para la Acción
PANORAMA DEL CONSUMIDOR Y LAS PASTAS Diego del Pozo Mitschele 1.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
CADA COMPRA 5 6 DECISIÓN ES UNA 7 8 DECISIÓN CADA.
HomefashionPANEL ® © Worldpanel TM division of TNS EJEMPLO CIEGO Ropa de Cama (sería igual para cada categoría de producto Textil Hogar)
HOME PANEL Alimentos de Mascotas
Análisis último trimestre 2010 y ene/feb de marzo 2011.
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
A Servicios de Formación La gestión de la calidad en la Gestión de Proyectos de acuerdo a ISO 9001:2000.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
Inventario de Carnes Homescan
JORNADAS La protección de la dependencia Mesa redonda Presupuestos y recursos económicos necesarios para la financiación de la dependencia Antonio V. Lozano.
LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING ADOLFO LÓPEZ RAUSELL.
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
RETO LABSAG UCSG 2015 Informe de Resultados
2 Key Account Bodega Surtimax Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Vinos de Calidad: el motor del mercado del vino. Dossier sobre el Consumo de Vino en los hogares españoles Junio 2005 – Mayo 2006.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
Actividad Publicitaria en tiempos de Mundial. Arranca el Mundial Eliminación Argentina TRPs por Semana 2006 TV Capital y Cable – Total Mercado Publicitario.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Plan de Medios.
II CONVENCION ANDA DE MARKETING APLICADO. Initiative.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Investigación de la publicidad
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Limones Panel de Hogares Diciembre ’07 – Noviembre ’08: 1 Diciembre 2007 al 30 de Noviembre de 2008.
© Kantar Worldpanel™, reproduction interdite BALANCE DE DRIVE EN FRANCIA - P KANTAR WORLDPANEL FRANCE B.
METRICAS DEL MARKETING
LA COMPETENCIA CLASE 17 Y 18.
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Consumo estable en el comienzo de año. PRIMER TRIMESTRE 2013.
OBJETIVOS DE LA MAÑANA COMPARTIR nuestro punto de vista. DEMOSTRAR el potencial del panel. CONOCERNOS para trabajar juntos.
Setefilla Muñoz Toro. ESTABLECIMIENTO DE MODA NUPCIAL. 1.
Juan Manuel Primbas Managing Director – Cono Sur.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
MODELO 03: CALCULO DE LA CUOTA FAMILIAR.
Transcripción de la presentación:

© Kantar Worldpanel Confectionary Efectividad Publicitaria en TV MEDIA SERVICES

2 © Kantar Worldpanel ANALISIS DE LA CAMPAÑA DE CUETARA NAPOLITANAS Mercado de referencia Producto analizado Cuetara Napolitanas Periodo campaña Periodo analizado T. Snack Tradicional (galletas) 9 semanas Inicio:23/01/2013 Fin:21/04/2013 PRE:p10 a p POST:p1 a p4 2013

3 © Kantar Worldpanel LA CAMPAÑA LLEGA A 9 DE CADA 10 AMAS DE CASA SENIORS CON HIJOS NO ESPECIALMENTE AFINES A CATEGORÍA O MARCA Cobertura +3 imp. Cobertura total Perfil Impactado (TamP ) 94,8% 81,8% Parejas con hijos de edad media (15-17años) y mayores 65 años P10 A P13P1 A P Medium buyer Snack tradicional (Índice Medium Buyer 114 ) Afinidad a Napolitanas Media (Índice vs Cuota Valor 102 ) Índices calculados vs T.España

4 © Kantar Worldpanel Gasto Medio Penetración Índice eficacia 178 Pre: p10 a p Post: p1 a p No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos 0,04€ Índice eficacia 77 = Beneficio x hogar Impactado Impactados No Impactados PrePostPrePost Penetración x Gasto Medio 0,130,150,100,08 Diferencia0,02-0, LA CAMPAÑA AYUDA A CAPTAR COMPRADORES. Evolución Post vs Pre 0,04 X Cobertura Inversión Estimada ROI 3,38 Euros / euro invertido =

5 © Kantar Worldpanel Aceleración Euros Mercado (Penetración x Gasto Medio /100) Aceleración Euros Napolitanas (Penetración x Gasto Medio /100) LA CAMPAÑA ACELERA LAS COMPRAS DE NAPOLITANAS Y AUMENTA LA CUOTA DE MARCA EN GALLETAS SNACK Cuota Valor Pre: p10 a p Post: p1 a p No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos Índice eficacia 94 Índice eficacia 134 Índice eficacia 140 € Evolución Post vs Pre

6 © Kantar Worldpanel LA CAMPAÑA AYUDA A FIDELIZAR AL COMPRADOR DE NAPOLITANAS CUETARA Fidelidad Valor Gasto Medio Mercado del comprador de Napolitanas Gasto Medio Napolitanas del comprador de Napolitanas Pre: p10 a p Post: p1 a p No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos Índice eficacia 77 Índice eficacia 73 Índice eficacia 105 € Evolución Post vs Pre

7 © Kantar Worldpanel Índice de Eficacia (cuota valor) % Cuota Valor– Snack Tradicional LA CAMPAÑA AYUDA A GANAR CUOTA Y PERFORMA MEJOR QUE SUS COMPETIDORES MÁS DIRECTOS. T. Impactado No impactado Pre: p10 a p Post: p1 a p No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

8 © Kantar Worldpanel Índice de Eficacia (cuota valor) % Cuota Valor– Cuetara en Mercado Galletas Dulces AUNQUE NO CONSIGUE UN EFECTO HALO HACIA AL RESTO DE GALLETAS CUETARA. T. Impactado No impactado Pre: p10 a p Post: p1 a p No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos *Baja base muestral

9 © Kantar Worldpanel % Cuota Valor– Snack tradicional en los canales ESPECIALISTAS E HIPER LOS CANALES QUE MEJOR PERFORMAN DENTRO DE SNACK TRADICIONAL. T.Impactado No impactado Índice de Eficacia (cuota valor) Pre: p10 a p Post: p1 a p No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

10 © Kantar Worldpanel Índice de Eficacia (cuota valor) % Cuota Valor– Snack Tradicional en las cadenas LA CAMPAÑA DE TV AUMENTA LA COMPRA DE LA MARCA VÍA CRECIMIENTO COMPRA GALLETAS SNACK EN HIPER T. Impactado No impactado Pre: p10 a p Post: p1 a p No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

11 © Kantar Worldpanel LA CAMPAÑA A AYUDADO A CAPTAR COMPRADORES Y A MEJORAR EL PERFORMANCE DE MARCA DENTRO DE SNACK TRADICIONAL. Índice de eficacia: evolución de la compra antes y después de la campaña por cada grupo de impactados vs no impactados.

© Kantar Worldpanel Confectionary Efectividad Publicitaria en TV MEDIA SERVICES