Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
María Cristina Morán Salas
Advertisements

REPÚBLICA DE COSTA RICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Por: Alberto A. López Torres.
Centro de innovación Educativa “innovo-tec21”
UNIVERSIDAD DE ORIENTE
DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA TENIENDO EN CUENTA LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Lic. ESTHER.
Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
TEORíAS DEL APRENDIZAJE DE GAGNÉ Y EL DISEÑO INSTRUCCIONAL
Encuentro Nacional de Experiencias de Seguimiento de Graduados Bogotá, Colombia Septiembre 4, Dr. Teófilo Ramos Lic. Gerardo Campos Oportunidades.
Planeación del proyecto
Dr. Ricardo Mercado del Collado Director General 19 de Marzo de 2003 Definición de Funciones y Estructura de la UV 2.
CURSO TALLER DESARROLLO DE COMPETENCIAS BASICAS
Programa: Tecnologías de la Información y Desarrollo de Software.
Objetivo 5. Ofrecer ambientes de aprendizaje que se distingan por su calidad y calidez evaluando el nivel de satisfacción. Perspectiva Tema estratégico.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA AVANCE CURRICULAR EDUCACIÓN MEDIA 2012.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Departamento de Diseño de Material Educativo Subdirección de Material Educativo Programa III Proyecto 19: Modalidades de Opciones Educativas. Febrero 2009.
Sesión 2 Propósito Instalar los conceptos de articulación y transversalidad con base en el análisis de las acciones diseñadas por los directores de escuela.
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
Desarrollo del Trabajo en Equipo
TALLER DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Misión y Visión noviembre, 2011.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
GRUPO Nº4 1.DRA. ELSA CHEA WOO 2.DR. ROBERTO BERNARDO CANGAHUALA 3.DR. SEGUNDO BUENO ORDÓÑEZ 4.DR. RUBEN CESAR VERA VELIZ 5.DR. HUGO MADARIAGA ROMERO 6.DR.
Instituto politécnico nacional
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas Rendición Cuentas 5 de Diciembre de 2008 Ing.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Jornadas Académicas 2007 Tutoría y asesoría académica Vicerrectoría Académica Semestre Reporte de Prioridades Académicas.
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Bienvenidos al curso de Servicio Comunitario
Objetivo 7. Desarrollar el programa de Comunicación Integral de Mercadotecnia (CIM) Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Comercialización.
Olga Muñoz Fuentes DIRECCIÓN ACADÉMICA CUENTA PÚBLICA EDUCACIÓN MEDIA 2012.
Objetivo 13. Instrumentar un programa de investigación educativa. Perspectiva Tema estratégico Responsable Innovación y aprendizaje Modelo educativo Ing.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Escuela de Mercadotecnia
EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LOS TRASTORNOS DE APRENDIZAJE
Objetivo 9. Definir e implementar el modelo tecnológico de la UV. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo Ing. Antonio.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Temas  El diseñador instruccional de la Universidad Virtual  Los cursos en línea y consideraciones para el diseño instruccional  Movilización de un.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
E SCUELA DE T IEMPO C OMPLETO. ¿Qué es una Escuela de Tiempo Completo? Es una escuela pública de educación básica en la que se amplía la jornada escolar.
Socialización del Plan de Desarrollo para la Internacionalización de la Universidad Piloto de Colombia.
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
Diseño y elaboración de Ovas para la Formación Profesional Integral SENA - Colombia.
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
Objetivo 10. Definir un sistema integral de evaluación de programas educativos. Perspectiva Tema estratégico Responsable Procesos internos Modelo educativo.
Incidencia - ¿Cúal es la visión de su acción de incidencia?
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Universidad Virtual Juntas Quincenales de Directores y Coordinadores de la UV Ing. Patricio López del Puerto 16 de Enero de 2003 Juntas Quincenales de.
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
I Foro de buenas prácticas y desafíos del CUMex Pachuca, Hidalgo, 19 y 20 de Octubre del 2015.
ESCUELA DE INGENIERIA CIVIL CURSO: ADMINISTRACIÓN GENERAL TEMA:
Objetivos y Medidas de comportamiento de la organización a través de cuatro perspectivas Resultados Financieros Cliente Procesos Internos PERSPECTIVAS.
Luis garita.2012 Planificación estratégica, un enfoque hacia la gestión institucional. TALLER DE PLAN ESTRATÉGICO CORTE PLENA Y ESTRATO GERENCIAL.
COSUDE - PROYECTO GAMA CONCEPTOS BASICOS DE ADMINISTRACION Ing. Jose A. Paniura Quispe.
Modelo Educativo Programas educativos a través de Internet.
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
Transcripción de la presentación:

Perspectiva Tema estratégico Responsable ClientesComercialización Ing. Alejandro Cristerna/ Dr. Antonio Dieck Acción estratégica Actividadesespecíficas Tiempos y responsables VER Definición Medición actual Indicador de proceso Porcentaje de incremento de alumnos en PInternet. Indicador de resultado Alumnos inscritos en programas por Internet. METAS 1,500 alumnos Sept. 03. Objetivos que lo impactan Objetivos a los que impacta Desarrollar una estrategia comercial integral (6). Programa de CIMktg (7) Responder oportunamente a neces. capac. del mercado (4) Ofrecer ambientes de aprendizaje con calidad y calidez (5) Hacer rentables los programas para lograr la eficiencia de la UV (1) VER AVANCES Objetivo 3. Fortalecer el posicionamiento de los programas de posgrado y educación continua que se ofrecen a través de internet.

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables A. Desarrollar una estrategia de promoción y captación de alumnos que posicione los programas de UV en México, AL y la comunidad hispana. 1.Establecer sesiones de acercamiento con los campus del Sistema para realizar acciones y acuerdos conjuntos que amplíen las posibilidades de captación de alumnos. 2.Diseñar una estrategia de promoción y captación de alumnos. 3.Realizar sesiones informativas con personal de la UV, personal de los campus del Sistema y alumnos potenciales. Febrero 03- Ago03 Ing. Patricio López del Puerto /Ing. Alejandro Cristerna/ Ing. Yolanda Martínez/ Ing. Cristina García Feb 03-Ago 03 Ing. Alejandro Cristerna, Ing. Rodolfo Durán. Feb 03-Ago 03 Ing. PLP, Ing. Alejandro Cristerna, Ing. Rodolfo Durán. SIGUIENTE OBJETIVO 3 VER AVANCES

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables B. Desarrollar un modelo de diseño de cursos que permita ofrecer calidad estándar a los alumnos 1.Definir programación académica a la que se enfocará la UV. 2.Definir criterios de diseño para cursos basados en Internet. 3.Definir la plataforma tecnológica para cursos basados en Internet. 4.Estudiar la evaluación de los cursos por internet con el fin de mejorar sus debilidades y destacar sus fortalezas. Feb 03-May 03 Directores de división. Feb 03-Abr 03 Directores de división de UV/ Diseño Instruccional/ Dirección Académica. Feb 03- Abr 03 Ing. Alejandro Cristerna/ Ing. Antonio Pantoja Ing. Alejandro Cristerna/ Ing. Antonio Pantoja Sept 03-Dic 03 Lic. Patricia Aldape SIGUIENTE OBJETIVO 3 VER AVANCES

Acción estratégica Actividad específica Tiempos y responsables C. Desarrollar una estrategia de servicios para asegurar alumnos en los programas. 1.Realizar un curso informativo para todo el personal UV. 2.En Ed. Continua ofrecer al alumno que termina un curso (de manera automática) los cursos que él puede cursar (que son continuación de que termina o bien, son de la misma área). Marzo 03-Abril 03 Ing. Alejandro Cristerna/ Lic. Beatriz Palacios Sept. 03 Lic. Patricia Aldape VOLVER OBJETIVO 3 VER AVANCES