INFLUENCIA DE LOS BLOGS EN EL MUNDO DE LA MODA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
Advertisements

MERCADOS DE CONSUMO Y CONDUCTA DEL CONSUMIDOR
José Antonio González Moreno
Sociedad, Cultura y Educación en un mundo digital
Capitulo 5. Relación entre formación y tecnologías en la sociedad de la información El gran motor de la nueva revolución es la TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL
Taller de Análisis de la Información. Clase 12. Año 2012.
2.2.1.
Del marketing 1.0 al marketing tendencias
Capitulo VI: Los Estilos de Comportamiento
Minorías desviantes y reacciones de las mayorías ¿Cómo son vistas las minorías desviantes activas?
Definición de Economía: La Economía estudia la forma en que los individuos y la sociedad efectúan las elecciones y decisiones para que los recursos disponibles,
Actividad 9: ¿Cómo se retrata a los migrantes en los medios de comunicación? Diapositiva 1: Objetivos Investigar qué imagen se da de la migración en los.
Confianza, compromiso social y excelencia en el servicio 1 Documento de uso exclusivamente interno. © ”la Caixa”. Todos los derechos reservados. En particular,
Pensar Leer Opinar Escribir Compartir -Diminutivo de Weblog (J Barger 1997) - Proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario) -En español.
PROCESO DE TOMA DE DECISIÓN DEL CONSUMIDOR
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE “Investigación de mercados en línea”
BLOGS, MARKETING Y COMUNICACIÓN Valencia 30 de marzo 2006.
Leonardo Pérez Briseño.  Red: conjunto de equipos interconectados que comparten información.  Social: conjunto de individuos que interactúan entre sí.
INTRANET SERVIDOR / CLIENTE.
La llegada y permanencia de la era digital
Área: Comunicación Prof. Pedro Fernando Lozano Chuquillanqui. Grado: Tercero de secundaria. I.E.P. “Santa Rita de Cassia”
Alfabetización científica
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
Red social. Escuela Yerbas Buenas.. Introdución Comentar que en el módulo lll del curso Coordinadores innovadores tengo que confeccionar una red social.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA BLOGS MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ PROFESOR: ELIU GÓMEZ CASTRO.
DIEGO ULISES MUÑOZ CRUZ. Blogger es un administrador de blogs, los cuales son bitácoras con la función de almacenar información y mostrarla en orden del.
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Silvia Arca Somoza.  Una de las herramientas más representativas de la Web 2.0  Con los blogs ciudadanos anónimos se convierten en “periodistas” de.
JESUS ALBERTO ESCOBAR DISEÑO GRAFICO. La convergencia se define como la interconexión de tecnologías de la computación e información, contenido multimedia.
MIKEL POMES Y DANIEL FERNANDEZ. Índice: DEFINICIÓN DEFINICIÓN ORIGENES ORIGENES Abundancia de la información Abundancia de la información Importancia.
Un blog, en español también bitácora digital o simplemente bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o.
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Las redes sociales de Internet
Fundamentos de la Proyectación
Nombre: A na Ormaza Lizeth Zambrano. Curso: 3 ro de bachillerato Asignatura: I nformática Unidad Educativa Cmdte: Rafael Moran Valverde.
Pereyra González Edgar Hernández de la cruz Oscar.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
 Fotolog es un popular sitio web que ofrece un sistema de blogs o bitácoras, basados en fotografías.  Por medio de Fotolog, personas en todo el mundo.
Permite: Estimar el comportamiento de un grupo de factoresDeterminar la intensidad de un problema presente Esta destinado a: Reducir la incertidumbre.
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
Aspectos positivos de las redes sociales
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
Que es un Blog?  La Wikipedia define blog como “un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Que es un navegador de Internet. Un navegador web o de Internet, es un programa que permite visualizar la información que contiene una página web (que.
Septiembre QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
POST-MODERNIDAD ORIGEN A finales del siglo XX, nos encontramos en uno de esos momentos en las cuales percibimos que una realidad social está en proceso.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
BLOGGER ALEXANDER COBOS. LOGGER  Blogger es un popular sistema de publicación de blogs creado por Pyra Labs, pero comprado por Google en Su popularidad.
PELIGRO EN INTERNET.
BLOG Que es un blog Un blog es una pagina o portal donde se registran regularmente comentarios por parte de los usuarios de manera cronológica o en secuencia.
PROCESO DE REDACCIÓN Dr. José E. García Tejada
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
ROBERTO PARDO PÉREZ.  Blog, weblog, bitá… sin duda una palabra de moda, uno de esos términos que de la noche a la mañana hemos comenzado a ver repetido.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
NETIQUETA Son acuerdos…
 Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
EL BIEN Y LA ALEGRIA.
UNIDAD N 4: “CULTURA ORGANIZACIONAL”
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” AMBIENTES DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE: UNA RESPUESTA A LOS DESAFÍOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO José.
Repaso de Lenguaje y Comunicación Prueba Final Segundo Semestre 2015.
UNIDAD 2: TRABAJO Y COMUNICACIÓN EFECTIVA A TRAVÉS DE LAS TIC’s M.S.C. IVETTE HERNÁNDEZ DÁVILA.
INFLUENCIA EN LA SOCIEDAD LEIDY CAROLINA ÁLVAREZ OSORIO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
FASES DEL TRABAJO : 1 ªReunión de Presentación.2ªPuntuación de 0 a 10 Individual. 3ªReunión de Consenso.4ªPlanificación de Acciones para la mejora RESULTADOS.
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLÓN FACULTAD DE INFORMÁTICA PROFESOR: ABDY MARTINEZ PARTICIPANTES: VENICIO ALVAREZ
Transcripción de la presentación:

INFLUENCIA DE LOS BLOGS EN EL MUNDO DE LA MODA

DEFINICIÓN DE MODA «El vestido es la expresión de la sociedad, la forma de vestir de los individuos constituye la primera y más importante de las revoluciones humanas. El acto personal e individual de vestirse, permite al hombre tomar conciencia de su posición y del tipo de relación que establece con cada una de las personas que forman parte del grupo al que pertenecen. Y es que la moda es un auténtico es el indicador más directo que existe para apreciar los cambios sociales. sistema social que contribuye a interpretar el desarrollo interno de una sociedad y la configuración de su propia estructura. Además es el indicador más directo que existe para apreciar los cambios sociales« Balzac.

¿QUÉ ES UN BLOG? Los blogs de moda comenzaron a popularizarse hace unos 5 años. El concepto inicial tenía tres afluentes: El blog de información sobre moda Los blogs de Street Style Un nuevo concepto El Egoblogger.

INFORMACIÓN SOBRE MODA: Son aquellos que muestran las tendencias actuales e informan a tiempo real de la actualidad sobre moda

BLOGS DE STREET STYLE: Muestran fotografías de gente que captan a pie de calle de tal manera que muestren cómo viste la gente a tiempo real en sus diferentes ciudades

EGOBLOG: El egoblogger suele ser una chica/o que se hace fotos con la ropa que ha escogido ese día, explicando el porqué de ese conjunto y de dónde es cada prenda. Son bitácoras poco trabajadas gráficamente en su mayoría, con un lenguaje coloquial y sin un interés lucrativo.

MODA ANTES DE LOS BLOGS -NECESIDAD POR HUMANIZARLA -HA PUESTO DE MODA LA MODA -IRRUPCIÓN DE LAS REDES SOCIALES

EL ÉXITO DE LOS BLOGS INTERNET SE HA CONVERTIDO EN EL MEDIO DE COMUNICACIÓN POR EXCELENCIA LOS BLOGS EMITEN INFORMACIÓN A TIEMPO REAL Y A UNA COMUNIDAD GLOBAL LIBERTAD EXPRESIVA Y VELOCIDAD AUCINANTE (REDES SOCIALES) LOS BLOGS HAN TRANSFORMADO EL ECOSISTEMA COMUNICATIVO

EFICACIA A LA HORA DE PRESENTAR LA INFORMACIÓN DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS DE MANERA RÁPIDA Y ESPONTÁNEA ACCESO DE MANERA INMEDIATA A INFORMACIÓN ILIMITADA LA INFORMACIÓN LLEGA A UN PÚBLICO MÁS HETEREOGÉNEO Y CONECTADO

LAS REDES SOCIALES HAN AYUDADO A LA PROLIFERACIÓN DE LOS BLOGS ESTA NUEVA MANERA DE COMUNICACIÓN HA DESPERTADO INTERÉS EN DIFERENTES SECTORES EL MARKETING ON LINE HA ENCONTRADO UN FILÓN LA INDUSTRIA TEXTIL COMIENZA A REACCIONAR ANTE ESTE FENÓMENO

BLOGGERS LÍDERES DE OPINIÓN GRACIAS A LA CONFIANZA DE SUS LECTORES LOS BLOGS PROVOCAN: “ganas de consumir” “punto de vista más atrevido sobre la moda” “deseo por el estilo de vida del blogger”

CONCLUSIÓN INFLUENCIA POSITIVA O NEGATIVA