PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Advertisements

Protocolo de absentismo
Subdirección General de Inspección
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE ESTUDIOS INTERNACIONALES EN ANDALUCÍA (PIRLS Y PISA 2006)
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
Servicio de Enseñanza Multilingüe
1 JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2010 José Mª del Valle Jefe del Servicio de Alumnado.
PROGRAMA DE CONTROL DE CANCER CERVICOUTERINO
Reunión de padres 4º curso
ESTRUCTURA DE LA MEMORIA  Introducción  Actuaciones realizadas Implantación del Servicio Implantación del Servicio Actuaciones inspectoras: ordinarias.
REUNION DE PADRES C.P. JUAN XXIII TUTOR: RUBÉN MOCHOLÍ RAGA
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
PRÁCTICAS EMPRESARIA LES ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES FEBRERO 2015.
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
DEFINICI Ó N: Documento que sirve para concretar la organizaci ó n y el funcionamiento del centro en relaci ó n con la convivencia DEFINICI Ó N: Documento.
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
. Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa.
PRÁCTICUM III (1ª sesión). Coordinador de Prácticas Comisión de Prácticas Profesores de “Organización de Prácticas” (2º curso) Maestros tutores de los.
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
SISTEMAS DE GESTIÓN Y DE FINANCIACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS. 17 al 19 de noviembre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar.
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
INFORMACIÓN PARA FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
PROYECTO DE FABRICACIÓN MECÁNICA.
EXPERIENCIA DE EVALUACIÓN EXTERNA: ACREDITACIÓN MODELO DE EXCELENCIA INICIATIVA/OBJETIVOS FASES DE TRAMITACIÓN DIFICULTADES DE IMPLANTACIÓN DATOS REALES/APORTE.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES MURIEDAS- curso
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
PROCESO DE ADMISIÓN 2012_2013 C.E.I.P. Las Pedrizas.
REUNIÓN DE PADRES 4ºB C.P. Humanista Mariner Curso escolar Director: Miguel Ángel Duplessis. Grupo: G.
Mª Amparo Ortiz Martínez
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
C.P. MAESTRO SERRANO CURSO
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
COLEGIO PÚBLICO E.INFANTIL Y PRIMARIA PRACTICAS CODIGO: VALENCIA HABITANTES 2001:
BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
PR 5601 REVISIÓN DEL SISTEMA Sesión 11 Antequera, 16 de Abril de 2004.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
PCPI PROPUESTA DE INCORPORACIÓN. INCORPORACIÓN VOLUNTARIA DE LOS ALUMNOS CON 16 O 17 AÑOS Independiente de su situación académica PASO 1º Durante el tercer.
PR8203. Auditorías Internas de la Calidad
Departamento de Oriención del CEPA "Giner de los Ríos"
Cómo realizar el CUADRO DE CARACTERÍSTICAS y las INSTRUCCIONES OPERATIVAS Antequera 28/03/03.
Sevilla 23/05/03 ACTIVIDADES EN EL AULA. Es el subproceso siguiente al de Programación y anterior al de evaluación, pero que recoge aspectos de ambos.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN D.G.de Ordenación y Evaluación Educativa PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE LA EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO.
Características generales Modalidad presencial 375 horas (15 créditos ECTS): 200 horas teórico-prácticas en aula. 50 horas de prácticas y/o trabajo. 125.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN RECTORA: Ethel Wallace VICERRECTORA T. M.: Margarita Soldavini VICERRECTORA T. T.: Cristina Frega.
La EOI de San Roque te da la bienvenida al nuevo curso escolar.
1 Gestión de la Calidad: ISO 9001 v 2000 RTM Calidad y Formación SL P.SanGervasio, Barcelona Tel Fax
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB/SPALDING GRAMMAR SCHOOL
REUNIÓN DE PADRES IES LA ORDEN.
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 en un I.E.S. Raquel Lozar Florenciano Coordinadora de Calidad IES Abdera Raquel Lozar Florenciano Coordinadora.
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
Presentación del módulo ALEXIA familias. La sociedad de la Información En la sociedad en que nos toca vivir, está cobrando cada vez más relevancia el.
Normativa Actividades Complementarias y Extracurriculares.
Modulo proyecto fin de ciclo en la FP
JORNADA FLEXIBLE. FINALIDAD DE LA REUNIÓN  CONOCER VUESTRA OPINIÓN EN RELACIÓN A LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR EN EL CENTRO UNA MODIFICACIÓN DE LA JORNADA.
PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENCIA NORMA TÉCNICA DE SALUD PARA LA EVALUACIÓN, CALIFICACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Transcripción de la presentación:

PR6201. ACOGIDA AL PERSONAL ANTEQUERA, 16 de ABRIL de 2004

INICIO Diseñar el plan de acogida del personal Diseñar y modificar el proceso a partir de los datos recogidos de la evaluación del curso anterior.

DETECCIÓN DE FALTA El personal, siempre que pueda, notificará su ausencia al Secretario en un plazo de 24 h. La persona afectada indicará la duración posible de la baja. El Secretario comunica a los profesores de guardia/representante no docente la ausencia del personal. Solicita el parte de baja de la persona.

SOLICITUD DE PERSONAL El Secretario solicita, con las características adecuadas al puesto, un sustituto necesario para cubrir la baja. La solicitud se hará mediante fax MD Se informará del tiempo de llegada del sustituto. El Secretario comunica al tutor de los cursos implicados el posible tiempo de llegada del sustituto. El tutor, asesorado por la Jefatura de Estudios, planifica las clases hasta la llegada del sustituto/a.

RECEPCIÓN Llegada del sustituto/a El sustituto/a se presenta al Secretario que le comunica las características del puesto. El Secretario le pone en contacto con el equipo directivo presente en el Centro en el momento de la llegada. Saludo de bienvenida por parte del Equipo Directivo presente.

RECEPCIÓN Característica del puesto El Jefe de Estudios le entrega el horario del titular, el calendario escolar, normas del Centro y le forma sobre el sistema de calidad implantado en el Centro. El Jefe de Estudios le presenta al Jefe/a de Departamento que le enseña el Centro, le entrega los materiales que ha dejado el titular y le presenta a los compañeros/as de departamento.

ENTREGA DOCUMENTACIÓN El sustituto rellena la ficha de Sustituciones MD El Secretario envía a Delegación el Parte de Baja o Alta MD El Secretario rellena el Listado de Sustituciones NM El Jefe/a de Departamento entrega al sustituto/a los materiales que ha dejado el titular MD

FIN DE LA SUSTITUCIÓN El sustituto/a rellena MD El Secretario envía a Delegación el Parte de Baja o Alta MD El sustituto/a realiza una Encuesta de Satisfacción sobre la Sustitución MD Despedida del equipo directivo presente cuando se produzca el cese. El titular realiza una Encuesta de Satisfacción sobre la Sustitución MD

CONTROL y evaluación del proceso A partir de los datos obtenidos de las Encuestas de Satisfacción sobre la Sustitución MD y MD180207, se establecen propuestas de cambio si fuera necesario.