Manual del Proceso de Inscripción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas Frecuentes (FAQs). FAQs: Esta presentación contiene algunas respuestas a preguntas comunes sobre el uso de HINARI una vez que se ha registrado.
Advertisements

PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
Registro de Materias. Dar clic en la liga (link) Clases y te aparecerá el…
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Constancias de asistencia
Registro de Docentes Sin Empleo
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Registro e Investigación
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
COMUNIDAD SENATI VIRTUAL
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
¿Cómo acceso y me inscribo en un curso en SITEC?
Manual para realizar la inscripción de cursos
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Creación del curso demo Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
Inscripción Juegos Deportivos Escolares 2014 Manual de Capacitación.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
5. ¿Cómo puedo añadir un medidor a un Equipo existente. ? Ir a MENU: Equipo -> Lista de Equipo. Busca el TOOL en la Lista de Equipo. - Escribir TL bajo.
MANUAL PARA EL REGISTRO Y REPORTE DE LA ACTIVIDAD DE TRASPLANTES DE CORNEA DE PROCEDENCIA NACIONAL O EXTRANJERA.
INSCRIPCION DE MATERIAS
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
MANUAL DE ALUMNOS SIIAU-SEMS. El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su código y su NIP, y presione el botón de. (Para recuperar el NIP.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Familias en Acción ACCIÓN SOCIAL Y SU PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN INVITAN A LA COMUNIDAD DEL NIVEL UNO DEL SISBEN O DESPLAZADA, QUE NO SE HAN INSCRITO.
Haz clic en la opción oferta académica.
Formación titulada a la medida
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
2 Su perfil: Ingrese a su perfil seleccionando la opción ir a mi perfil en el menú de las utilidades. Desde acá podrá editar su estado/status, información.
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN De Condominio Los Nogales
Generar Inasistencias
¿Cómo me inscribo en los Cursos de Integración de TICs? Para inscribirse en los cursos de integración de TICs deberá estar registrado en la Plataforma.
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
CATEDRA VIRTUAL MINUTO DE DIOS.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Aula virtual. Las expresiones artísticas. Un acercamiento.
En 3 Pasos!. Colocar un Formulario a la amawebs….
Tutorial Sistema de Inscripción
TUTORIAL CARGA ACADÉMICA Para comenzar con la carga académica, el estudiante debe tener claros cuales son las asignaturas que debe cursar.
PROCESO DE ADMISION Y REGISTROS
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
PASO NÚMERO UNO: CONECTATE A INTERNET Y UTILIZA EL BUSCADOR GOOGLE PASO NÚMERO DOS: COLOCA EN LA BARRA DE BÚSQUEDA “FREE CAMPUS” PASO NÚMERO TRES: HAZ.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
Ir a MENU (superior derecha):
TUTORIAL. Ingrese el usuario y la contraseña con el cual se registro TUTORIAL.
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
TRANSFERNCIAS DE FONDOS A TERCEROS ENTRE SUS PRODUCTOS.
Cómo matricular materias. Para ingresar al sistema GÉNESIS tener en cuenta los siguientes pasos:
 Las consultas son objetos de base de datos.  Permiten recuperar datos de una tabla.  modifica y almacena los resultado.  Filas resultantes son un.
EmBlue mobile es una división de ePEXO emBlue mobile.
Presentación en slideshare:  como ingresar al aula virtual  Actualización de datos  Como enviar mensajes  Ingresando a los foros de clase y participación.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS
Creación del Ciclo Escolar Nivel Educativo Segundo A Primero A Primero B Creación grados y secciones 3ero. A 2do. A 1ero. A 2do. B Asignación Asignación.
Transcripción de la presentación:

Manual del Proceso de Inscripción

Ir a www.usfq.edu.ec

1.- Ir a Mi USFQ

2.- Ir a Mi Banner

3.- Ingresar ID y NIP (ddmmaa -nacimiento)

4.- Cambio de NIP obligatorio 6 a 15 caracteres Llenar pregunta de seguridad

5.- Ir a Información Académica

6.- Ir a Inscripción

7.- Ir a Seleccionar Semestre y seleccionar un período

8.- Ir a estatus de inscripción (ideal)

8.1.- Estatus de inscripción con retenciones

9.- Ir a Agregar o Eliminar Clases

10.- Ir a Buscar Clases Si conocen los Número de Registro de Curso (NRC’s), simplemente ingresar los códigos en los casilleros y presionar “Enviar Cambios”

11.- Ingresar criterios de búsqueda

12.- Seleccionar el curso encontrado y presionar inscribir

Para verificar la inscripción