La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo."— Transcripción de la presentación:

1 Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo agregar usuarios en la plataforma educativa Dokeos? Elaborado por: M.E. Carlos Enrique George Reyes

2 Deberás ir al menú principal y en el área INTERACCIÓN hacer clic en el enlace Usuarios

3 Deberás hacer clic en el botón BUSCAR para encontrar a tus compañeros de grupo (previamente debieron registrarse en Dokeos con alumnos)

4 Selecciona a tus compañeros (de preferencia por nombre de usuario) y haz clic en el botón INSCRIBIR

5 Realiza esta acción las veces que sea necesario, si has inscrito a un usuario que no debe estar, selecciónalo y haz clic en el botón DAR DE BAJA.


Descargar ppt "Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo."

Presentaciones similares


Anuncios Google