La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado."— Transcripción de la presentación:

1 Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado en WebUNLP, es decir si ya tenés un nombre de usuario y clave. En tal caso, USA EL QUE YA TENÉS para conectarte en la plataforma

2 Paso 1 : ¿Cómo empezar? Si nunca tuviste un nombre de usuario y clave para ingresar a la plataforma, hacé click en Regístrese Si ya tenés nombre de usuario y clave, ingresalos y hacé un click en Ingresar

3 Paso 2 : Ingresar a Buscar Cursos Deberás ingresar a Buscar Cursos para poder solicitar inscripción en el curso adecuado. Tené en cuenta que el docente te inscribirá o rechazará tu inscripción (se verifica si estás en las planillas de inscripción de Guaraní)

4 Paso 3 : Solicitar inscripción Buscá el curso en el que te querés inscribir y hacé click en Solicitar Inscripción. Luego, el docente te agregará al curso a partir de tu solicitud o rechazará tu solicitud por algún problema en particular (ejemplo: no tenés las correlativas). De cualquier forma recibirás un mensaje en tu casilla personal de correo.

5 Este paso sólo realizalo si no tenés un nombre de usuario y clave para la plataforma Ingresá tu NUMERO DE ALUMNO como NOMBRE DE USUARIO Es importante que pongas una casilla de correo real ya que recibirás algunos mensajes allí, de tu interés como alumno. Ej. Cuando el docente te agrega como alumno se envía un mail a esta casilla.


Descargar ppt "Acceso al material del curso Utilizaremos la plataforma WebUNLP webunlp.unlp.edu.ar ¿Cómo empezar? –Lo primero que tenés que saber es si estás registrado."

Presentaciones similares


Anuncios Google