DEPARTAMENTO DE PERSONAS. OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAS Diseñar, implementar y mantener políticas dirigidas a las personas sustentadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo Estándar Control Interno Paraguay.
Advertisements

Subsecretaría de Transportes
ESTRATEGIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
PLAN ESTRATÉGICO.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (MECI – CALIDAD)
ESTANDARES DE CALIDAD.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén Profesor Principal Doctor en Medicina Especialista en Administración de Salud
Subsecretaría de Transportes
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS LABORALES, PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE BIENESTAR.
T.S. Jefa Unidad Calidad de Vida
GESTION DE RECURSOS HUMANOS (ARH)
PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA HOSPITAL EN RED DR. JUAN NOÉ C.
SISTEMA DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO -SISTEDA
Departamento de Gestión y Desarrollo Unidad de Innovación y Desarrollo 2010 Unidad de Innovación y Desarrollo Depto. Gestión y Desarrollo 2010.
POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
ADMINISTRACION DEL POTENCIAL HUMANO
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Reunión Bilateral División Administrativa octubre 2011 Esta presentación es un extracto de la realizada el al Subsecretario de V. y U., con.
Sistema Enfoque de Género del Programa de Mejoramiento de la Gestión
Subsecretaría de Transportes
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
Sistema de Gestión de Igualdad y Equidad de Género-SIGEG-
Beneficios de la Utilización de Sistemas de Gestión de Calidad dentro del Marco Gubernamental ISO 9000 en el PMG MBA Luis Domingo López Díaz Especialista.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Responsabilidad Social Empresarial
CÁMARA DE REPRESENTANTES
El Programa de Mejoramiento de Gestión en su Tercera Etapa: Programa Marco de la Calidad e Implementación de Sistema de Gestión de Calidad en las instituciones.
POLITICAS DE CALIDAD DE VIDA LABORAL
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
DRA. ANITA QUIROGA ARAYA
Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) y las Normas ISO 9001:2000 Taller Servicios con Sistemas PMG Certificados Heidi Berner, Jefa División de Control.
¡BIENVENIDOS! MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI 1000:2005
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
1 1 1.
SUBDEPARTAMENTO DESARROLLO DE LAS PERSONAS: MISION APORTAR VALOR AL QUEHACER DEL GESTOR DE REDES, A TRAVES DEL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS.
¿Cómo garantizar un proceso de selección optimo para la empresa? ¿Cómo hacer para dar bienestar a sus trabajadores y que estos queden contentos? ¿Cómo.
COMPONENTE AMBIENTE DE CONTROL DAPM CONTENIDO Estructura General Objetivos Componente Ambiente de Control Concepto de cada elemento Articulación.
Lección cuatro Recursos Humanos  
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Velar, coordinar y controlar la correcta aplicación de las normas del sistema de remuneraciones de los funcionarios, de acuerdo a las normas generales.
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
Secretaría de la Función Pública
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
CARACTERIZACION GESTION HUMANA
DESAFIOS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
CADENA DE VALOR.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
Programa de Mejoramiento de la Gestión 2015 SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.
Sistema de Gestión de Calidad de las Entidades del sector Distrital
Proyecto: Gestión Humana Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Desarrollo Organizacional CódigoPDI – DI – GHUM
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Collipulli – Abril de 2016 Actualización del Plan Estratégico Institucional
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE PERSONAS

OBJETIVO ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE PERSONAS Diseñar, implementar y mantener políticas dirigidas a las personas sustentadas en la promoción y desarrollo de competencias acordes a los desafíos institucionales, que promuevan la desconcentración territorial, la participación, la productividad y la calidad de vida en el trabajo de los/as funcionarios/as del Servicio.

CADENA DE VALOR Diseño organizacional. Asesorías. Gestión de Información Políticas dirigidas a las personas. Estudios internos. Inducción. Selección. Contratación. Higiene y seguridad. Autocuidado. Bienestar. Sala Cuna y Jardín Infantil. Remuneraciones. Promoción funcionaria. Capacitación. Evaluación de Desempeño. Desvinculación. Ingreso Mantención Desarrollo Organizacional Desarrollo de Personas Desvinculación INDICADORES Políticas dirigidas a las Personas, conocida por todos los/as funcionarios/as. Calidad y oportunidad en la provisión de los cargos autorizados. Grado de satisfacción de los/as funcionarios/as respecto de las prestaciones ofrecidas y los ambientes de trabajo. Grado de satisfacción de los/as funcionarios/as con las Comunicaciones internas del Servicio. Disminución de Brechas de Competencias de los/as funcionarios/as. Calidad en el proceso de Evaluación de Desempeño, entendido como una herramienta de gestión. Sistema de desvinculación en funcionamiento. PRODUCTOSINTERNOS PROCESOS DE DESOPORTE

COMPROMISOS PMG % ASIGN.PONDERACIÓN SISTEMA PMG DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD ENCARGADA DE EJECUCIÓN DEL PMG 13%ALTACapacitaciónUnidad de Capacitación 8%MEDIANA Higiene, Seguridad y mejoramiento de Ambientes de Trabajo Unidad de Prevención de Riesgos 8%MEDIANAEvaluación de DesempeñoUnidad de Evaluación de Desempeño 29% TOTAL INSTITUCIONAL