BALANCE DE GESTIÓN DE FORMACIÓN 2013 Servicio de Formación del PAS Subdirección de Planificación Recursos Humanos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN PCPI CARACTERÍSTICAS DE LOS PROGRAMAS.
Advertisements

CLIMA LABORAL.
INFORMACIÓN PCPI CARACTERÍSTICAS DE LOS PROGRAMAS.
Máster Universitario en Educación Superior Modelo de Colaboración Red Laureate.
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
1 Acciones de Formación Continua en las Empresas Orden Ministerial TAS/500/2004 Acciones de Formación Continua en las Empresas.
CEPA Agustina de Aragón
Oficina de Evaluación de la Calidad EVALUACIÓN DE LA INSERCIÓN LABORAL Ángel Manuel Patiño García Jesús Santos del Cerro.
Noviembre NORMATIVA DOCTORADO CONJUNTOS. Noviembre La calidad de las Universidades exige que sus profesores posean el título de Doctor.
El EEES: retos con oportunidades Universidad de Murcia, 9 de mayo de 2008 Guy HAUG.
Dirección General de Formación Consejería de Empleo y Economía
LA MEMORIA DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA ULPGC Universidad de Las Palmas de Gran Canaria GERENCIA 20/05/2004.
Institut Municipal d’Assistència Sanitària ESCOLA BONANOVA “…acompañamos al ciudadano a lo largo de su vida…”
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONTRALORÍA GENERAL INFORME DE AVANCE DE GESTIÓN FINANCIERA PRIMER SEMESTRE 2012 (ENERO A JUNIO) 1.
CUADRO DE EQUIVALENCIA DE EBA
Proyecto de Eficiencia en la Presupuestación. Hay que Gastar para no Perder.
Jornadas RIATE V Edición
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE HACIENDA VIGENCIA FISCAL 2013.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR DEPARTAMENTO DE PRIMERO Y SEGUNDO CICLOS 2013.
Experiencias de aquí y de allá en capacitación
CCOO CORREOS EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LA FORMACIÓN.
IES “Infante don Fadrique” (Quintanar de la Orden) Orientaciones para después de la ESO.
Certificados de Profesionalidad
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
Ejercicio Encuesta GREF Sector Financiero Ejercicio 2009.
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
RENTABILIDAD DE LA FORMACIÓN
GESTION FINANCIERA INDICADORES.
Seguimiento y acompañamiento de formadores y asesores bilingües. Situaciones y opciones educativas. México, D.F., 28 de octubre de 2013.
Misión, visión y valores de la identidad institucional. Estructura Organizacional y funciones; Leyes, reglamentos, decretos y acuerdos relacionados.
OHSAS FINALIDAD Establecer y mantener un procedimiento para la identificación permanente de peligros, la evaluación de riesgos y la implantación.
LA FORMACIÓN.
....Perspectivas del Cuadro de Mando. Desarrollo del Modelamiento Organización en Estudio: “Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico.
“FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNANCIA”
1 D ATOS Y C IFRAS D EL S ISTEMA U NIVERSITARIO E N E L C URSO de diciembre de 2005 María Jesús San Segundo Ministra de Educación y Ciencia.
XII Jornadas de Estudio Almería Participación en la encuesta La Muestra actual del 2006 representa a empleados, lo que supone un 57 %
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
ES-05-CF-031 "Por un desarrollo sostenible mediante la formacion en nuevos yacimientos de empleo“ LEONARDO DA VINCI Aracena, 28 Marzo 2006.
COMPETENCIA, FORMACIÓN Y TOMA DE CONDIENCIA SST COMPETENCIA, FORMACIÓN Y TOMA DE CONDIENCIA SST FINALIDAD Establecer y mantener un procedimiento.
Pcpi Auxiliar en informática
I.E.S. FDO. LÁZARO CARRETER U T R I L L A S
¿Y DESPUÉS QUÉ? Orientación académica y profesional
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
Lisboa XIV Jornadas de Estudio 35º Aniversario Datos definitivos actualizados a agosto 2008.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
FAMILIA PROFESIONAL : ENERGÍA Y AGUA. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR : EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA SOLAR TÉRMICA.
Funciones y Organigrama
ORIENTACIÓN ACADÉMICO- PROFESIONAL 1º BACHILLERATO curso 2014/15
RESPONSABLE DE PREVENCIÓN
MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 ASIGNATURA: Diseño curricular de las especialidades de formación profesional Tema 5.
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2002 v JORNADAS DEL GREF San Sebastián, 12 y 13 de junio de 2003.
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2003 IX JORNADAS DE ESTUDIO GREF BARCELONA, JUNIO v.
Puedes continuar (formación para mayores de 18 años).
CONSIDERACIONES SOBRE LOS PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
CUADRO DE SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS UNIDAD CALIDAD Y EVALUACION AÑO 2011 CompromisoIndicadorValor realDesviaciónCausasMedidas a.1) Ejecutar el 100% de.
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
COMISIÓN DE CALIDAD E.U. DE TRABAJO SOCIAL. FUNCIONES PRINCIPALES -Comprobar la adecuada implantación del título de acuerdo a lo formulado en el proyecto.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
CEPA “Rosalía de Castro”
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Dirección Nacional de Seguimiento y Evaluación PRESENTACIÓN PRELIMINAR Ejes de gestión.
JUNTA TÉCNICA ABRIL JUNTA TÉCNICA. Abril 2014 Situación en el conjunto Bibliotecas Rebiun (2012) CI Modo de Integración.
Orientación académica Salidas al terminar la ESO.
Transcripción de la presentación:

BALANCE DE GESTIÓN DE FORMACIÓN 2013 Servicio de Formación del PAS Subdirección de Planificación Recursos Humanos

BALANCE DE GESTIÓN 2013 ÍNDICE: * Indicadores: 1.Evolución del grado de eficiencia presupuestaria. 2.Evolución del nº de ayudas externas concedidas. 3.Evolución de la media de la cuantía por ayuda externa. 4.Evolución del presupuesto anual (crédito inicial). 5.Evolución del nº de horas de formación impartidas. 6.Evolución del nº de horas de formación recibidas. 7.Evolución de la media de horas de formación por participante. 8.Evolución del nº de cursos diferentes realizados por año. 9.Evolución del nº de ediciones organizadas por año. 10.Evolución del nº de certificaciones por año. 11.Evolución del promedio de encuestas de transferencia. 12.Evolución de los planes de desarrollo y alfabetización. 13.Evolución de la evaluación de los formadores. 14.Evolución de la evaluación de la utilidad de la formación. 15.Evolución de la evaluación sobre valoración global de las acciones formativas. * Distribución del Gasto – Año Evolución del grado de PAS formado a lo largo del Plan de formación. 17.Evolución del grado de PAS por año. 18.Nº de participantes distintos en cursos de idiomas on- line. 19.Nº total de horas de formación recibidas en cursos de idiomas on-line. 20.Evolución del nº de ediciones de responsabilidad social y prevención de riesgos laborales. 21.Evolución del nº de participantes en cursos de responsabilidad social y prevención de riesgos laborales. 22.Evolución del promedio de horas en formación TIC. 23.Evolución del nº de ediciones en TIC. 24.Evolución del nº de participantes en cursos TIC. 25.Evolución del nº de participantes en cursos de calidad. 26.Evolución del nº de participantes en cursos de gestión por procesos. 27.Evolución del porcentaje de PAS evaluado en competencias (1 er proceso). 28.Evolución del porcentaje de PAS evaluado en competencias (2º proceso).

3 UN06-FOR-I41 Grado de eficiencia presupuestaria Proceso: Formación del PAS Formulación: Gasto ejecutado*100 / gasto presupuestado Descripción: Alcanzar el máximo grado de coincidencia entre el importe presupuestado y el efectivamente gastado. 1.- Evolución del grado de eficiencia presupuestaria: 2.- Evolución del nº de ayudas externas concedidas: UN06-FOR-I29 Ayudas externas concedidas Proceso: Formación del PAS Formulación: Total ayudas concedidas por año.

4 UN06-FOR-I31 Media cuantía por ayuda externa Proceso: Formación del PAS Formulación: Nº de ayudas externas concedidas / cuantía total en ayudas. Formulación: Media de las cuantías correspondientes a ayudas externas por año y expresadas en €. 3.- Evolución de la media de la cuantía por ayuda externa: 4.- Evolución del presupuesto anual (crédito inicial): UN06-FOR-I33 Presupuesto anual (Crédito Inicial) Proceso: Formación del PAS Formulación: Presupuesto propio + Fondos AFCAP

5 5.- Evolución del nº de horas de formación impartidas: 6.- Evolución del nº de horas de formación recibidas: UN06-FOR-I24 Horas de formación impartidas (Incluido idiomas On-line) Proceso: Formación del PAS Formulación: Nº total de horas curso * nº total ediciones. Descripción: Suma de horas de formación totales impartidas al año (se obtiene multiplicando las ediciones realizadas por la horas de duración de cada una de ellas). UN06-FOR-I25 Horas de formación recibidas (Incluido idiomas On-line) Proceso: Formación del PAS Formulación: Total nº de certificaciones * nº horas de duración.

6 7.- Evolución de la media de horas de formación por participante: 8.- Evolución del nº de cursos diferentes realizados por año: UN06-FOR-I26 Media horas formación por participante (Incluido idiomas On-line) Proceso: Formación del PAS Formulación: Suma total de horas recibidas / Suma participantes UN06-FOR-I21 Cursos realizados por año (Incluido idiomas On-line) Proceso: Formación del PAS Formulación: Suma de cursos distintos realizados anualmente

7 9.- Evolución del nº de ediciones organizadas por año: 10.- Evolución del nº de certificaciones por año: UN06-FOR-I22 Ediciones por año (Incluido idiomas On-line) Proceso: Formación del PAS Formulación: Suma de ediciones anuales UN06-FOR-I23 Certificaciones por año (No se incluyen idiomas On-line) Proceso: Formación del PAS Formulación: Suma de certificados obtenidos

Evolución del promedio de encuestas de transferencia: 12.- Evolución de planes de desarrollo y alfabetización: UN06-FOR-I37 Promedio encuesta transferencia Proceso: Formación del PAS Formulación: Promedio de todos los ítems de todas las encuestas de transferencia (ítems del 1 al 5) UN06-FOR-I20 Planes de desarrollo y alfabetización Proceso: Formación del PAS Formulación: Número de PAS con certificación en estos cursos. Se incluyen: * Formación en competencia * Adultos * Acceso a la universidad * Cursos preparatorios promociones

Evolución de la evaluación de los formadores: 14.- Evolución de la evaluación de la utilidad de la formación: UN06-FOR-I17 Evaluación formadores Proceso: Formación del PAS Formulación: Media ítem “El profesor merece una buena valoración global” (ítems del 1 al 5) UN06-FOR-I18 Evaluación utilidad formación Proceso: Formación del PAS Formulación: Media ítem 'La acción formativa es útil para mi puesto de trabajo” (ítems del 1 al 5)

Evolución de la evaluación sobre valoración global de actividades formativas: 16.- Evolución del grado de P.A.S. formado a lo largo del Plan de formación: UN06-FOR-I19 Evaluación valoración global de actividades formativas Proceso: Formación del PAS Formulación: Media en el ítem “La acción formativa recibida merece una buena valoración global” (ítems del 1 al 5) UN06-FOR-I14 Grado de PAS formado a lo largo del III Plan de Formación Proceso: Formación del PAS Formulación: Número de PAS diferente que obtiene certificación *100 / Número total de PAS (ítems del 1 al 5)

Evolución del grado de P.A.S. formado por año: 18.- Nº de participantes distintos en cursos de Idiomas on-line: UN06-FOR-I09 Participantes distintos en cursos de idiomas on-line Proceso: Formación del PAS Formulación: Suma de P.A.S. participante en cursos de idiomas on-line UN06-FOR-I15 Grado de PAS formado por año Proceso: Formación del PAS Formulación: Total participantes únicos * 100 / Total PAS. Nota: En el año 2013 no se incluye el programa formativo de Idiomas.

Nº total de horas de formación recibidas en cursos de idiomas on-line: UN06-FOR-I42 Horas de formación recibidas en cursos de idiomas on-line Proceso: Formación del PAS Formulación: Suma total de las horas recibidas por el P.A.S. en cursos de idiomas on-line 20.- Evolución del nº de ediciones de Responsabilidad social y Prevención de R.L.: UN06-FOR-I07 Ediciones de Responsabilidad Social y Prevención Proceso: Formación del PAS Formulación: Número de ediciones ofertadas en Responsabilidad Social y Prevención de Riesgos Laborales

Evolución del nº de participantes en cursos de Resp. Soc. y Prev. de R.L.: UN06-FOR-I08 Participantes en cursos de Responsabilidad Social y Prevención Proceso: Formación del PAS Formulación: Número total de participantes certificados en cursos del programa 22.- Evolución del promedio de horas en formación T.I.C.: UN06-FOR-I04 Promedio horas formación TIC Proceso: Formación del PAS Formulación: Total Horas recibidas TIC / Total PAS

Evolución del nº de ediciones en T.I.C.: UN06-FOR-I05 Ediciones TIC Proceso: Formación del PAS Formulación: Número de ediciones TIC 24.- Evolución del nº de participantes en cursos T.I.C.: UN06-FOR-I06 Participantes en cursos TIC Proceso: Formación del PAS Formulación: Número de participantes certificados en cursos TIC.

Evolución del nº de participantes en cursos de calidad: UN06-FOR-I01 Participantes en cursos de calidad Proceso: Formación del PAS Formulación: Participantes totales por año en cursos de calidad Evolución del nº de participantes en cursos de gestión por procesos: UN06-FOR-I02 Participantes en cursos de gestión por procesos Proceso: Formación del PAS Formulación: Número total de participantes certificados en cursos de gestión por procesos

Evolución del porcentaje de P.A.S. evaluado en competencias (1 er Proceso): UN06-GXC-I01 Porcentaje de evaluados en competencias. 1 er Proceso. Proceso: Gestión por Competencias Formulación: Número de PAS gestionado por competencias en 1º proceso * 100 / Número total de PAS a evaluar (Valor acumulable) 28.- Evolución del porcentaje de P.A.S. evaluado en competencias (2º Proceso): UN06-GXC-I05 Porcentaje de evaluados en competencias. 2º Proceso. Proceso: Gestión por Competencias Formulación: Número de PAS gestionado por competencias en 2º proceso * 100 / Número total de PAS a evaluar (Valor acumulable)

17 DISTRIBUCIÓN DEL GASTO - AÑO 2013 FORMACIÓN ,11 €73,23% EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO32.402,80 €19,26% GASTOS CORRIENTES12.275,92 €7,31% Total Gastado ,72 €99,80%