ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“EL PERFIL DEL E. SOCIAL Grupo C Noviembre de 2011.
Advertisements

UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
DISEÑO DE UN PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO BAJO EL MODELO DE COMPETENCIAS PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “DR.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
Institución Educativa El Picachito
Una estrategia para el desarrollo de competencias emprendedoras en la formación de grado en carreras de ingeniería Lic. Ruben Cesar Ing. Néstor Bruno Braidot.
Ministerio de Educación Nacional
MODELOS FLEXIBLES ARTICULADOS AL PEI
de Universidades Tecnológicas
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga.
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Marco para la buena dirección.
P.E.I. – Modelo Pedagógico: de la teoría al aula de clase – tutoría.
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
Mecanismo de Evaluación Y Acreditación Institucional
Acreditación Universitaria, Ocupación y Sociedad Foro: “RETO DE EDUCAR EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE Y LA FORMACIÓN DE PERFILES PROFESIONALES PARA EL SECTOR.
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Dirección General de Auditoría Interna Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
¡Transformando Vidas! Programa Integral de Formación, Capacitación y Actualización del Personal 2011.
Formación profesional en las empresas en el marco de una economía moderna Mgtr. Juana María Huaco G. 18 Febrero 2013.
¿Qué es la Práctica Profesional?. De acuerdo al Reglamento de Prácticas Profesionales vigente en nuestra Institución se define “PRACTICAS PROFESIONALES”
Mi contexto de Formación DANIEL ARCINIEGAS GESTIÓN DE MERCADOS 2015-I.
Objetivo La Coordinación nacional de fomento del bienestar y liderazgo del aprendiz tiene como objetivo fortalecer el perfil de aprendices de manera integral.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación 14 de Febrero de 2013 Criterios de calidad (para.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
MOMENTO INVESTIGATIVO 2 A C E R C A D E L O S O B J E T I V O S.
GESTION DE MERCADOS ESTACION 1
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Ministerio de Educación Nacional
VISIÓN En el 2016 la INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEDRO LUIS ÁLVAREZ CORREA, será líder en la formación de personas integras, guiados por los valores de la participación,
Mi contexto de Formación
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Experiencia Ganadores Hoja del Juego Barranquilla SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOAQUÍN VALLEJO ARBELÁEZ
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
REPUBLICA DE COLOMBIA DISTRITO INDUSTRIAL Y PORTUARIO DE BARRANQUILLA Instituto Distrital Resolución de Aprobación No de Diciembre 17 de 2004 Código.
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
MI CONTEXTO DE FORMACIÓN
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
El proyecto de creación del CONALEP fue impulsado por un grupo de funcionarios estrechamente relacionados con la educación técnica nacional, el cual a.
Salud Desarrollo intelectual Consejería y orientación Promoción socioeconómica Recreación y deporte Información y comunicación Protección y servicios institucionales.
MINISTERIO DE HACIENDA DIRECCION GENERAL DE AUDITORIA INTERNA 2001.
Factores Claves de éxito: La Misión La I.E. Guadalupe está comprometida con la formación de ciudadanos competentes, preparados para el trabajo productivo.
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
“La escuela que necesitamos” Pamplona 20, 21 y 22 de marzo MESAS DE DEBATE: RESUMEN Y PROPUESTAS MESA 3: EL CURRÍCULO.
Competencia: es la capacidad y disposición para el desempeño y para la interpretación (Halland ) Se centra en las necesidad estilo de aprendizaje.
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
PLAN OPERATIVO ANUAL AÑO LECTIVO 2014 REPUBLICA DE COLOMBIA CARTAGO, VALLE DEL CAUCA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA EMPRESARIAL “MANUEL QUINTERO PENILLA”
FILOSOFÍA Teniendo presente que tanto el modelo y enfoque pedagógico como la misión y visión del colegio prestan gran atención a la persona y a la comunidad,
PROCESO DE REINTEGRACION UNA CONSTRUCCION COLECTIVA EN BUSCA DE LA PAZ Presidencia de la República de Colombia.
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
Comisión 2 Cali, febrero de 2012 Comfandi. Información General MISION: Mejorar la calidad de vida de la comunidad, mediante la prestación de servicios.
FABIOLA ALDANA MORA DOCENTE INFORMATICA APLICADA.
1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,
Mi contexto de formación Galeano Meneses David Alexander Negociación Internacional (SENA)
POLITICA INSTITUCINAL DE TIC. POLITICA INSTITUCIONAL DE TIC Misión La Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, tiene por objeto contribuir a la formación.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
PLAN OPERATIVO ANUAL AÑO LECTIVO 2014 REPUBLICA DE COLOMBIA CARTAGO, VALLE DEL CAUCA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA EMPRESARIAL “MANUEL QUINTERO PENILLA”
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
Gestión Humana - Rectoría Valle
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA CARTAGO, VALLE DEL CAUCA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA EMPRESARIAL “MANUEL QUINTERO PENILLA” RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN No. 381 DE JULIO 20 DE 2003 CÓDIGO DANE 176147000678 NIT. 836000190 - 4 ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

HORIZONTE INSTITUCIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA CARTAGO, VALLE DEL CAUCA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA EMPRESARIAL “MANUEL QUINTERO PENILLA” RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN No. 381 DE JULIO 20 DE 2003 CÓDIGO DANE 176147000678 NIT. 836000190 - 4 HORIZONTE INSTITUCIONAL FILOSOFÍA Teniendo presente que tanto el modelo y enfoque pedagógico como la misión y visión del colegio prestan gran atención a la persona y a la comunidad, la filosofía institucional se fundamenta en planteamientos personalistas y comunitaristas; ambos enfoques están en la raíz misma de la cultura occidental. MISIÓN Promover una orientación hacia la técnica empresarial, garantizando procesos de formación permanente, para satisfacer las expectativas y necesidades de la comunidad educativa y su entorno, que le permita formar su propia microempresa o desempeña un rol de alta responsabilidad en una empresa y/o continuar con sus estudios. VISIÓN Para el año 2015 la Institución Educativa Técnica Empresarial MANUEL QUINTERO PENILLA de Cartago, formará excelentes técnicos en LOGÍSTICA DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, con el apropiado desempeño en informática y con una mentalidad proactiva de saberes y competencias prácticas para desarrollar habilidades físicas e intelectuales, con proyección laboral y/o profesional con unas metas claras, permitiéndole mejorar la calidad de vida a nivel personal y social.

HORIZONTE INSTITUCIONAL REPUBLICA DE COLOMBIA CARTAGO, VALLE DEL CAUCA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA EMPRESARIAL “MANUEL QUINTERO PENILLA” RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN No. 381 DE JULIO 20 DE 2003 CÓDIGO DANE 176147000678 NIT. 836000190 - 4 HORIZONTE INSTITUCIONAL NUESTRO HIMNO CORO Gloria jubilosa es nuestra Unidad muy educativa con fe y con amor nos muestra el camino de lo empresarial y nos fortalece de forma integral. I Aquí se forma, allá se crean así se unén con gran tesón con los procesos, con los avances las dos subsedes de la calidad. II Niños pre-escolares, niños de la básica jóvenes de la técnica y vocacional somos democráticos e investigativos participativos en la institución. III Vivamos todos la democracia participemos con ilusión enarbolando nuestros talentos y cultivando la fe y el amor. IV Así lograremos ver realizado con mucho empuje nuestra misión que nos alegra, nos entusiasma, llegando a la meta de la gran visión. Autores: Letra: Lic. María Adiela Londoño Música: Maestro Willian Antonio González