20-ENE-2013 (443) 314-50-14 y 274-68-31 RedGFU en Morelia, Mich.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Educativo familiar
Advertisements

ÉTICA I: ACCIÓN Y LIBERTAD
AUTORES PARADIGMA PERCEPCION PENSAMIENTO INTELIGENCIA MOTIVACION
INTRODUCCIÓN Como los asesinatos forman parte del día a día de los noticieros; cuando un tsunami arrasa con una ciudad en quince minutos o un terremoto.
UNIDAD III. Lo procesual artístico
Evolución histórica del concepto de Expresión Corporal
Definición de Paradigma y su Relación con la Investigación
Universidad Autónoma de Sinaloa
Capítulo 1 - Didáctica y Pedagogía
Metodología: Historias de vida
Presentado por: Rojas Idrogo María..
CONTENIDO DE APRENDIZAJE
Principios de Psicología de la Comunicación
Ponente: Gabriela Rocher Salazar Psicóloga Educativa
¿Cómo me veo? Esmeralda Triana Vázquez Jacqueline Ramírez Rodríguez
Teoría del Conocimiento en la Investigación Médica
Lic Patricia Rojas Morales
EL ROL DEL ORIENTADOR ANTE LA ELECCIÓN DE CARRERA Act. y Psic
MARIA DEL ROSARIO ROMERO ROSAMARINA VARGAS ROMERO CORPORACIÓN GILANIA
UNIVERSIDAD DE ECATEPEC PFS LIC. EN PEDAGOGÍA
Licda. Carolina Jiménez Medina Orientadora
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PROBLEMA
DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Fase II: La Orientación en el contexto venezolano
DIMENSIONES DEL SER HUMANO DESDE LA INTEGRALIDAD DE SU SER
CONOCIMIENTO FILOSÓFICO CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
El pensamiento critico y la enfermería
SERES EN RELACIÓN El hombre es un ser eminentemente relacional que se puede entender de la siguiente manera.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN
MOTIVACIÓN INTEGRANTES: AKETZALLI ALVAREZ MORALES
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Gestión Empresarial Tema X: Liderazgo. Definición (1/2) El liderazgo gerencial es el proceso de dirigir las actividades laborales de los miembros de un.
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
Definición del Tipo de investigación
La inteligencia emocional
Sí la Educación no es en Valores, No es Educación. (Suarez ) La ética es cabalmente el arte de vivir a plenitud como seres humanos en las dimensiones personales.
MODULO : DISEÑO CURRICULAR
CONSEJO PASTORAL más que compañeros Competencias Humanas.
Universidad del Valle de Puebla Investigación Documental y Redacción Lic. Nelson José Gallardo y Furlong Investigación Investigación científica Planteamiento.
Dimensiones del proyecto de vida
Colegio de Bachilleres Plantel 02 "cien metros"
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Intervención Psicosocial en el Contexto Jurídico.
Filosofía.
Cuadro Comparativo Teorías del Aprendizaje Ventajas-Desventajas
Logística Manufactura y Calidad Entorno Empresarial Finanzas Ciencias Básicas INTEGRACIÓNINTEGRACIÓN Minería de Datos Formación Anáhuac Optimización Energía.
El Enfoque Teórico L PNL Definida.
ORIENTACIÓN VOCACIONAL
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario del Sur
La economía y otras ciencias.
Inteligencia Emocional. Lic. Ariana Arevalo Yerene
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA MARTHA PAVÓN FARIAS
PASOS PARA LA INVESTIGACION
Teorías de la personalidad
TECNICA, Y CIENCIA,TECNOLOGIA
PRINCIPALES TEORÍAS DEL DESARROLLO DEL NIÑO
Unidad 2: ¿Qué sabemos de
Teoría del Conocimiento en la Investigación Médica Modulo No 2: Metodología de la Investigación. Msc. Dr. Dysmart Hernández Barrios. Maestría de Atención.
Antecedentes y componentes del ensayo de TDC. CONTEXTUALIZACIÓN DEL ENSAYO TDC.
LIC. AUGUSTO QUISPE FLORES TUTOR 5º B INSTITUCION EDUCATIVA 3073 EL DORADO LIC. AUGUSTO QUISPE FLORES "SER MAS PARA SERVIR MEJOR"
1.2. Nacimiento de la psicología
Que es la psicología? La Psicología es la Ciencia Social que estudia el comportamiento humano y los procesos mentales, emociones y sentimientos del individuo.
Grover Johnson A. - Psicólogo
Tema: ¿QUE ES SICOLOGIA? Thamara Santiago # /oct/2013.
Psicología como Disciplina
 La psicología es la ciencia social que estudia e investiga sobre los procesos mentales, emociones y sentimientos del individuo, esta disciplina analiza.
JALINET ORTIZ PROFESORA LLERANDI-FLORES AGOSTO 2014 Psicología.
Origen y desarrollo de la psicología Lizandra Torres Ciencias Sociales.
Capítulo 1 Medicina y profesión. Importancia de las ideas Todo lo que hacemos, y la forma en que lo hacemos, depende de nuestras ideas Nuestras ideas.
Transcripción de la presentación:

20-ENE-2013 (443) y RedGFU en Morelia, Mich.

El reconocer la importancia de la Astrología (hoy Cosmogenética) en los procesos de educación social, familiar y erótico-sexual, de los seres humanos, así como el estudiar, descifrar e interpretar hasta esclarecer los códigos psicogenéticos que determinan la naturaleza del comportamiento del hombre o la mujer en sociedad, en el entorno familiar y en sus gustos y preferencias erótico-sexuales. Fundamentar el uso del método matemático para la elaboración del test cosmogenético. Ubicar la ruta más óptima para elegir un destino acorde a nuestras aptitudes cósmicas, para que nos permita alcanzar la trascendencia y la plenitud de vida dentro de la estructura social, familiar y erótico-sexual. Para el logro de tal objetivo se hace indispensable: 1.- Estudiar los códigos psicogenéticos provenientes de los campos electromagnéticos del cosmos y su efecto sobre nuestros estados anímicos procedentes de nuestra condición biológica, emocional, intelectual, mental, social, moral y cultural de vida. 2.- Esclarecer de una manera alterna lo que la clínica psicológica y psicoanalítica, arroje en la interpretación y desciframiento de lo inconsciente del sujeto de estudio (la persona misma), con la finalidad de ubicar al individuo en la línea de mayor satisfacción personal, abarcando aspectos educativos y culturales tales como: su estado de salud física, intelectual, racional, emocional, mental, devocional y espiritual de vida. Con el estudio y esclarecimiento de dichos códigos se podrán: 3.- Establecer los resultados del test con claridad para la toma de decisiones sobre lo que el individuo desea hacer con su vida de relación (buscando sus propios horizontes), ya sea solo o en compañía de sus amistades o de sus seres queridos.

La Cosmogenética es tan antigua como el tiempo medido; es un lenguaje de energía, y se podría definir como el sistema de psicología profunda más antigua que se conoce y que incorpora la suma de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad (Carl Jung). Un análisis astrológico es comparable a un análisis psicológico pero con la ventaja de emplear un método que se ha comprobado durante miles de años. Es un lenguaje cósmico que se refiere a la esencia de la naturaleza humana y psíquica y que siempre permanece igual a pesar de las alteraciones que puedan experimentar las civilizaciones. Así, cuando examinamos un horóscopo o una carta natal, encontramos toda una serie de potencialidades que enumeran rasgos de nuestro carácter y nos muestra un retrato rico y detallado de la personalidad de un individuo. En cualquier horóscopo hay dimensiones que son conscientes —las cualidades y los valores con que la persona se identifica— y otras que son inconscientes (deseos no asimilables a la conciencia). La carta astral es un mapa de navegación estupenda para aventurarse por este dominio del mundo inconsciente (lo no manifiesto pero que permea nuestra realidad), porque no es solo un retrato de aquellas partes de nosotros que estamos dispuestos a reconocer, sino de todo aquello que no estamos dispuestos a decir. El horóscopo es como una brújula y un mapa que tenemos en nuestro interior, su uso nos permite ir hacia esa búsqueda de la sabiduría profunda de sí mismos; desde esta perspectiva, es hacia donde dirigimos el trabajo del astrólogo, donde él actúa como un puente para que la persona se encuentre a si misma en su decir y al mismo tiempo representa el mapa de nuestro trabajo para alcanzar esa sabiduría. El horóscopo nos cuenta toda la historia y deja al descubierto aspectos de nuestra naturaleza que quizá no solo procuramos ocultar a los demás, sino también a nosotros mismos. Cada símbolo astrológico abarca un espectro de factores y códigos psicogenéticos donde se entrelazan cualidades positivas y negativas que permiten a profundidad desentrañar el complejo funcionamiento del inconsciente, el cual crea y forma la base de la existencia física y psíquica de nuestra realidad. La meta de este curso — y valga mi osadía̶ —, es dar una respuesta asertiva y satisfactoria a la pregunta: ¿Realmente existe alguna vinculación entre Educación, Psicoanálisis, neurolingüística, constructivismo y Cosmogenética que nos permita conocer el estado psíquico o anímico del sujeto del inconsciente (la persona) en la búsqueda de su verdadera ubicación que le permita satisfacer sus necesidades de crecimiento y ocupación y a la vez coadyuve con su desarrollo familiar, socio-cultural y erótico-sexual hacia la plenitud de vida? Al momento no se puede contestar esta pregunta, pero los razonamientos que se deriven de éste saber astrológico, va a permitir aclarar si existe o no dicha vinculación, y, además, una vez que se vaya explicando lo que corresponda al discurso educativo y del psicoanálisis en su relación comparativa con la Cosmogenética, el resultado aleatorio al que se llegue permitirá darle sentido al problema de la investigación que se pretende exponer para alcanzar dicha plenitud del individuo.

NOMBRE: ADOLFO GONZALEZ ARAGON ESCAMILLA CIUDAD Y FECHA DE NACIMIENTO: URUAPAN, MICH. EL DIA 01 DE MAYO DE LIC. EN CONTADURÍA PÚBLICA, U.M.S.N.H., OBTENIENDO TÍTULO PROFESIONAL DE C.P. CON LA TESIS TITULADA: “ASTROLOGÍA FINANCIERA” un enfoque de productividad empresarial. LIC. EN ADMÓN. DE EMPRESAS, U.M.S.N.H., OBTENIENDO TÍTULO PROFESIONAL DE L.A.E. CON LA TESIS TITULADA “QUIROLOGIA Y FISIOGNOMIA” Un enfoque de relaciones humanas. MAESTRIA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA Y PSICOANÁLISIS, I.M.C.E.D., EXÁMEN RECEPCIONAL EN TRÁMITE, TEMA DE TESIS: (en proceso de elaboración) “ASTROLOGÍA EDUCATIVA”. Aportaciones psicoanalíticas para sustentar la práctica de la astrología en el ámbito educativo y cultural del sujeto del inconsciente y su inmersión en el campo de la psicometría cosmogenética. DIPLOMADO EN PSICOMETRIA. DIPLOMADO EN INGLES CON FINES EDUCATIVOS. CURSOS DE NUTRICIÓN OVO-LACTO-VEGETARIANA, DESARROLLO HUMANO, PNL, SEXUALIDAD Y PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL.. MIEMBRO DEL “COLEGIO INTERNACIONAL DE PROFESORES DE COSMOBIOLOGIA” DE LA RedGFU. PROFESOR DE ASTROLOGÍA, QUIROLOGÍA Y PSICOMETRÍA COSMOGENETICA. CON 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO. ESTUDIOS DE GRAFOLOGÍA Y FISIOGNOMÍA, NUMEROLOGÍA, KABALLAH Y TAROT. PROFESOR DE KUNG-FU (Cinturón Morado en el sendero del dragón), CREADOR DEL SISTEMA SHENLONG, CON 34 AÑOS DE EXPERIENCIA. PROFESOR DE YOGA EN LA RedGFU, Línea Solar. CON 34 AÑOS DE EXPERIENCIA. CURSOS Y CONFERENCIAS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA SOBRE ASTROLOGÍA, QUIROLOGÍA, RELACIONES HUMANAS, ORIENTACIÓN VOCACIONAL, SALUD, ARTES MARCIALES, YOGA, ETC.