Sitio web para consulta de alojamientos A

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
Advertisements

PROYECTO DE INVESTIGACION
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
(Último cliente que ha adquirido este Portal)
Ticketmaster.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2013.
Indicadores Turísticos Provinciales: Segundo semestre de 2008 San Luis, 11 de noviembre, 2008.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
CAVIAHUE MONITOREO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL PERIODO : 04de ENERO AL 21 DE MARZO- AÑO 2013.
Iliana Carvajal Vanessa Figueroa Mayra Pullupaxi Francisco Salguero.
CHOS MALAL MONITOREO DE LA DEMANDA TURÍSTICA REAL Período: 15 de Enero al 1 de Abril de 2013.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL - Semana Argentina San Pablo, 17 al 20 de marzo CO-ORGANIZADORES.
PLAN DE MARKETING.
BARILOCHE, PUCÓN Y TERMAS DEL HUIFE 07 días / 06 noches SALIDAS: Noviembre 4, 8 y 22 de Noviembre del 2013 PROGRAMA INCLUYE: BUS EXCLUSIVO PARA EL GRUPO.
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica.
PERA INGRESOS PROMEDIOS (1996/2002) AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR PROVINCIA Fuente: elaborado con datos del Mercado Central de Buenos Aires.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
I.E.S. PEDRO MUÑOZ SECA EL PUERTO DE SANTA MARÍA CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
NORMALIZACION ESCENARIO Catalinas Park Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística SEPTIEMBRE del 2007.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
MANUAL DE USO DEL WORDPRESS Nombre : Sandra Mabel Curipoma Aguinsaca Curso : 1Bachillerato ‘’B’’ Fecha : 16 –
PARADISE ADVENTURE VISIÓN Ser reconocidos en el 2015 como una empresa consolidada a nivel organizacional y como líder en España por la prestación de servicios.
Placa Apertura. PERFIL LABORAL REQUERIDO EN TURISMO MARTA PANAIA Iguazú,15 de noviembre d 2011 Perfil de los graduados de turismo, hotelería y gastronomía.
Valoración económica del recurso hídrico dirigida al sector turismo en el distrito de Lunahuaná Natalia Málaga Lima, 1 de Octubre.
INGRESOS PROMEDIOS (1996/2002) AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR PROVINCIA Fuente: elaborado con datos del Mercado Central de Buenos Aires. MANZANA.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Alternativas URUGUAY Turismo Interno.
Alternativas URUGUAY Alternativas.
MARKETING TURISTICO MSc. José Hidalgo León
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Oportunidad de Mercado
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
BLOGS Y EDUCACIÓN: ELABORACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN BLOG EDUCATIVO I Jornadas de "Escuelas en Red y Comunidades de Aprendizaje"
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Ayuda En Sitio Al Viajero. Brindar información al viajero sobre los sitios de su interés, teniendo como referencia la posición actual en que se encuentra.
A través de la herramienta hangouts Prof. David Covarrubias DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL, U DE G.
Marketing.
Elaborado por Grupo Radar, Septiembre Abuelos en el mundo digital.
MERCADOTECNIA.
EL PRODUCTO Producto: Guía turística virtual de Norte de Santander
Alternativas URUGUAY Alternativas.
Misión Comercial Multisectorial a Osaka y Tokio, JAPÓN 12 al 15 de enero
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
PROYECTO: “FORTALECIMIENTO DE LAS POLITICAS DE TURISMO DE LA INTENDENCIA DE ROCHA” AREA ESTADISTICA CONSULTOR: EC. KARINA LARRUINA SALCEDO 22 DE MAYO 2008.
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
Clúster Español de Turismo de Salud
Nutrilaser.
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
Observatorio Turístico de Navarra
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Análisis a la actividad turística Región de Antofagasta La última encuesta mensual de alojamientos turísticos emitida por el INE correspondiente al mes.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
ESTUDIOS DE PERFILES OCUPACIONALES OBSERVATORIOS REGIONALES DEL MERCADO DE TRABAJO (ORMET) Viceministerio de Empleo y Pensiones Subdirección de Análisis,
MERCADO ALEMÁN 2012 BALANCE TURÍSTICO CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
Andalucía Región de Murcia. Andalucía se consolida como una de las principales potencias españoles en cuanto a turismo se refiere. Sus cifras- 26,6.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

Sitio web para consulta de alojamientos A

¿Cuantas veces pasó horas buscando un lugar para alojarse al planear un viaje?

¿Recuerda cuánto tiempo le llevó?

¿Y si sólo eligiera algunas opciones, consultara, y así obtendría lo que busca? Departamento Hotel Cabaña Camping Desayuno Cochera Pileta Aire Acondicionado

Y todo eso en segundos ! ! !

Tendría más tiempo para… DescansarDisfrutar

Sitio web para consulta de alojamientos y promociones de último minuto, en donde podrá consultar a todos los establecimientos que sean de su preferencia, para la reserva posterior. A

Los números Ingresos sector turístico, periodo enero - septiembre 2010

33% en la Ciudad de Mar del Plata. 12% en Villa Gesell 5,8 entre Mar de Ajó (3%) y San Bernardo (2,8%) 5% en Necochea 2.9% en San Clemente % de las plazas hoteleras y parahoteleras en la provincia de Buenos Aires

1 – Costa Atlántica (Beta) 2 – Buenos Aires (puntaje, comentarios, blog) 3 – Argentina (reservas, chat, sorteos) 4 – Latinoamérica Hispana (desarrollo publicitario) 5 – Brasil y portugal (Verticalizar por país) 6 – Habla Inglesa (call center propio) ETAPAS

Mar del Plata Villa Gesell Mar de Ajó y San Bernardo ETAPA 1

En Argentina, según Prince & Cooke, hay de usuarios de interenet, de los cuales un 97% utiliza buscadores. Estimamos alcanzar el 5% del mercado en dos años ( usuarios) que generarían un ingreso por publicidad de $, con consultas, CTR 5% un CPC 3,30$ (Valores anuales) ALCANCE

Buscamos desarrollar la herramienta de consulta más rápida, práctica y económica, para reserva de alojamientos en Argentina. El tiempo promedio para elegir un servicio de alojamiento, a un destino no frecuentado, oscila entre las 2 y 4 horas. A Reservar busca disminuir ese tiempo a tan sólo unos minutos Posicionamiento

LA COMPETENCIA

Encuestas de elaboración propia – Enero 2012 FUENTES: