APRENDIZAJES ESPERADOS: IIdentifique materiales de lectura para ampliar sus conocimientos sobre un tema. BBusque información sobre un proceso de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUE PASOS SE SIGUE PARA ELABORAR UNA SECUENCIA DIDACTICA DE UN TEXTO
Advertisements

Unidad 9 Unidad 9 Los seres vivos. Los seres vivos.
Ética y ciudadanía HU109 Semanas 1 y 2 – Semestre
Elaboración de MT de Ciclo o Asignatura Primero colocamos los objetivos y luego los medios. Colocar nombre de la Asignatura, grado y tiempo del ciclo.
PROPUESTA DE DISEÑO DE SITUACION PROBLEMA
DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO DE UN CURSO Y REDACTAR EL PROGRAMA
Pregunta de investigación Diseño de la tesis
Prof. Daniel Valerio Martínez
Estrategia : ASOCIACIÓN DE PALABRAS.
Universidad de Concepción
Romina; Nos sería de suma utilidad que pudieras describirnos como usarías este ppt. en tus clases. En la clase presencial me plantearon.
SITUACIÓN DIDÁCTICA: “FENÓMENOS NATURALES
PLANEACIÓN DIDÁCTICA ESPAÑOL
SESION 4 Planeando con TIC.
HIGIENE BUCAL.
Titulo del proyecto: Escribir leyendas y elaborar un compendio Profesora: Ma. Isabel Ramos Hernández Escuela: Primaria Vicente Guerrero 29DPR0110H 5° Grado.
El mundo mágico de los mitos
2 taller OBJETIVO DE LA CLASE: Formular correctamente objetivos de la clase. Profesora: Rosa Veliz Barraza IMAIL:
ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ PROFESORA: FILIBERTA ELIZALDE GUZMAN MUNICIPIO ACOLMAN CLAVE ESCOLAR: 15PR0019W TURNO: MATUTINO.
FRUTAS Katty; Muy lindo tu ppt.!! Mi recomendación es que no pongas en modo automático el avance de las diapositivas sino con click con.
Conoce diversos portadores de texto e identifica para que sirven
SESION 5: LA FUNCIONALIDAD DE LAS
Antecedentes. Universidad de Costa Rica Programa de Lexicografía- INIL Escuela de Formación.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA Educación de calidad para todos
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
EL MÉTODO HISTÓRICO.
Texto descriptivo Objetiva subjetiva Apreciación estética
PRODUCTO 3 SECUENCIA DIDÁCTICA DE HISTORIA EN PRIMER GRADO
Logros de Aprendizaje Preparación de Proyecto de Tesis I Prof. Karime Chahuán J.
FOMENTO AL DEPORTE. TÍTULO“FOMENTO AL DEPORTE” APRENDIZAJES ESPERADOS Y/O TEMAS DE REFLEXIÓN  Identifica materiales de lectura que le permitan ampliar.
Programa nacional de Lectura
A continuación presentamos la definición de Jardín Botánico y las diferencias entre este y otros espacios públicos. Esperamos que les sea útil para introducir.
Estándares de Matemáticas
Sesión 4.
Ciclo vital de los animales
MATERIAL PERMANENTE.
DIVERLECTURA Una forma de conocer el mundo es a través de la magia de la lectura, que despierta el interés de quien lee.
Durante este bloque los alumnos desarrollaron habilidades para leer e identificar características de la rima, verbos, sustantivos y adjetivos. Disfrutaron.
Vacunas.
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) EN LAS MEJORAS DEL PROCESO DE APRENDIZAJE SESION 5: LA FUNCIONALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS.
CIPAS LAS LECTORAS Consuelo Ospitia Sandra Palacios Paola Niño
INDICADORES DE EVALUACIÓN
Profesora: Yaniella Villagrán
Lenguaje y Comunicación 3°
GENERALIDADES.
Biodiversidad: resultado de la evolución.
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
Ciclo de vida de los animales
Proyecto “ Orugas y mariposas”
Trayecto Formativo Primaria
SECUENCIA DIDÁCTICA DE HISTORIA EN PRIMER GRADO
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Para salir de dudas Textos expositivos
Da comienzo la ALFABETIZACIÓN AVANZADA
Es cualquier actividad observable de un animal vivo.  Comportamientos innatos.  Comportamientos adquiridos. La capacidad para efectuar cambios en el.
Profra. Esther Correa Sánchez ESC. SEC. “GRAL. ANDRÈS S. VIESCA”
Microproyecto en Informática Educativa Nelson Ruiz.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Análisis de las evidencias
Unidad didáctica Elaborado por: Floribeth Mora Jiménez Profesora Jennory Benavides Setiembre, 2012.
SECUENCIA DIDACTICA REVOLUCION MEXICANA.
Ciclo de Vida de las Plantas
PRESENTACION GENERAL DEL PROYECTO PROPOSITO DEL PROYECTO ESTRATEGIAS CALENDARIO DE ACTIVIDAES MANUAL.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
Exposición de materiales.
Animales y plantas en la naturaleza.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

APRENDIZAJES ESPERADOS: IIdentifique materiales de lectura para ampliar sus conocimientos sobre un tema. BBusque información sobre un proceso de crecimiento o transformación de un ser vivo. UUse adjetivos para describir cantidad, tamaño y otros atributos físicos. EExponer su información.

SECUENCIA DIDÁCTICA: Conocimientos previos. Leer el texto “la mariposa monarca”. Los seres vivos tienen un ciclo de vida: nacen, se desarrollo, envejece y muere. Elegirán una planta u animal para observar su crecimiento. Investigarán sobre lo que eligieron. Realización de carteles. Exposición de su investigación. Recopilación y exposición de trabajos de los alumnos en la wiki.