La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIPAS LAS LECTORAS Consuelo Ospitia Sandra Palacios Paola Niño

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIPAS LAS LECTORAS Consuelo Ospitia Sandra Palacios Paola Niño"— Transcripción de la presentación:

1 CIPAS LAS LECTORAS Consuelo Ospitia Sandra Palacios Paola Niño
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC. EN BASICA CON ENFASIS EN LENGUA CASTELLANA CIPAS LAS LECTORAS Consuelo Ospitia Sandra Palacios Paola Niño Ana Milena Vega Alfredo Coral Tutor

2 FASES DE LA SECUENCIA DIDÁCTICA
FASE I PREPARACIÓN FASE II PRODUCCIÓN FASE III EVALUACIÓN ES ES DEBE La fase de la primera elaboración de los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas: contenidos, situaciones diversas , tipo de texto, etc. Aquella donde los estudiantes escriben el texto.se puede llevar a termino de forma individual, colectiva o en grupo. Basarse en primer lugar en alcanzar los objetivos planteados, que son los criterios que habrán guiado la producción. Es por lo tanto una evaluación formativa.

3 SECUENCIAS DIDÁCTICAS
UNIDAD DE TRABAJO PREPARAR EXPOSICIÓN ESCRIBIR CARTA DISEÑAR CARTELES ESCRIBIR TEXTOS CIENTÍFICOS ETC.

4 SD DOCENTES PLANEACIÓN PLANTEAR OBJETIVOS ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
SOCIALIZACIÓN CON ALUMNOS. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

5 SD ALUMNOS PREPARA PARA CREACIÓN DE TEXTOS TIPO DE TEXTO
CARACTERÍSTICAS DEL TEXTO MODELADO DE ESCRITURA SITUACIÓN DISCURSIVA

6 SD RESULTADO IMPRIME CARÁCTER DINÁMICO AL PROCESO DE CONOCIMIENTO.
CAMBIOS EN RELACIONES DE PODER. ESTUDIANTES ASUMEN ROL ACTIVO. MAESTRO ES GUÍA, MEDIADOR, ACOMPAÑANTE.

7 RELACIÓN CON LA SECUENCIA DIDÁCTICA
consta de tres fases: preparación Producción evaluación. una secuencia didáctica se da una permanente interacción la oralidad la escritura la lectura

8 ORGANIZACIÓN Y PLANEACION
PROYECTO DE LENGUA PROPOSITO AMPLIO PROCESO DEL LENGUAJE ORGANIZACIÓN Y PLANEACION

9 LA ACTIVIDAD Es un proceso complejo que realiza el ser humano con un propósito determinado, orienta a una finalidad, que puede ser el conocimiento.

10 ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO


Descargar ppt "CIPAS LAS LECTORAS Consuelo Ospitia Sandra Palacios Paola Niño"

Presentaciones similares


Anuncios Google