LA GLOBALZACIÓN IMPACTOS NORMATIVOS EN LOS ÁMBITOS ECONÓMICOS Y SOCIOCULTURALES DEL PAÌS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

Procesos de comunicación organizacional
Optativa para 4º ESO. Es una asignatura optativa de 4º ESO. El objetivo principal de la asignatura es el conocimiento de los principales problemas y las.
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
CATEGORIA LENGUA CASTELLANA EXCELENTESOBRESALIENTEACEPTABLEINSUFICIENTE SEMÁNTICA Consulta siempre el diccionario utilizando el significado de las palabras.
1 OBSERVATORIO DE INDUSTRIAS CULTURALES de la Ciudad de Buenos Aires Subsecretaría de Gestión e Industrias Culturales SECRETARIA DE CULTURA GOBIERNO DE.
APLICACIONES MULTIMEDIA INTERACTIVAS Consuelo Belloch Dpto
En una presentación de Power Point, elabore los conceptos de los términos, usando gráficos SmartArt, y también imágenes.
EJEMPLO DE UN ESCENARIO DE APRENDIZAJE:
IMPORTANCIA DE LAS TIC PARA EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO NOS VALDREMOS DE LAS HERRAMIENTAS TIC, QUE SE HAN CONVERTIDO EN UN ELEMENTO BÁSICO DE IMPULSO.
PROGRAMACIÓN DE UNIDAD DIDÁCTICA de ECONOMÍA REALIZADA por:
3. Elaboración de un Portafolio Digital
El mapa del tesoro.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
Tema: Hagamos un recorrido por nuestra historia antigua.
© Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso escrito de ASI México Jornada de Educación y.
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
EL FABULOSO MUNDO DE INTERNET.
WORL WIDE WEB Telaraña a lo ancho del mundo Red en todo el mundo Tim Berners (1990) Producto 1.
Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos. El hipertexto.
Habilidades Digitales para Todos. Conocer a los participantes Objetivos del curso Objetivos del aprendizaje Programa HDT Actividad. HDT en opinión de.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
SITIOS WEB HERRAMIENTAS TIC.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÒMICAS Escuela DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Tema: Pagina Web, Sitio Web y Portal.
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
ENTORNO HIPERMEDIÀTICO Es un entorno hipermediàtico por que de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro. Los links son.
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
WORL WIDE WEB autor: Guillermo Roquet García - Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
Correo electrónico Herramienta colaborativa
Práctica 8 Vínculos. Crear un Vínculo de Texto Digitar frente al texto, remplazando ? con la dirección de la página web que deseas mostrar. Cerrar Ejemplo:
Aulas virtuales.
SESIÓN 1: INTRODUCCIÓN A LOS RECURSOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN. PROFESORA: DELFINA PÉREZ SANTACRUZ PRODUCTOS:  RESPUESTA A PREGUNTAS.
Curso: Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la mejora de los procesos de aprendizaje. Profra. Susana Félix Ramírez.
LISTA DE TAREAS DEL PRIMER PARCIAL
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
JOOMLA Elaborado por: Consuelo López Buñay. CARACTERÍSTICAS Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili yumla, que.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA OTEIMA MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR CURSO: TECNOLOGÍA DIDÁCTICA MAGÍSTER SANTIAGO QUINTERO “IMPACTO DE LAS TIC EN LA ESEÑANZA.
Proyecto de Geografía 8º año
PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD Taller AULAS TIC Gestión de Recursos y Elaboración de Secuencias Didácticas desde el Modelo 1:1.
Correo electrónico. Definición Es un medio de comunicación de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes de cómputo.
Fichero Profesor: Alfredo Gómez Velasco Junio 2012.
 Com:  Edu: sigla utilizada para los portales o paginas web de educación, denominados dominios  Org: sigla utilizada para definir el dominio de la.
Asignatura: informática 2 Tema: herramientas de internet Nombre del alumno: Stiven Covarrubias Nombre del profesor: Ángel Gilberto Buendía cordero Grado:1.
Propuestas didácticas
EL TWITTER HERRAMIENTA PARA NUESTRA EDUCACION!!. QUE ES EL TWITTER Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs,
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
Diseño de materiales ELE con herramientas de la web 2.0 Prof. María Laura Mecías Lic. Soledad Castresana Elebaires – Escuela de Español – Argentina
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
El proceso de comunicación y sus elementos.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad.
USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE ASESORA: MTRA. AURORA GISELA LOPEZ GARCIA PRODUCTO.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
¿Qué es un entorno hipermediático? Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
Contemporary Spain in the Classroom
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
 Porque de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes.
Educación Continua. EDUCACIÓN CONTINUA Proceso continuo que tiene como propósito de que toda persona pueda mantenerse actualizada hacia todas las transformaciones.
LA RUTA DE… El viaje en la Literatura. OBSERVA LA SIGUIENTE IMAGEN: #YOSOYPACEUCSC.
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA J.C.
Fecha: 07/12/ 2015 Tema: Videos para expresar y comunicar Objetivo:Reconoce los videos como un medio audiovisual para captar la atención de los demás.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
LA TECNOLOGIA EDUCATIVA HOY NO ES COMO AYER NUEVOS ENFOQUES Y NUEVAS MIRADAS.
ANÁLISIS DE LA LUCHA DE CLASES Docente: Maribel Santiago Benítez Sesión: 25/06/2014.
Presta atención a las Siguientes imagenes ¿ Ves alguna que esté de más?
Transcripción de la presentación:

LA GLOBALZACIÓN IMPACTOS NORMATIVOS EN LOS ÁMBITOS ECONÓMICOS Y SOCIOCULTURALES DEL PAÌS

¿Cómo impacta la globalización en la vida cotidiana ? Origen y distribución de productos industriales . Manifestaciones culturales a través del uso y consumo de productos (Usuarios) .

INVESTIGA EN INTERNET VISITA SITIOS EDUCATIVOS INGRESA A PORTALES CON DATOS ESTADÍSTICOS. RECORRE IMÁGENES Y MAPAS. ELIGE TEMAS PARA DEBATIR EN CLASE Y EN EL FORO.

PROPOSITOS Evaluar el impacto de la globalización en el contexto local Santa Rosa – La Pampa. Analizar datos y gráficos estadísticos . Elaborar conclusiones en el foro.

ACTIVIDADES ¡A trabajar! Realizar una presentación multimedia en ella conectarse entre compañeros para completar datos para una encuesta. Enviar mensajes de textos a todos los grupos. 1. -Realizar una encuesta cerrada. 2. -Graficar los resultados de las encuestas. 3. -Elaborar las conclusiones. ¡A trabajar!

: MODELO DE ENCUESTA Piensa en todo lo que consumís: Marca lo que corresponda con una x : Televisión cable ...... Local..... Programas Tipos Canales Nacional Internacional Periodísticos.... .............. ..................... Políticos........... .............. ..................... Espectáculos.... ............... .................... Cine.................. ............... .................... Culturales......... ............... . ................... Modas ............. .............. .................... Dibujos animados.... .............. .................... Económicos .......... .............. .................... Otros .......... ............. .................... Productos Alimenticios: Carnes ..... Subproductos....... Leche ...... Subproductos...... Verduras..... Frutas......... Cereales...... MODELO DE ENCUESTA

GRÁFICOS Enviar al correo de la asignatura :marcojuridicoepet_1@yahoo.com.ar. Visita www.competir.com , donde está tu trabajo con su nota. ¡Suerte!