Marketing Deportivo Medios Electrónicos. Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

La Conectividad como Herramienta para Optimizar los Negocios Néstor D. Rejas Gerente de Marketing PyMEs telecomnegocios Bariloche, 26 de Abril de 2011.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Realidad Aumentada Móvil La nueva dimensión del marketing.
Telecomunicaciones y Redes
REDES SOCIALES.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Aspectos de publicidad
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Mercadotecnia Directa
Tendencias Tecnológicas radiodifusion.com Integración Radio – Internet Convención Nacional del Consejo Consultivo 2009 Fernando Pazos Gómez 10 de julio.
2. La utilización que se dará al sitio Web
3 Megatendencias en modelos verticales en Internet para el 2010
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Aspectos de publicidad. definición Es un esfuerzo pagado, transmitido por medios masivos de informa ción con objeto de persuadir.
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Marketing Internacional  Laura Rosero Benites  Cristina Serrano Dito  Christian Espinoza Oyola  Fabián.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
MEKANISM Ingeniería – Marketing Viral Rubén Darío Quemba
Tecnología vs Ciclo de vida del turista Enrique Muñoz.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
CURSO Publicidad Fiadasec.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
CONCEPTOS ASOCIADOS A LA GLOBALIZACIÓN
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Modelos de Negocios en Internet
Producción de Spots para radio, cine y T.V.. En Estudios Churubusco producimos campañas de Comunicación Social para instituciones del sector Público,
/06/10 ¿Qué está pasando? Diagnóstico 1 Fin del monopolio del acceso a las audiencias 2 Crisis del modelo de negocio y de expectativas económicas.
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Contenidos Informática 4º ESO
Marketing digital.
Es una página Web Sirve para realizar trabajos colaborativos. Es un página restringida con fines educativos. Fomenta la creatividad y la innovación.
Es una página Web Sirve para realizar trabajos colaborativos. Es un página restringida con fines educativos. Fomenta la creatividad y la innovación.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
Señal en vivo: Cobertura global 2 señales |Costa Oeste y Este de los Estados Unidos Flash informativo enlace a una sola señal. Televisión a la carta o.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
Modelos de Negocios en Internet
Universidad La Salle E-learning Esteban Camacho Quintero.
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
Marketing Internacional
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Web 2.0 Leslier Orlando Ortiz Peña. WEB 2.0 en la Organizaciòn Blogs, MySpace, Wikipedia y YouTube son los símbolos de la nueva Internet. Muchas empresas.
Tecnologías de Información Basadas en Competencias Por: L.I. Karina López.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
 Lo entendido como convergencia tecnológica es que la ciencia como la tecnología esta muy bien avanzada y desarrollada por lo tanto ya hace gran parte.
Transcripción de la presentación:

Marketing Deportivo Medios Electrónicos

Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales

Actores Principales Jugadores Entrenadores Aficionados Directivos / Propietarios Medios de Comunicación Patrocinadores / Anunciantes

Patrocinio vs Publicidad Conceptos Situaciones Determinación de uso Casos: –Telefónica –Cerveza Sol –Adidas

Tecnología Internet Móviles TV Comprensión del Cambio (Uso masivo) Social Networking (Facebook, MySpace) Tripe Play Blogging / Microblogging (Twitter, Plurk)

Usos Segmentación de derechos de transmisión: –Partido en vivo –Resúmenes –Goles –Imágenes –Cobertura en Vivo

Usos Brand Experience: –Sitio web interactivo –Aplicaciones para móvil –Descuentos / Promociones –Accesos Estándar / Premium –Feedback

Marketing Marketing Tecnificado –Departamento exclusivo –Renovación Constante –Innovación –Flexibilidad –Global

Brand Experience Video Online Video OnDemand Audio Online / Podcasts Radio Satelital Compartir Videos, Fotos, Multimedia Encuestas Interactivos Tour Virtuales Aplicaciones para Ipod / Celulares

Relación con el Cliente Segmentación del mercado Conocimiento de los hábitos de consumo por cliente Detección de oportunidades Enfoque al cliente / consumidor Publicidad Inteligente en medios no convencionales Marketing social Estrategias BTL (Ej. Videos Virales)

Reflexión final Pensar globalmente, Actuar Localmente Creatividad, Conocimiento del Deporte Especialización Innovación