LOS EMPRESARIOS.  EMPRESARIO: ______________________________________________________ ______________________________________________________  EMPRENDEDOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERCEPCIÓN Y LECTURA DE IMÁGENES
Advertisements

LA PUBLICIDAD.
El objetivo de Comunicación
Pauta para análisis fotográfico
CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES UN TEXTO?
La representación del cuerpo humano realista y no realista
CAPACIDAD La capacidad, aptitudes, tienen que ver con la facilidad, ocurrencia, autonomía, intuición, confianza, imaginación... para un determinado tipo.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
El Cartel.
CÍRCULO DE EMPRENDEDORES
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Estrategia publicitaria
Ideas para la Comunicación de Informatika. Presentamos un conjunto de ideas analizas con el fin de enmarcar el lanzamiento público de Informatika dentro.
EL LENGUAJE VISUAL TEMA 1.
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
Íneas implicidad quilibrio undidos ncuadre egla de Tercios Comentarios finales del Autor.
EL TEXTO ARGUMENTATIVO
AFICHE.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
La percepción La percepción de una imagen está en estrecha relación con la manera en la que un individuo puede captar la realidad y, al mismo tiempo,
Criterios de Evaluación de los materiales didácticos.
Criterio de selección de los materiales didácticos
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Uso didáctico de las presentaciones Uso didáctico de las Presentaciones Ventajas Orientaciones para la elaboración Sugerencias para uso didáctico Uso con.
 IMAGEN  DISEÑO  SITUACIÓN COMUNICATIVA DE LA PUBLICIDAD PUBLICIDAD.
El Cartel.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Tríptico y cartel.
JHON EDUARDO MOSQUERA PEREZ
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Luis Ricardo Aragón Ayala Arturo Alejandro Carpio Ayala 2-A.
Algunas técnicas, estrategias y dimensiones ¿Evaluamos nuestras aulas?
 Helmut Krone, es director artístico de Doyle Dane Bernbach, destaca que:  “Cuando no eres capaz de decir las cosas de manera clara y sencilla a la.
Definición de requerimientos
Conceptos y definiciones
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
El afiche en la publicidad
ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB
Dibujo II Métodos y técnicas del dibujo Técnicas de representación
PERIODICO MURAL.
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Hola me llamo Arodi Suarez Acuña. Actualmente estoy estudiando la Carrera de Comunicación y Multimedia, en la Universidad Madero en la ciudad de Puebla.
CATALOGO JOEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ VALERIANO.  Esta imagen me gustó por como maneja distintos tonos azulados.
Derechos de autor La propiedad intelectual consiste en cualquier cosa que un individuo haya escrito o creado. Puede ser música, texto, pinturas, fotografías,
BLOQUE I: COMUNICACIÓN VISUAL
El lenguaje visual.
6. Narrativa audiovisual
Metodología para el monitoreo de medios en mÉxico
PROPÓSITOS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA
Diseño Gráfico.
El AFICHE.
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Participación y medio ambiente
Propaganda Defendiendo una causa.
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
Mercadotecnia y Medios de Comunicación Tecnologías del Aprendizaje II PÓSTER.
EL Lenguaje de la Imagen LA FOTOGRAFÍA
IDENTIDAD CORPORATIVA EN PYMES
LA HISTORIETA Continuación.
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
Material Didáctico Multimedia El material Didáctico Multimedia se puede definir como el recurso que contiene diferentes elementos como: texto, imagen,
EL IMANÓGRAFO Denominado “pizarra mágnética”, tablero magnético”, el imanógrafo es una superficie metálica sobre la que se adhieren materiales con pequeños.
EL AFICHE.
Grupo Las Sincrónicas Curso Competencias Comunicativas Digitales Rubrica TIGRE tutorial virtual Alejandra Margarita Olmedo Meza ( ) Ingeniera Sanitaria.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
Transcripción de la presentación:

LOS EMPRESARIOS

 EMPRESARIO: ______________________________________________________ ______________________________________________________  EMPRENDEDOR ______________________________________________________ ______________________________________________________  GERENTE ______________________________________________________ ______________________________________________________ DEFINIMOS!!!!

CÓMO SE FORJA Y CÓMO ES EL (LA) EMPRESARIO(A) DE HOY.? BUEN MANEJO DE RELACIONES TENER CONOCIMIENTO TÉCNICO EMPRENDEDOR(A) TIENE DON DE GENTES ES PERSEVERANTE TIENE DON DE GENTES BUEN NEGOCIADOR (A) CONSTRUYE CONVENCE ARGUMENTA PROPONE ES POLÍTICO(A) ES ANALITICO CONOCE EL MERCADO CONOCE EL NEGOCIO

 Los elementos físicos son aquellos que constituyen el arreglo o tratamiento estético y el atractivo visual.  Los elementos psicológicos son los que dentro del mensaje estimula al espectador para que se oriente hacia lo que se pretende en dicho mensaje. Su intención es causar el impacto para que perdure el mensaje.  Un cartel de calidad es aquel que llama la atención espontáneamente, es decir, independientemente de la voluntad del observador. Los elementos físicos que provocan este tipo de atención son: imagen, texto, color, composición, tamaño y formato. ELABORACIÓN DE CARTEL