INICIOASM UNIDADES ADMINISTRATIVAS INFORMES PRESUPUESTO ASIGNADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN BANNER ASM BIENVENIDA AL SITIO DE TRANSPARENCIA COMITÉ DE TRANSPARENCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foro de Inducción al Nuevo Sistema de Contrataciones Públicas. abril 2011.
Advertisements

Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
Administración Municipal
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Febrero 2013 Miguel.
Unidad de Transparencia e Información GUÍA DE ACCESO A LA INFORMACION BIENVENIDO.
Administración de Bienes.
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES
CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
Unidad de Transparencia e Información GUÍA DE ACCESO A LA INFORMACION BIENVENIDO.
ASAMBLEA NACIONAL CONSEJO DE BASE
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
DISPOSICIONES DE LA LEY NÚM. 81 SOBRE LA FUNCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR David Rivera Rodríguez.
Administración Pública Estatal
Tópicos sobre Fiscalización de Obra Pública
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DECRETO REGLAMENTARIO
MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS
Acceso a la información: la experiencia a cuatro años Comisionado Presidente Alonso Lujambio Irazábal 9 de Marzo de 2007 Comité de Asuntos Jurídico Financieros.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE RELACIONES LABORALES.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Universidad de Costa Rica Oficina de Contraloría Universitaria.
Transparencia y derecho de acceso a la información pública Semana Nacional de la Transparencia México IFAI Ciudad de México D.F., septiembre de 2014 José.
12 de febrero de 2015, México D.F. 1ª Reunión Nacional 2015 Titulares de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal y Enlaces Operativos del Programa.
ORGANIGRAMA.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos.
Modelo de fiscalización
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos en el.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” Dirección General de Auditoría Interna Divulgación Reglamento.
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
Correo electrónico: F undación para el D esarrollo M unicipal S ustentable A.C. Colectivo CIMTRA Puebla-Tlaxcala Evaluación.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA INDICADORES DE CALIDAD ABRIL DE 2008.
Certificación de Capacidades Mayo 20, Solicitud para Certificar el Curso de IAPF Oficio dirigido a la Dirección General de Ingreso, Capacitación.
Ley de Acceso a la Información Pública Decreto
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
Línea de Acción I Dar seguimiento a la armonización del Control Interno Estatal y promover el uso del Sistema para su evaluación. Objetivo Promover.
“Todos por la Recuperación Económica y Social del Guaviare” Rendición de cuentas 2008 OSCAR LOPEZ CADAVID GOBERNADOR.
INICIATIVA CIUDADANA PARA LA REFORMA A LA LEY ESTATAL DE PARTICIPACION CIUDADANA RESPONSABLE. LIC. LEONARDO FERNANDEZ – PRESIDENTE SOY DE LA MESA, A.C.
1 Buenas prácticas para planificar y gestionar el gasto social Resultados previos, 27 de Septiembre de 2007.
«Tipos de organigramas
INFORMACIÓN PARA EL MONITOREO DE LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD PÚBLICA POR PARTE DEL PARLAMENTO INFORMACIÓN PARA EL MONITOREO DE LAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos en el.
Comisión Interamericana de Derechos Humanos Propuesta de Presupuesto 2013 Presentación ante la Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios Octubre.
DIFUSION DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS O.P.D. 3ª. Norma Conac.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación- Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 Partidos Políticos.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 Partidos Políticos.
ISSSTE RINDIENDO CUENTAS TRANSPARENTES. ISSSTE EL ISSSTE, con la cooperación de sus trabajadores y en la constante interacción con su derechohabiencia,
II Seminario sobre "La Legislación y Las Políticas Públicas de Seguridad: Hacia una Política de Estado Secretaría General de la OEA Secretaría de Seguridad.
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 Partidos Políticos en el.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Ministerio de Cultura República de Colombia.
Concejo Zarzal Valle del Cauca. Concejo Zarzal Valle del Cauca Resoluciones217 Actas de sesiones plenarias 104 Actas de Comisión12 Acuerdos18.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
 Archivo: Conjunto orgánico de documentos, que son producidos o recibidos en el ejercicio de sus atribuciones por los sujetos obligados oficiales. 
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Las herramientas tecnológicas en la Gestión Financiera y Presupuestaria, para la oportuna y efectiva Rendición de Cuentas Rudy Baldemar Villeda Vanegas.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2016 Bogotá, Abril 22 de 2016.
D IRECCIÓN DE T RANSPARENCIA Y B UENAS P RÁCTICAS DEL A YUNTAMIENTO DE G UADALAJARA, J ALISCO.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
SEF Transparente (Información organizativa) Misión, visión y valores Agenda Curriculum directivos Mapa profesional Distribución de la plantilla.
PORTAL “COMPRA MORÓN” FECHA DE LANZAMIENTO: 22 de Abril de 2008 PRIMER ESPACIO WEB DEL PAIS DESTINADO A GESTIONAR LO QUE ADQUIERE.
INFORME DE GESTIÓN Proceso Gestión Informática Primer Semestre 2015.
LA CREACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO DE LA CONFIANZA CIUDADANA; LOS MECANISMOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN LAS ADMINISTRACIONES TRIBUTARIAS (AT): CASO DE LA.
Transcripción de la presentación:

INICIOASM UNIDADES ADMINISTRATIVAS INFORMES PRESUPUESTO ASIGNADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN BANNER ASM BIENVENIDA AL SITIO DE TRANSPARENCIA COMITÉ DE TRANSPARENCIA ENLACE DE TRANSPARENCIA MAPA DE OFICINAS DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN LÍNEAS DE ATENCIÓN CIUDADANA SOLICITUD DE INFORMACIÓN MAPA DE SITIO ITAIMICH IFAI INFO DF SIL AGENDA 2013 COMITÉS BOLETINES INFORMATIVOS ACTAS

ASMINICIO UNIDADES ADMINISTRATIVAS INFORMES PRESUPUESTO ASIGNADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN FOTO ASM ASM FUNDAMENTOS ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA ASM ESTRUCTURA ORGANIGRAMA COMITÉS DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PLANTILLA DE PERSONAL ACTAS COMITÉ DE DIRECCIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCI A DIRECCIÓN Y TELÉFONOS ASM

UNIDADES ADMINISTRATIVAS INICIOASMINFORMES PRESUPUESTO ASIGNADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN Nombre Auditoría Superior Auditoría Especial de Normatividad y Control de Calidad Auditoría Especial de Fiscalización Municipal Auditoría Especial de Fiscalización Estatal Unidad de Asuntos Jurídicos Dirección Administrativa ESTRUCTURA ORGANIGRAMA COMITÉS DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS PLANTILLA DE PERSONAL ACTAS COMITÉ DE DIRECCIÓN COMITÉ DE TRANSPARENCI A DIRECCIÓN Y TELÉFONOS ASM DescripciónVersión PDF

INFORMESINICIOASM UNIDADES ADMINISTRATIVAS PRESUPUESTO ASIGNADO SOLICITUD DE INFORMACIÓN Informes de Fiscalización a las Cuentas Públicas DIRECCIÓN Y TELÉFONOS ASM Informes del Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado (PROFIS)

PRESUPUESTO ASIGNADO INICIOASM UNIDADES ADMINISTRATIVAS INFORMES SOLICITUD DE INFORMACIÓN Presupuesto 2013 Remuneración Integral por Puesto 2013 Gastos de Viáticos Montos Asignados Comités Contrataciones de Bienes y Servicios (PROFIS) Licitaciones de Bienes y Servicios: La adquisición de bienes y servicios es por compra directa. *Sobre el arrendamiento de bienes, servicios y espacios físicos, cabe manifestar que el Congreso del Estado de Michoacán actualmente arrenda 6 (seis) Inmuebles para el cumplimiento de sus actividades propias del Poder Legislativo y sus Dependencias. Resultado de Auditorías Concluidas DIRECCIÓN Y TELÉFONOS ASM

SOLICITUD DE INFORMACIÓN INICIOASM UNIDADES ADMINISTRATIVAS INFORMES PRESUPUESTO ASIGNADO PROCESO PARA LA INFORMACIÓN PÚBLICA ¿CÓMO PUEDO PRESENTAR MIS SOLICITUDES? REQUISITOS: DIRECCIÓN Y TELÉFONOS ASM MAPA DE OFICINAS DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN IR A SOLICITUD DE INFORMACIÓN