IV Barómetro de la Familia TFW

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Barómetro Sanitario 2008 Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Madrid 7 de abril de 2009.
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
BARÓMETRO MUNICIPAL DE CONSUMO DESPLAZAMIENTOS EN SEMANA SANTA MARZO 2008.
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
Encuesta sobre el Carné por Puntos en la Comunidad de Madrid
Barómetro Socioeconómico Fundación Antares - CANP
Encuesta en la Comunidad Valenciana Octubre de 2008.
Abril de 2013 Investigación sobre las familias numerosas en España C/ Alcalá º Izq MADRID T.: (+34) F.: (+34)
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
Diciembre ª Oleada. 2 FICHA TÉCNICA DEL ESTUDIO ÁMBITO Nacional. UNIVERSO Empresarios de compañías de 10 empleados ó más. TAMAÑO Y DISTRIBUCIÓN.
Cataluña y el seguro (Memoria Social) 17 de septiembre de 2008.
ESTUDIO SOBRE ACTITUDES DE LOS ESPAÑOLES ANTE LA JUBILACIÓN Y LA REFORMA DE LAS PENSIONES RESULTADOS TOTAL NACIONAL.
Vitrina metodológica Resultados de: La evaluación del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 CONTENIDO ¿Qué se conmemora? Importancia del movimiento.
¿Dónde están tus potenciales compradores? En la Prensa se están identificando.
Involucramiento de los jóvenes con la política
ESTUDIO GENERAL DE OPINIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA EGOPA Oleada Verano 2014.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Instituto Nacional de la Juventud Julio 2014 Sondeo N°1: Percepciones en torno a la diversidad sexual Jóvenes entre 15 y 29 años Preparado por: Instituto.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:23.
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, septiembre de 2009.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30.
1 1 Barómetro del Clima de Confianza del Sector Agroalimentario: Monográfico 1º trimestre P r e s e n t a c i ó Barómetro del Clima de Confianza.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
Vitrina Metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE SEGURIDAD PRIVADA
Encuesta en la Comunitat Valenciana Valencia, abril de 2010.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:8.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “DÍA DE LA MADRE” MAYO 2006 ¿Quién nos quiere más, nuestra madre o nuestro padre? ¿Qué es lo que más valoramos de nuestra.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:28.
Evolución del voto en Benidorm. Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta flash en el Municipio de Benidorm.
Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Septiembre de 2009.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:26.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:6.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:El.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
CONTENIDO Vitrina Metodológica Resultados de: Percepción en el aumento de tarifas de transporte público de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de.
08I I C E Indicador de Confianza Empresarial de la Comunitat Valenciana 1 er trimestre 2008 
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA SEMANA SANTA 25 ABRIL 2011.
Astel - Madrid C/ Sor Ángela de la Cruz, – Madrid Telf.: Encuesta electoral en la Comunidad Valenciana Febrero de 2009.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 7 de Julio de 2015.
BARÓMETRO SANITARIO Universo: población residente de ambos sexos de 18 años y más. Tamaño de la muestra: entrevistas, distribuidas en tres.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:19.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:11.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION Evaluación del Sistema Educacional en Chile 29 noviembre 2010.
“Hábitos de lectura y compra de libros 2006” 2do. trimestre.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
RENDIMIENTO ESCOLAR EN NIÑOS Y JÓVENES Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:2.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA DELINCUENCIA 18 JULIO 2011.
Investigación sobre las familias numerosas en España
Transcripción de la presentación:

IV Barómetro de la Familia TFW Presentación de resultados Madrid, a 30 de diciembre de 2014 GAD3.COM ● C/ Alcalá, 75- 4º Izq. 28009 Madrid T.: +34 91 369 79 94 © 2014 GAD3

Porcentaje sore el total de 607 hogares entrevistados Ficha técnica Instituto de investigación y consultoría: GAD3 – Madrid (www.gad3.com C/ Alcalá, 75. 28009 Madrid) Universo: Hogares españoles según la composición (estructura y número de miembros) del censo de 2011 Tamaño de la muestra: 607 entrevistas a algún miembro del hogar de 18 años o más, en todo el territorio nacional, incluida Ceuta y Melilla. La distribución de los hogares ha sido la siguiente: Error muestral: ±4,1 para un grado de confianza del 95,5 (dos sigmas) y en la hipótesis más desfavorable de P=Q=0,5 en el supuesto de muestreo aleatorio simple para el total de la muestra. Procedimiento de recogida de la información: Entrevistas telefónicas asistidas por ordenador (CATI) con una duración media de 8 minutos. Fecha de los trabajos de campo: Entrevistas realizadas entre los días 19 y 29 de diciembre de 2014. Estructura del hogar Porcentaje sore el total de 607 hogares entrevistados Unipersonal 18,1 Pareja sin hijos 24,7 Pareja con hijos 38,4 Padre o madre con hijos 10,4 Otro 7,6

Reconocimiento público de la familia ¿En qué medida considera que se reconoce pública y legalmente el papel de la familia en España, mucho, bastante, poco o nada?

Evolución de la economía familiar ¿Cómo calificaría su situación económica familiar actual?

Evolución de la calidad de vida ¿Cree que a lo largo del último año ha crecido o ha disminuido su calidad de vida?

Perspectivas de la economía familiar ¿Cómo cree que será su situación económica familiar dentro de un año?

Esfuerzo para pagar necesidades básicas ¿El esfuerzo que tiene que hacer Ud. o su familia para pagar su... es mayor o menor que el año pasado? Comparativa 2014-2015 del % que responde mayor

Esfuerzo para pagar necesidades básicas (2014) ¿El esfuerzo que tiene que hacer Ud. o su familia para pagar su... es mayor o menor que el año pasado? (III Barómetro)

Principales problemas de la infancia en España Bajo su punto de vista, ¿cuáles son los principales problemas de la infancia en España? (escoja 2 de esta lista)

Causas de la pobreza infantil ¿Cree Ud. que los siguientes factores son la principal causa de la pobreza infantil en España? (% respuestas positivas)

Expectativas de bienestar de los niños ¿Cree usted que las expectativas de bienestar de los niños que viven en España serán mejor, igual o peor que la suya?

Opiniones sobre la infancia en España ¿Hasta qué punto está de acuerdo con las siguientes opiniones?

Conocimiento Convención Derechos del niño Y, ¿conoce Ud. la Convención sobre los Derechos del Niño?

Las TIC y la comunicación familiar Por su experiencia: ¿las nuevas tecnologías de comunicación mejoran o empeoran las relaciones familiares?

Internet y menores de edad En general, ¿en qué medida le preocupa que los menores de edad naveguen solos por Internet?

Y, ¿tiene Ud. mascota en casa? Mascotas en el hogar Y, ¿tiene Ud. mascota en casa?

Y, ¿tiene Ud. mascota en casa? Mascotas en el hogar Y, ¿tiene Ud. mascota en casa? % respuestas positivas (N = 607)