Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación de Empresas.
Advertisements

PLAN DE MARKETING.
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Establecimientos de los presupuestos de marketing
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Presentación El MKT Internacional es en la actualidad la disciplina de mayor aplicación en todos los campos, especialmente en un mundo globalizado como.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
SISTEMA DE CONTROL ADMINISTRATIVO
Contabilidad por Áreas de responsabilidad
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
¿ Que es un plan de negocio?
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Visión del entorno Estrategia.
Administración y Planeación
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Objetivo como emprendedor Obtener dinero Desarrollarse Alcanzar nuevos mercados Posicionarse Alcanzar nuevos mercados Rentabilidad Responsabilidad social.
“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”
Hablemos De Economía Alumno Lcdo. Pastor Rojas.
Marketing Estratégico
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
COMO COMPRENDER LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA ECONOMIA.
¿Qué es la Administración?
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
Planes y programas de acción de marketing ¿CUÁNDO HACERLO? ¿QUIÉN LO HACE? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUÉ HACER? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Lic. Karen Bonilla Gaitán Nassar Abogados – Unimark Nicaragua DESARROLLO DE MARCA UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS.
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
EL CONCEPTO DE LA EMPRESA Parte 1  La empresa del siglo XX no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. Parte 2  Carácter dinámico y cambiante.
Mercadotecnia y Creatividad
Ppp PARTE 1 La empresa del siglo xx no tiene nada que ver con la del final del feudalismo. PARTE 2 Carácter dinámico y cambiante de la empresa PARTE 3.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
Materiales para el asesoramiento en Competencias Básicas Relacionar y diferenciar las competencias básicas y las capacidades, ayudando al profesorado a.
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Dr. Oscar H. Manduca REMUNERACIÓN DEL MÉDICO DEL TRABAJO LEY DECRETO 351/79 - TÍTULO II Prestaciones de Medicina y de Higiene y Seguridad en el.
MSc. FREDDY E. ALIENDRE ESPAÑA 2013
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
LA COMPETITIVIDAD DE LA TECNOLOGIA Dr. Dante Alfredo Guevara Servigón.
ORGANIZACION.
Por:. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto cuesta el vuelo? ¿Dónde vas a dormir?
Innovando el proceso de la estrategia operacional
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
La estrategia de los negocios internacionales
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
C O M O Círculos de Orientación del Manejo Organizacional.
ALUMNA:  Gaitan Huaman Wyndam  Morales Retamozo Lizbeth.
Planes y programas de acción de marketing ¿QUE HACER? ¿CUANDO HACERLO? ¿QUIEN LO HACE? ¿CUANTO CUESTA? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
se han usado las cinco funciones de los gerentes:
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
La creación satisface las necesidades humanas INTRODUCCIÓN AL DISEÑO Dis. Damián Almeida. B. MSc.
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
1. 2 Presentación Directores Generales 14 de Septiembre 2004.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
El Briefing UNIVERSIDAD DEL VALLE PUBLICIDAD I Profesor: Héctor Calero.
6- DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
CALENDARIO AÑO 2013 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Planes y programas de acción de marketing ¿Cuándo hacerlo? ¿Quién lo hace ? ¿Cuánto cuesta? ¿Que hacerlo? Acciones concretas Calendarios actuaciones Asignación responsabilidad presupuesto

VENTAJAS Creatividad competencia internacional Mercado global Fuente de ingresos

COMO INCREMENTA LA RENTABILIDAD EL DISENO ORGANIZACIONAL Ahorros costos Burocraticos Amplia las capacidades de creación de valor Ventaja de costo cero Buen diseño organizacional Incremento de la utilidad Ventajas de Diferenciación

101Mar -Jue 104Mie-Vie 106Mie-Vie 203Juev 207Lun 321Sab 322Sab