CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 www.fca.uach.mx Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANEJO Y BENEFICIOS DEL PLAN DE ESTUDIOS. Plan de estudios Está constituido por el conjunto de asignaturas de una carrera y las interrelaciones entre.
Advertisements

ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI)
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
PUNTOS A CONSIDERAR PRESENTACIÓN ESTADÍSTICAS
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
INSCRIPCIÓN POR EQUIVALENCIA INSCRIPCIÓN POR REVALIDACIÓN
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
SESIÓN DE INDUCCIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI) Ingeniería en Computación.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
SIMCA Sistema Integrado de Matricula y Control Académico
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
SERVICIOS DE APOYO. CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2014 Psicología Consultas Terapias Talleres Temáticas sobre hábitos de estudio, depresión, ansiedad, conflictos.
Residencia Profesional
PROCESO EXAMEN SABER-PRO SEMESTRE PROGRAMAS A DISTANCIA.
CURSO DE INDUCCION SERVICIO SOCIAL. Objetivo: Dar a conocer cuales son los procedimientos de inscripción para los estudiantes del plan 101,102,103 y 401.
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
“Programas del Área Técnica Operativa”
PREGUNTAS FRECUENTES Con la finalidad de que conozcas mejor el Subsistema de Preparatoria Abierta, en esta sección se describen sus principales características.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Elección de Experiencias Educativas (EE) Al concluir cada periodo escolar, realizarás tu reinscripción al siguiente periodo y deberás cumplir con.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Reunión con padres de familia Secundaria 301M
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Estudios Profesionales  Actividades operativas  Coordinar inscripciones.  Publicación de horarios y orden de inscripción.  Asesoría sobre avance reticular.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Acuerdo 08/2008 (Abril 15/2008) Estatuto Estudiantil.
Reunión con padres de familia Secundaria 102M Mayo 25 de 2012.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
ACUERDO número 696 por el que se establecen normas generales para la evaluación, acreditación, promoción y certificación en la educación básica.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
Propuesta de Operacionalización
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS
Estatuto Estudiantil Acuerdo 008 de 2008 “Disposiciones Académicas” Bienestar Universitario Programa de Acompañamiento Estudiantil Diciembre de 2008.
ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS (ESPA) (MODALIDAD SEMIPRESENCIAL) CURSO
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
DIVISION ACADEMICA DE CIENCIAS DE LA SALUD CAMPUS VILLAHERMOSA ESCUELA DE PSICOLOGIA QUINTO SEMESTRE METODOS CUALITATIVOS.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
INDUCCIÓN PREMÉDICO Centro de Consultoría y Educación Continua Facultad de Ciencias de la Salud.
Desarrollo Web en Entorno Servidor Rafael Cabeza.
Acceder a Seleccionar: Herramientas Digitales Seleccionar: SEGA Entrar con su Usuario de la UACH (el mismo de la Plataforma)
Estimado Padre Familia.- La Plática de inducción es un medio que permite a Padres de Familia conocer la información precisa y necesaria del semestre en.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
Vicerrectoría Académica C ALENDARIZACIÓN A CTIVIDADES A CADÉMICAS 2016 Y OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES.
Universidad Autónoma de Baja California
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
CEPA “CASTILLO DE ALMANSA” CURSO  CARACTERÍSTICAS DEL CURSO: Horarios, condiciones de asistencia, incorporación durante el curso.  ESTRUCTURA.
Junta informativa 26 de abril de  Este proceso inicia en el segundo semestre de 1° de prepa y se consolida en el segundo semestre de 3° de prepa.
INFORMACIÓN DE EXTRAORDINARIOS. Información publicada en Coordinación Preparatoria.
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
Transcripción de la presentación:

CURSO DE INDUCCIÓN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO Agenda Carnet de la salud Restricciones Solo materias de 3 semestres consecutivos No materias seriadas Máximo 7 materias, mínimo 3 No cambios de grupo Restricciones Solo materias de 3 semestres consecutivos No materias seriadas Máximo 7 materias, mínimo 3 No cambios de grupo Inscripción Grupos (según horarios y cupos disponibles) Orden de inscripción Horario Usuario y password de correo electrónico y SEGA CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 sega.uach.mx Si no demandas materias en el periodo de fechas establecidas, aparecerás al final del orden de inscripción Demanda de materias Selección de materias a cursar el siguiente semestre Listado de materias disponibles MARZO DLMMJVS CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 FECHA LÍMITE Baja de materias Baja de semestre FEBRERO DLMMJVS MARZO DLMMJVS CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 Materias básicas Aspectos básicos de la contabilidad Tecnologías y manejo de la información Administración I Matemáticas básicas NO PUEDEN DARSE DE BAJA CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 Parciales No ordinarias (extraordinario) No ordinarias (extraordinario) Finales (ordinario) Finales (ordinario) Por lo menos 3 durante el semestre Evaluaciones Se aplicarán conforme al calendario oficial Calificación mínima aprobatoria % de asistencia para tener derecho 60% de asistencia para tener derecho Aprobar por lo menos el 50% de la carga académica Incluye la totalidad del curso La asistencia forma parte de las calificaciones parciales y por lo tanto impacta en la calificación final. Costo $335 por materia 3 días hábiles después de la publicación para aclaraciones EJEMPLO CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 Calificación final de cada materia Asisten- cia Partici- pación Tareas y proyectos 3 exáme- nes parciales Examen final CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 Aprobatoria Calificación final No presentar examen extraordinario (1 NA) Presentar examen extraordinario Aprobado (0 NA) Reprobado (1 NA) Reprobatoria por Calificación % asistencia Repetir curso No presentarse al examen ordinario CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 Cursar 3 veces una misma materia y no acreditarla Acumule materias no acreditadas (NA) Reprobar 3 materias básicas Causas de baja definitiva Causas de baja definitiva SemestreNA’s Para continuar en la FCA deberás hacer examen de admisión para otra carrera CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 REQUISITOS Equivalidación Revalidación Institución de educación superior nacional Institución de educación superior extranjera Programas analíticos materias cursadas Máximo 5 años haberlas cursado Fecha límite para realizar el trámite 20 de febrero Fecha límite para realizar el trámite 20 de febrero CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 CALIFICACIÓN FINAL Inglés universitario (obligatorio) Inglés universitario (obligatorio) EXAMEN DE ACREDITACIÓN POR NIVELES Única oportunidad del 12 al 16 de ENERO de 9:00 a 15:00 hrs. Libro Plataforma (usuario y password del SEGA) Exámenes parciales Trabajo en clase Semestre1°3°4°5° Nivel1234 CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 Consultas SEGA (Sistema Estratégico de Gestión Académica) SEGA (Sistema Estratégico de Gestión Académica) Inscripciones Pagos Tutorías Evaluaciones Datos generales Kárdex Horario Calificaciones Faltas Horario de evaluaciones Materias disponibles Materias por cursar Demanda de materias Preinscripción /Inscripción Fecha de diagnóstico Evaluación tutorial sega.uach.mx CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 Recibirás el usuario y password en tu horario de clases Correo electrónico Información importante que recibes Confirmación de inscripción Confirmación de materias demandadas Mensajes de la plataforma Moodle Confirmación de solicitud de beca Alta de cursos en la plataforma Moodle suma.uach.mx CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015 Confirmación de la evaluación docente

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015 LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PLAN 2012 PRERREQUISITOS Materias de Prerrequisito: En la currícula existen materias que se deben cursar para poder continuar con las demás, es decir, es una materia vinculada a otra. (Se encuentran al reverso de cada currícula.) Ejemplo: Para poder cursar la materia P201 Contabilidad Financiera, es prerrequisito haber cursado y aprobado la materia P101 Aspectos Básicos de Contabilidad.

CURSO DE INDUCCIÓN AGOSTO 2013 Materias inscritas Materias reprobadas para perder el derecho a examen EXAMEN EXTRAORDINARIO CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015