GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
+ Contact Center & BPO Capacitación Consultoría Investigación en Psicología del Consumidor.
Advertisements

HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
El CRM al alcance de las PyMEs.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
QUE ES LA CRM La administración de la relación con los clientes, CRM, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental.
Marketing Relacional Estrategias
La empresa extendida.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Alex Castro - Capacitador
Explora y conquista tu mercado
MARKETING DE SERVICIO Y SUS 3 P ADICIONALES
Un blog, o en español también una bitacora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o articulos de uno o varios.
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
QUE ES UN CLIENTE? Es un ser indescifrable, incomprensible, que difícilmente sabemos lo que quiere, que a veces sabe lo que quiere y cambia permanentemente.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
El desafío de organizar la información
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
Es una forma sencilla y gratis de publicar en Internet tu diario y todas las experiencias, comentarios, ideas... que quieras compartir, Sin esfuerzo,
CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
INTELIGENCIA DE MERCADOS
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Analítica Web.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
Proceso de posicionamiento
CRM (Marketing relacional) y CTI
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Sistemas Internos de Negocios
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
Software CRM.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Creación y captación del valor del cliente
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Plantilla para propuestas de redes sociales
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Como vender por internet. Las tres reglas para vender en Internet! El 99% de los negocios en Internet no consigue alcanzar sus objetivos. Sin embargo conocemos.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
Guía rápida para diseñar Newsletters
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Ejercicios prácticos MODULO 3 Cómo crear y lanzar tu mini Editorial.
MODELO DE NEGOSIOS Participantes CLAUDIA RAMIREZ.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Marketing para emprendedores “El Despegue” Check List 1.Personal Brand 2.Plan de negocios 3.Starup plan 4.¿Darnos a conocer?
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
LOGO MARKETING DE BASE DE DATOS.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
Transcripción de la presentación:

GUIA PARA LANZAR TU PRIMER BLOG 1- Decide : -El Nicho -Tu objetivo -Tu posicionamiento -Tu ventaja competitiva 2- Elije el nombre para tu BLOG y su dominio 3- Qué plataforma vas a utilizar? -Blogger -Wordpress 4- Configura los enlaces permanentes

5- Diseña tu Logo 6- Primeros contenidos -ESTRUCTURA -CATEGORÍAS -FORMULARIO CONTACTO -PRINCIPIOS BASICOS DEL COPYWRITING a)Cómo buscar o lograr algo b)Las Listas c)Encabezados que prometen resultados inéditos d)Te gustaría tener 7 hacer / conseguir algo? e)Acaba con (problema) de una vez por todas f)Al fin ya puedes… g)Encabezado desafiante h)Donde está (algo que deseas) y como conseguirlo i)¿Quieres ser un (algo que quieras ser)? j)Desvelando secretos

7- Títulos que funcionan a)Cuida mucho la relevancia y el “gancho” de tus contenidos. b)Esfuérzate en dar con el mejor titulo : -Breve -Centra el Beneficio -Procura que se vaya a cumplir -Contenido sólido y con evidencias. Ej.: Ya conoces el secreto nº 1 para que tu copywriting funcione? c) Frases breves y claras d) Estilo cercano (experiencias personales) e) Identifica a tu lector lo mejor posible f) Colección de términos COPYWRITING: rápido, fácil, exclusivo. Ver los 90 más importantes en : g) Pídele cosas a tus lectores. Método AIDA: - Atención -Interés -Deseo -Acción

MARKETING RELACIONAL – CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) El cliente es el centro del Mensaje Actitud de compra ¿Qué productos compran? ¿Cuándo lo hacen? Gustos / Preferencias ESTRATEGIA

ESTRATEGIA DE MARKETING : Conocer el Mercado Comprender a los clientes Mejorar la oferta Mejorar campañas fidelización Segmentación Anticipar Tendencias

-EN EL AÑO 2014 LA IMPLEMENTACION DE CRM SE HA INCREMENTADO UN 18% EN LAS EMPRESAS -BIG DATA vs CRM : + complejo + Difícil de Tabular los resultados + exceso información ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS QUE DISPONEMOS: -SaaS (Software as a Service) -Google Analytics -CRM (ejemplo de este caso : CAPSULE) -Chat Online (ejemplo de este caso : LiveBeep) -CRM Social (FB, Pinterest, etc.).