Operaciones Administrativas de Recursos Humanos 2º Gestión Administrativa C. C. MARÍA INMACULADA CÁDIZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON IBEROAMÉRICA SOBRE EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN V JORNADAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL MR DIPLOMADO EN:. Preparar específicamente Personal con la Especialización en las Leyes que Regulan la Administración de Personal.
Introducción a las Ciencias Jurídicas Primer Cuatrimestre – Curso
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
Plaza Mendizábal nº 3 – 3º C · Cádiz Tel · Fax Tel. Móvil
SEPTIEMBRE DEL 2013 UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO ORGANIZACIÓN DEL APRENDIZAJE.
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y DE SEGUROS BÁSICOS.
PROGRAMA DE LA ASIGANTURA Didáctica de la Educación Física
JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL
TALF 2 Introducción Roberto Moriyón. Objetivo general del curso Estudiar los límites de los algoritmos: –Hay más algoritmos de los que conocemos? Estudiar.
CONTABILIDAD DE TIEMPOS
Patricio A. Castillo José M. Galarce Agosto 9 de 2008 Charla Informativa.
Seminario Integrado de Innovación para la Enseñanza Profesor: Fabián Araya TRABAJO DE APLICACIÓN “USO EFECTIVO DEL LABORATORIO MOVIL COMPUTACIONAL (LMC)”
U.D. 7: EL PROCESO DE CONTRATACIÓN 2º Gestión Administrativa C. C. MARÍA INMACULADA CÁDIZ.
AUTORITAT PORTUÀRIA DE BARCELONA
Presentación de la asignatura - Curso 2014 /
PROPUESTA DE SERVICIOS DE ASESORÍA LABORAL.
Comportamiento Organizacional 1/17. Fases de la asignatura 1ª fase: Práctica2ª fase: Teórica Contribuye 40% a la nota de presentación, siempre que el.
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
U.D. 1: EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Módulo: Supervisar servicios integrales de viajes.
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo 29/03/2008.
Metodología y Evaluación Originalidad de trabajos Correo del Aula Subir archivos a Google Drive.
REUNION DOCENCIA AGOSTO 2009 Planificación Segundo Semestre 2009 Inicio de Actividades: 17 de Agosto Termino de Actividades: 18 de Diciembre Prueba Globales:
Taller de medios virtuales.  Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) khamme.wordpress.com (blog)  Al mandar algún correo, anteponer.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Las TAC en los procesos interactivos en educación.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Mòdul TAC: Tecnologies de l’aprenentatge i el coneixement.
CURSO IES Vista Alegre. ALUMNOS PUNTO FUERTEPELICULA LIBROPUNTO DÉBIL.
Fundamentos de los deportes colectivos. VOLEIBOL
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
DEPORTES COLECTIVOS VOLEIBOL
U.D. 11: TRÁMITES DE COTIZACIÓN Y RETENCIÓN
Aula de Música Información 2º/ 3º. 1.Asistencia Obligatoria. 3 faltas sin justificar implican la pérdida de evaluación continua. 2.Asistir a clase con.
Periodo Conalep 184.  Elaboración y entrega oportuna de la Planeación didáctica, 1a. Unidad de cada módulo 7 Febrero  Establecer las estrategias.
“Dicen que si continuas a algún lugar llegarás
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
Derecho del Trabajo Mikel Urrutikoetxea Barrutia
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
FRANÇAIS BACHILLERATO
¿En qué consiste una auditoría?  El planteamiento es similar en la auditoría interna y externa  Se audita el sistema de gestión del centro (Manual de.
Curso de Excel 2007 Tutor del taller: Noel Figuera.
Introducción: NOMINA 1 Titulo norma: Generar nomina de salarios y compensaciones de acuerdo con la información registrada, las normas vigentes y los medios.
Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino (Suspendida) Extraordinaria.
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
Formalización laboral docente ASPU-UD ASPU-VINES 2015 ASPU UD.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
Evaluación aplicada a los contextos I
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
Derecho del Trabajo Mikel Urrutikoetxea Barrutia Despacho: 8 Extensión.; a:
COLEGIO LA FLORIDA LÓGICA 4º B Sergio García Díaz.
Reglas del Juego Puntualidad. No entrar con alimentos ni bebidas
Información general del módulo.  El módulo de FOL permitirá al alumnado adquirir las siguientes competencias profesionales, personales y sociales: ◦
CONTENIDO DEL PROYECTO FINAL (1) RESUMEN OBJETIVO OBJETIVO JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio ALCANCES -> Beneficios.
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Tecnología 2º ESO.
Ciencias Naturales 1º ESO
Escuela de Administración Pública del Distrito Federal CURSO DE ALTA GESTIÓN PÚBLICA 23 de noviembre de 2015.
La Universidad en Internet 1 Pautas Examen Presencial  Puntualidad.  Obligatorio llevar Documento de Identidad ( DNI, NIE, Pasaporte).  La Duración.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
EL MENSAJE PERIODÍSTICO Redacción Periodística II Lic. María Elena Palacios.
ARA 3.0 EDICO 1.0 José Luis Gutiérrez Madrid. Debe ser:  OBJETIVA  SEGUIR NORMATIVA TIEMPO ENEMIGO Mayor nº de alumnos Mayor nº de horas lectivas Más.
¡¡¡BIENVENIDOS /AS AL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA!!! Educación Física para la salud 4º ESO Curso 2013/2014 Propuestas de trabajo desde el aula Prof. Carlos.
¿QUÉ SE ESTUDIA EN ESTA MATERIA? ¿QUÉ PUEDO APRENDER ? FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN ( 2 º DE BACHILLERATO)
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
Transcripción de la presentación:

Operaciones Administrativas de Recursos Humanos 2º Gestión Administrativa C. C. MARÍA INMACULADA CÁDIZ

TEMARIO PRIMERA EVALUACIÓN (DEL 16 DE SEPTIEMBRE AL 29 DE NOVIEMBRE DE 2013) U.D. 0: INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE COOPERATIVO (5 sesiones)U.D. 0: INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE COOPERATIVO (5 sesiones) U.D. 1: DPTO. RECURSOS HUMANOS (5 sesiones)U.D. 1: DPTO. RECURSOS HUMANOS (5 sesiones) U.D. 2: NORMATIVA LABORAL (3 sesiones)U.D. 2: NORMATIVA LABORAL (3 sesiones) U.D. 3: CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL (7 sesiones)U.D. 3: CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL (7 sesiones) U.D. 4: EL TIEMPO DE TRABAJO (3 sesiones)U.D. 4: EL TIEMPO DE TRABAJO (3 sesiones) U.D. 5: EL CONTRATO DE TRABAJO (2 sesiones)U.D. 5: EL CONTRATO DE TRABAJO (2 sesiones) U.D. 6: MODALIDADES DE CONTRATACIÓN (7 sesiones)U.D. 6: MODALIDADES DE CONTRATACIÓN (7 sesiones) U.D. 7: EL PROCESO DE CONTRATACIÓN (2 sesiones)U.D. 7: EL PROCESO DE CONTRATACIÓN (2 sesiones) 2º Gestión Administrativa

TEMARIO (Cont.) SEGUNDA EVALUACIÓN (DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2013 AL 26 DE FEBRERO DE 2014) U.D. 8: FORMACIÓN DEL PERSONALU.D. 8: FORMACIÓN DEL PERSONAL U.D. 9: LA SEGURIDAD SOCIALU.D. 9: LA SEGURIDAD SOCIAL U.D. 10: EL SALARIO. CÁLCULO Y CONFECCIÓN DE NÓMINASU.D. 10: EL SALARIO. CÁLCULO Y CONFECCIÓN DE NÓMINAS U.D. 11: TRÁMITES DE COTIZACIÓN Y RETENCIÓNU.D. 11: TRÁMITES DE COTIZACIÓN Y RETENCIÓN U.D. 12: MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DELU.D. 12: MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO CONTRATO DE TRABAJO U.D. 13: DOCUMENTACIÓN SOBRE INCIDENCIAS LABORALESU.D. 13: DOCUMENTACIÓN SOBRE INCIDENCIAS LABORALES U.D. 14: RECURSOS HUMANOS Y CALIDADU.D. 14: RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD 2º Gestión Administrativa

EVALUACIÓN La calificación de cada evaluación se obtendrá en base a la siguiente fórmula: La calificación de cada evaluación se obtendrá en base a la siguiente fórmula: (0,1 x media pruebas teóricas) + (0,3 x media actividades individuales/grupales) + (0,25 x nota portfolio individual) + (0,2 x portfolio grupal) + (0,15 x nota competencia)) Será imprescindible tener una nota mínima media de 4 puntos en cada parte (excepto nota competencia), para poder realizar la nota final, además de que se deben REALIZAR/ENTREGAR TODAS las pruebas teóricas y trabajos grupales. Cualquier nota de las anteriores que esté por debajo de ese valor, o no exista, supondrá un suspenso en la evaluación.Será imprescindible tener una nota mínima media de 4 puntos en cada parte (excepto nota competencia), para poder realizar la nota final, además de que se deben REALIZAR/ENTREGAR TODAS las pruebas teóricas y trabajos grupales. Cualquier nota de las anteriores que esté por debajo de ese valor, o no exista, supondrá un suspenso en la evaluación.

EVALUACIÓN 2º Gestión Administrativa PRÁCTICAS NOMINASOL: PRÁCTICAS NOMINASOL: –ASISTENCIA OBLIGATORIA. PERMITIDO SÓLO UNA FALTA (CON/SIN JUSTIFICANTE) –LA NO ASISTENCIA A MÁS DE UNA PRÁCTICA SUPONDRÁ EL SUSPENSO DE LA EVALUACIÓN Y EL TENER QUE REALIZAR UN EXAMEN ESCRITO PARA SU RECUPERACIÓN –SE OBTENDRÁ LA NOTA DE PARA CADA PRÁCTICA. PARA ELLO HABRÁ QUE ENTREGAR UNA MEMORIA AL FINAL DE LA CLASE Y LA ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS EN EL PROGRAMA. –LA CONSECUCIÓN DE LA PRÁCTICA SUPONDRÁ LA SUMA DE 5 Ó 7 PUNTOS A LA PARTE DE PRUEBAS INDIVIDUALES/GRUPALES. LOS PUNTOS SE SUMARÁN AL EQUIPO EN SU TOTALIDAD. –LA ENTREGA TARDÍA DE LA MEMORIA Y/O INCLUSIÓN DE LOS DATOS EN EL PROGRAMA SUPONDRÁ SUMAR 0 PUNTOS. LA NO ENTREGA O NO INCLUSIÓN DE LOS DATOS EN EL PROGRAMA SUPONDRÁ UNA CALIFICACIÓN DE NO RECURRENTE

MATERIAL LIBRO EN PDFLIBRO EN PDF DIAPOSITIVAS POWER POINTDIAPOSITIVAS POWER POINT VÍDEOS Y ENLACES A WEBVÍDEOS Y ENLACES A WEB BLOG MÓDULOBLOG MÓDULO PROGRAMA NOMINASOLPROGRAMA NOMINASOL DINÁMICAS, FORMATOS Y DEMÁS FICHEROS EN WEBDINÁMICAS, FORMATOS Y DEMÁS FICHEROS EN WEB