AGENDA 1.Les pusimos a parir: repaso del vocabulario 2.Ejercicio Nº 9.1, C P 53 3.Describe a las siguientes personas: comprensión auditiva, M P 127 4.Vuelve.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La educación intercultural en la práctica escolar
Advertisements

Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Barreras de la Comunicación
Test de Personalidad" Es muy interesante. Háganlo un momento son solo
LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H
Los cinco lenguajes del amor
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
DE DOS EN DOS JULIO 12 - MARCOS 6,7-13.
Comunicación Asertiva
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida
Es imposible no comunicar
El círculo mágico.
¿Quieres un 10 en tu examen?
Individual/Colectivo
Colegio Inglés Viviendo los valores Kinder, 1º y 2º Primaria
ESTILOS DE APRENDIZAJE Especialista en Lenguaje y Aprendizaje
Unidad 1 Relaciónes. Escribe para 10 minutes (un minimo de 150 palabras) sobre este tema: Tu cita (date) perfecta.
P. 19: Preguntas para considerar
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Mi relación con el dinero
El joven necesitaba llevar un disfraz
RELACIONES ENTRE IGUALES
LA MONJA Y EL HIPPIE LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H.
EL VERDADERO ÉXITO EN LA VIDA
Nombre : Sánchez Camacho Montserrat Montiel Camacho Sandra Grupo : 212
NEGOCIACIÓN, COMUNICACIÓN, GRUPOS
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad L.
Manuel Marín Risco.
Sistemas de Representación
ESTILOS DE APRENDIZAJE
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
V I S U A L. ...CÓMO SON?  Organizadas  Limpias  Recuerdan caras  Se guían por lugares  Prefieren relaciones cara a cara  Gustan de vestir bien.
LABORATORIO Y CONSULTORIO PSICOLÓGICO PROFR. FEDERICO BERRUETO R. 519 TEL (01-844) 412 – INVENTARIO DE AUTOESTIMA AQUÍ HAY UNA SERIE DE DECLARACIONES.
Universidad de Guadalajara Media superior
Negociación En la compra de medios Prof. Carolina Helbig Duclerc.
INGENIEROS SOCIALES: CÓMO TRABAJAN Y CÓMO DETENERLOS
“Xino xano” hasta que llegamos a la plaza de la fuente Hacemos una nueva parada.
Estilos de Aprendizaje Exposición a Docentes
Sugerencias: LOS COMPONENTES VERBALES ¿Y cómo he de hablar?
INDICADORES DE DOMINIO Y DE IGUALDAD EN EL NOVIAZGO
Juan Manuel Durán Sánchez del Pozo Rafael García Ruiz.
Fundamentos de la comunicación
El niño que hablaba con DIOS
Escuela normal superior “Prof. José e. Medrano r.”
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U02_L02_01_01 Animación en la que Juan y María juegan a armar palabras.
Diario de un adolescente en apuros
APARICIÓN RESPLANDECIENTE
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H
Habilidades para relacionarnos mejor con las mujeres Reunión General de Voluntariado 11 diciembre 2013.
Adametsy Márquez EDUC-202 Profa. Noemi Ruiz.  En los casos de TDAH, las conductas hiperactivas e impulsivas y los síntomas de inatención son:  Hiperactividad.
Bogotá D.C, enero de 2013 Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento”
Copyright © 2009 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
TECNICAS DE NEGOCIACION
Entrenamiento de Guía Mayor.
Entrenamiento de Guía Mayor.
En este PowerPoint os voy a dar información sobre la moda 2013.
La observación y el registro
 Las palabras explicar y explicación.Estas pertenecen a la parte del mundo que existe para las ciencias físicas.  Esta parte del mundo busca descripciones=
ACTIVIDADES DRAMÁTICAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA MARTA DIAGO ROMERO.
Historieta: El proceso de convertirse en fumador.
Dos empleados del casino estaban aburridos esperando en una de las mesas.
FONOAUDIÓLOGA LORENA MALDONADO ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
Ellos/as si quieren jugar con nosotros/as pero...¡no saben cómo hacerlo! ¿Cómo podemos ayudarles? Invitándoles a que participen en nuestro juego. Los juegos.
Transcripción de la presentación:

AGENDA 1.Les pusimos a parir: repaso del vocabulario 2.Ejercicio Nº 9.1, C P 53 3.Describe a las siguientes personas: comprensión auditiva, M P Vuelve a escuchar y reacciona con una frase 5.Escucha la conversación de la P 129 en el M 6.La negociación empresarial en el África Subsahariana, M P 129 – 130 Nº 2.4 y Nº SE + singular/plural, M PP 133 – 134 cuadro morado y Nº Ejercicio Nº 9.4, C P 55 9.Test de lectura 1 10.Test de lectura 1: corrección

AGARRADO

Persona a la que le gusta mucho su dinero y le cuesta gastarlo.

HORTERA

Persona que viste mal: combina mal los colores o lleva ropa pasada de moda.

REPIPI

Cursi, aplicado sobre todo a los chicos o Niños que son muy finos en el hablar.

PIJO

Persona sofisticada, que lleva ropa de marca o muy cara y siempre va a la última.

TIQUISMIQUIS

Persona que presta demasiada atención a detalles insignificantes.

CARCA

Persona con ideas anticuadas, chapada a la antigua.

CHULO

Que hace o dice las cosas con mala educación, pensando que es más que los demás.

PAYASO

Persona de poca seriedad o que hace reír con sus actos o palabras.

CREÍDO

Persona excesivamente orgullosa de sí misma, que piensa que es el ombligo del mundo y que nadie hace mejor que ella.

PLASTA

Persona muy pesada.

SOBÓN

Persona que toca demasiado a otras personas.

MUERMO

Persona excesivamente aburrida.

PENDEJO

Persona que lleva una vida desordenada e irregular, a la que le gusta salir mucho y divertirse.

PARDILLO

Tonto, que se deja engañar fácilmente.

¿Sin tapujos? ¿Es normal mirar a la gente en tu cultura? ¿Cómo suele reaccionar la gente? En cada cultura hay límites, tanto verbales como físicos. ¿Cuándo se considera que uno entra en el espacio íntimo de la otra persona?