Incremente la productividad de su equipo comercial 1) Información en tiempo real de sus actividades “On-line” 2) Optimización de los procesos logísticos y administrativos de su área de Ventas. 3) La Metodología SFA acelera el Proceso de Ventas para responder a sus Clientes de manera instantánea, oportuna, expedita, al tener acceso a su área Comercial, Almacenes y Admón. 4) Si usted cuenta con teléfonos celulares: Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon, Nextel (evolution) con sistema Operativo “ANDROID” sus Ejecutivos de ventas, accederán a SFA... remotamente vía internet para ofrecer servicios ejecutivos comerciales “On-line “ sus clientes se sentirán complacidos de tener un proveedor con sistema vanguardista. 5) Sus Ejecutivos de Venta tendrán acceso seguro desde su Celular a la base de datos de clientes, visualizando la situación real del stock de productos, promociones, precios, autorización de líneas de créditos a clientes, formalizando pedidos desde su dispositivo móvil y transmitirlas al sistema central, minimizando notablemente los tiempos en los procesos de venta... y facturación, por supuesto con la posibilidad de adelantarse a su competencia en las Ventas. 6) Pronostica ganancias con exactitud, para un análisis proactivo de sus Ventas. 7) Tendrá el control de visitas, geolocalización y productividad de sus Ejecutivos de Ventas a tiempo real, con proyección al analizar reportes, gráficas y planeación de su operación.
GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EVALUACION DE EJECUTIVOS Y VENTAS GESTIONAR AVANCES DE VENTA CONTROL Y MONITOREO
Ventajas del método SFA 1)Optimizar la capacidad de respuesta y negociación ante sus clientes. 2)Contestar en tiempo real a preguntas sobre inventario, precios, línea de crédito, cotizaciones, generación de pedido y control de status de entrega del pedido. 3)Formular presupuestos, acceder a catálogo de productos, consultar los datos de sus clientes. 4)Acceder a un catálogo de Notas de negociación y autorización de créditos que usted genere. 5)Incrementar la productividad de su área comercial, optimizando su tiempo y agilizando los procesos administrativos de la venta. 6)Pronosticar ganancias con exactitud para una operación excelente 7)Tener un control “on-line” de la ubicación y las visitas de todos sus Ejecutivos de ventas 8)Establecer un control estadístico, con gráficas y reportes quincenales y mensuales de la productividad de sus Ejecutivos de Ventas de manera Individual, por Áreas y Consolidado. 9)Adelantarse a su competencia en ventas de urgencia o programadas.
ESTADISTICAS CLIENTES Y PROSPECTOS PEDIDOS EVENTOS ARCHIVOS STOCK ALMACÉN PRECIOS CORREO PRESENTACIONES NUBE INTERNET CONTROL Y MONITOREO EJECUTIVO DE VENTAS VARIABLES
Consultor TI y Comunicación Ing. Mario Alberto Quintero M. Tel: Nextel: ID: 92*790205*1 Mail: Ejecutivo de cuenta Lic. Alejandra González Lozano Tel: Cel Mail: Servicio al cliente Lic. Liliana García Cruz Tel Nextel: ID: 42*15* Mail: Gerente Comercial Ing. David Trejo Martínez Tel: Cel Nextel: ID: 52* *3 Mail: