10-6 Quimica. No Hay un Haz Ahora Encuentren sus nuevos asientos Los cuadernos están en la estación 5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Advertisements

El Método Científico.
Escribes en frases completas en español.
Un problema o preocupación en este momento es mi clase de matemáticas.
LA HIPÓTESIS Después de haberse preguntado qué investigar se debe inquirir ahora ¿cuál es la solución probable a la pregunta planteada?
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Renuévame.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN ELEMENTOS DEL CONOCIMIENTO HUMANO
Español 2 El 26 de septiembre de 2012
Es un método visual con siete pasos que cambian un problema expresado en palabras a un diagrama de barras unitarias que representan valores. ¿Qué es Dibujando.
Resolviendo Problemas
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Estándares de Aprendizaje (EA) en las Evaluaciones de Aula
Comenzar Sergiov El lenguaje simbólico aparece como necesidad para resolver problemas de forma sencilla. En principio puede parecer algo artificial,
Los mejores chistes.
MÉTODO CIENTÍFICO.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Para ingresar a la evaluación, en la pantalla de inicio hacer clic en el link de Obtener permisos de publicación.
Diagramación de la prueba
Clase 5 Hipótesis de diferencias de grupos
Los Cuadernos de Ciencia
Resolviendo Problemas de Sumas Con Un Who
Repaso de Matemática INICIO HOLA! ACA TIENES UN TOTAL DE 15 PREGUNTAS DONDE PODRÁS APLICAR LOS CONTENIDOS DE LA UNIDAD Y MEDIR TUS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES.
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
Véase como se usa el modelo en el caso de los peces: Aunque por el momento esto no se ve muy sofisticado, hay OCHO IMPORTANTES PASOS trabajando en la forma.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Dos Whos Jesse had $3.00 more than Clinton. If Clinton had $10.00, How much money did they have altogether? Lee cuidadosamente.
Quimica Copia la tarea: 1.Annotate the text (circle key words, summarize each paragraph). 2.En el grafico, etiquete cuando el movimiento de partículas.
Quimica Haz Ahora 10/13 Compare y contraste las fuerzas de atracción y el movimiento de partículas en un solido y gas. Puedes usar el formato a.
INSTITUCION EDUCATIVA AMERICA SECCION 20 DE JULIO Maestra:Nelly Yepes Giraldo Asignaturas: español , ética Grados: 5° A B C D.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Cómo crear una libreta de ciencias
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Prueba de Entrada Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química y Textil.
Repaso del examen del distrito. Su turno Independiente Dependiente Relación.
Quimica
Cómo tomar apuntes.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Diversidad sexual Educación sexual.
ECUACIONES DIFERENCIALES
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
Reglas Útiles al Dibujar Modelos en Problemas con Fracciones
Prof.: Jeannette M. Billard R. Año PENSAMIENTO “El que no sabe algo y pregunta es tonto por cinco minutos pero el que no sabe algo y no pregunta.
Tema: Tema: NOCIÓN DE FUNCIÓN NOCIÓN DE FUNCIÓN Laura compró 2 cuadernos iguales pagando $11.90; cuando llegó a su casa se dió cuenta que.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Pág. 16 RTW: ¿Cómo se pasa el fin de semana? Objetivo: ser capaz de diseñar un experimento controlado. Orden del día: – Vs Temperatura Salinidad informe.
La perseverancia y las matemáticas.
Aim: Como los cientificos contestan preguntas?
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Título del proyecto científico
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Problemas de conjuntos
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
SISTEMAS DE ECUACIONES
Escribe la pregunta para este problema En un taller han arreglado 137 coches y 246 furgonetas durante el mes pasado. Este mes han arreglado 406 vehículos.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Fuentes consultadas Fuentes consultadas Medios de Transmisión Medios de Transmisión Actividades de aprendizaje Actividades de aprendizaje Propósito Introducción.
MÁS DE DOS MUESTRAS Procedimientos paramétricos. Pruebas de diferencias entre más de dos muestras *Con cálculos diferentes de SC y gl, según el caso.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DISLEXIA Grupo LOGOMURCIA.
La siguiente presentación tiene como objetivo mostrarte la manera en que puedes poner el índice en tu proyecto de estadía.
Transcripción de la presentación:

10-6 Quimica

No Hay un Haz Ahora Encuentren sus nuevos asientos Los cuadernos están en la estación 5.

Objetivos Objetivo de aprendizaje: Podre identificar los variables independientes y dependientes y escribir un hipótesis. Objetivo de lenguaje: Podre escribir un hipótesis en el formato “si….entonces…porque….” que incluye los variables independientes y dependientes.

Tabla de Contenidos Actividad: Pop Can Rubric: A de L Izqu. Unidad 2 Propiedades Físicas p 23

La Prueba 1.El variable independiente es el grado de los alumnos (la edad de los alumnos). 2.El variable dependiente es el ritmo cardiaco (el numero de latidos) 3.3 variables controlados: el minuto de medir los latidos, el numero de alumnos, el atletismo de los alumnos 5. Si el grado de los alumnos es mayor, entonces el ritmo cardiaco será menos (o mas) porque los niños pequeños tienen mucha energía.

Practica #3 1.Pon tu nombre. 2.Trabaja en grupo para contestar las preguntas (20 minutes). 3.Asignare una pregunta a cada grupo para presentar en 20 minutos. Cada persona necesita saber contestar mis preguntas. 4.Recibirán puntos para la presentación y también las hoja de practica. !Retomar el examen el miércoles si tienes la hoja completada y apruebas de la presentación!

Hoja Azul La O = una estampilla para el “haz ahora/opener” (7) ½ = crédito parcial La L = una estampilla para una actividad del lado izquierdo. (6) ½ = crédito parcial La R = una estampilla para una actividad del lado derecho (en clase). ( 9) ½ = crédito parcial Escribe tu nombre en la tabla blanca si quieres una conferencia.