Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los dias de la semana.
Advertisements

Ejercicio #13. Ejercicio#14 UNSCRAMBLE The order of the days Martes Viernes Miércoles Sábado Lunes Domingo Jueves.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
Write the number in Spanish Write the numeral. 6. doce 7. nueve 8. dieciséis 9. siete 10. cero Warm Up, el jueves, el 6 de.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Sábado (los días de la semana).
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Español 3 Unidad 2 ¿Por qué no podemos todos llevarnos bien? Repaso FINAL.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Quasimodo: Translate into English: Hoy es lunes. Mañana es martes.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Write the days of the week:
Español 3 Unidad 1 Día 5. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 5. A la puerta ¿Cómo eras diferente de cuando era niño? ¿Cómo eras igual de cuando era niño? EJEMPLO: Yo era más inmaduro que.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
Sp 1 Unit 1 Día 7 29/8, 2/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es…
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Empecemos: Practice asking/answering the following questions with a partner. 1.¿ Cómo te llamas? 2.¿ De dónde eres? 3.¿ Cómo estás hoy? 4.¿ Dónde vives?
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
PARA EMPEZAR 9/9, 10/9 1. Pregunten y compartan sobre tu primer día con los libritos (persona al lado) 2. Escriban dos preguntas que tienes sobre el primer.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Vamonos Write the correct conjugation for the following phrases. Ex. I help → Ayudo 1. You walk 2. They swim 3. We need 4. I study 5. You all listen.
El Calendario Español.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
VÁMONOS Llena los espacios y traduce las fraces. Fill in the blanks and translate the phrases 1.Yo ___________ (estar) bailando. 2.Ella __________ (estar)
#10 la fecha es jueves el 10 de septiembre. Objetivos Aprender el orden de días en un calendario hispano. Leer en voz alta Learn the order of days in.
SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Español 3 Unidad 1 Día 6.
Quasimodo: Check your homework!
Transcripción de la presentación:

Español 3 Unidad 1 Día 9

A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…

PARA EMPEZAR 15/9, 16/9 1. Compartan con su compañero: 1.El título de tu historia 2.Las acciones, y/o visuales que vas a Presentar 3.Cómo vas a involucrar la audiencia (preguntas, acciones, música) 4.Cómo vas a proyectar – (Intonar y enunciar bien) 5.Qué vas a hacer para tener fluidez 2. Escriban dos sugerencias para su compañero 3.Levántense 4.De pies, Practiquen su historia para tu compañero 5. Dibujen una META de 1-5 estrellas en la estampilla #15 con un por qué

"Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

¿Qué tiempo hace hoy?

Frases de la semana Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. -Gregorio Marañón ( ) Médico y escritor español. Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. -Gregorio Marañón ( ) Médico y escritor español. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. -Anónimo Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. -Anónimo

AGENDA Para Empezar - Historias Bienvenida Language goals o I can participate in an event that is important for another culture Correct grammar Create rubric Practice Present Reflección

Anuncios Festival de historias – HOY! Flex para todas las estampillas Martes el 16 Fiesta de conocimiento (Examen) Viernes el 19 Tarea: 1. Repasen las prácticas 2. Repaso de Quizlet

Metas de lenguaje Puedo participar en un evento o actividad que es importante en otra cultura ¿Qué necesita una buena presentación? -Escriban los tres puntos más importantes -Levántense -Comparten y marquen

Rúbrica 4 - A3 – A-2 - B1 - C Criterio: Voz Medida: Criterio: Interacción Medida: Criterio: Presentacion Medida: 1. Lenguaje 2. Visuales 3.

Rúbrica 4 - A3 – A-2 - B1 - C Criterio: Voz Medida: 1. Volumen 2. Fluidez 3. Intonación Criterio: Interacción Medida: 1. Reacción 2. Participación 3. Criterio: Presentacion Medida: 1. Vocab 2. Visuales 3. Gramática

Práctica 1.Cada persona en grupo selecciona una criteria 2. Escuchen la historia 3. Marquen los puntos de criteria 4. Escriban un puntaje para tu compañero 5. Comparten una sugerencia

Reflección ¿Qué necesitas hacer para tener 5 estrellas en el festival?

La bomba Reflexivos

Notas Talk to students about telling a story is like connecting the dots – they don’t need to memorize word for word but think about what the main points are and how to get from point to point Give students more time to write out the main points and then help them with some of the language for in between