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CLASE 32. a h1h1 h1h1 h2h2 h2h2 1 2 a h1h1 h1h1 1 2 a h2h2 A2A2 A 2 A1A1 A 1 = = 7 cm 2 7 cm 2 a > 0 h 2 > 0 h 2 > 0 h 1 > 0 h 1 > 0 ; ; ; ;
CLASE 43 5x y x 5 y P(x) x = x = 7x 7 x y – –3 2,
CLASE 61. Algunos ejemplos de fracciones algebraicas m ( n – 1) ( m + 2) ( n – 1) D( m ; n ) = 7 7 x 5 – 32 B( x ) = x 2 – 4 x + 2 C( x ) = t – 3 6 t.
CLASE 27 A  B =  ACB A  B = C A B A  B = A A B A  B = B A B.
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CLASE 94. INTERSECCIÓN ENTRE CONJUNTOS ABAB A BA B AB=AB=  A B AB=BAB=B B A AB=A=BAB=A=B BABA A=BA=B.
CLASE 33. x x 3 –2 x x 2 – x + 2 P( x ) = C = {1; –2; –1; 2} coeficientes coeficientes a) Expresa el polinomio P como la sustracción de dos binomios.
CLASE 52. D D q q r r d d = = 4 4  r r D D = = q q  d d  r  d 0  r  d 5 5.
CLASE 99. ¿ Cuáles son los números naturales tales que al restarles a su cuadrado su cuádruplo el resultado es inferior a 140 ?
CLASE 100 INECUACIONES CUADRÁTICAS.
CLASE 71 ECUACIONES FRACCIONARIAS.
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
CLASE n n a a 1 1 n n b b 1 1 n n ( ab ) ( ab ) = a a  n n b b  n n ab  n n = 1 1 n n a a 1 1 n n b b  1 1 n n (ab)(ab) (ab)(ab) = a a.
CLASE 34 –3 x x x x y y 2,1 y y 5x5x 5x5x 7 7 x x 2 2 y y 5 5 = 7 x 0 0 ( x  0) 4 x x 3 +2 x x 2 –1 P( x ) =
CLASE x + 3 y = 9 x – 4 y = – 1 y = – – x + 3 y = x x r1r1 r1r1 r2r2 r2r2 r2r2 r2r2 r1r1 r1r1   = { A } = { A } A.
CLASE 68. 6m6m m 2 – 4 – 3 m – 2 : 12 m 2 – m – 6 2 b – 1 b 2 – 2 b b 2 + b – 10 b b + 1 b 2 – 1 : 9 b –15 Ejemplo 3 página 41 Lt 10 0 Ejemplo.
CLASE 17  5 ma 2              20 a 2.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
CLASE 18 SIMPLIFICACIÓN DE RADICALES.
20a2 20a2 20a2 20a2 20a2 20a2       5ma2 5ma2 5ma2
CLASE 54 5x y x 5 y P(x) x = x = 7x 7 x y – –3 2,
CLASE 11 DOMINIOS NUMÉRICOS.
CLASE 21 MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE RADICALES.
7MO BÁSICO.
Técnicas de venta.
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

CLASE 6

Todos los estudiantes del 10mo grado de un centro participaron en las BET durante 15 días. Del total de alumnos, trabajaron en una industria, el 80 % del resto en un organopónico y los 19 restantes integraron la brigada para la reparación de la escuela ¿Cuál es la matrícula de 10mo grado en este centro de estudios?

industria = 133 organopónico reparaciones Matrícula

= + = alumnos alumnos alumnos alumnos

Los estudiantes del grupo 5 de 10mo grado se distribuyeron en tres equipos para realizar trabajos de ambientación y limpieza en su aula. A del total le correspondió resto integró el equipo para la pintura y a los restantes se les asignó la tarea de limpiar el aula la confección del mural, del

Si para la confección del mural y la pintura del aula se seleccionaron 18 alumnos, ¿qué parte del total se encargó de la limpieza y cuál es la matrícula del grupo?

mural pintura limpieza = = 1 3

LIBRO DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA. PROHIBIDA SU VENTA ejercicios (1 al 10) epígrafe 11 capítulo 1 Trabajo independiente