La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con el fin de optimizar el Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación el servicio social está encargado de realizar varios proyectos independientes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con el fin de optimizar el Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación el servicio social está encargado de realizar varios proyectos independientes,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Con el fin de optimizar el Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación el servicio social está encargado de realizar varios proyectos independientes, cada uno de ellos enfocado a una tarea específica. Con el fin de optimizar el Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación el servicio social está encargado de realizar varios proyectos independientes, cada uno de ellos enfocado a una tarea específica.

3 *Proyecto Servidor de la Maestría.- Instalar y tener a punto el servidor de la MCC con los servicios de correo y página electrónica, FTP y aplicaciones. *Proyecto Servidor de la Maestría.- Instalar y tener a punto el servidor de la MCC con los servicios de correo y página electrónica, FTP y aplicaciones. *Proyecto Página Electrónica.- Actualizar y rediseñar la página electrónica de la MCC y sus tres áreas de concentración. *Proyecto Página Electrónica.- Actualizar y rediseñar la página electrónica de la MCC y sus tres áreas de concentración.

4 *Proyecto Sistema de Inventario.- Desarrollar una aplicación que facilite la administración de los recursos de la MCC, especialmente el préstamo de libros. *Proyecto Sistema de Inventario.- Desarrollar una aplicación que facilite la administración de los recursos de la MCC, especialmente el préstamo de libros. *Proyecto Diseño.- Creación de la Imagen de la MCC y su aplicación en la página electrónica. *Proyecto Diseño.- Creación de la Imagen de la MCC y su aplicación en la página electrónica. *Planta Física.- Adecuación y mantenimiento de los espacios para que sean funcionales. *Planta Física.- Adecuación y mantenimiento de los espacios para que sean funcionales.

5 Misión El Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación tiene como misión contar con una infraestructura que permita impulsar el avance en la docencia y la investigación de las distintas áreas de concentración que conforman la Maestría en Ciencias de la Computación. El Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación tiene como misión contar con una infraestructura que permita impulsar el avance en la docencia y la investigación de las distintas áreas de concentración que conforman la Maestría en Ciencias de la Computación.

6 Para lograr esto, nuestro sistema de trabajo es el siguiente: Para lograr esto, nuestro sistema de trabajo es el siguiente: Fomentar y generar un ambiente de crecimiento e innovación. Fomentar y generar un ambiente de crecimiento e innovación. Capacitación continua de nuestro personal en las nuevas tecnologías. Capacitación continua de nuestro personal en las nuevas tecnologías.

7 Visión El Laboratorio de la Maestría en Ciencias de Computación será un espacio de innovación, aprendizaje y trabajo multidisciplinario entre los distintos sectores que forman la Maestría en Ciencias de la Computación. El Laboratorio de la Maestría en Ciencias de Computación será un espacio de innovación, aprendizaje y trabajo multidisciplinario entre los distintos sectores que forman la Maestría en Ciencias de la Computación.

8 El trabajo que abarca la primera etapa del proyecto de planta física consiste en: *Aprovechar todos los espacios *Reparación y mantenimiento del equipo de cómputo *Administración de licencias, usuarios, software y antivirus *Asignación de espacios para los alumnos *Distribución de recursos *Recuperación del espacio designado para cafetería *Supervisión del mantenimiento del espacio físico

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19


Descargar ppt "Con el fin de optimizar el Laboratorio de la Maestría en Ciencias de la Computación el servicio social está encargado de realizar varios proyectos independientes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google