Micentroempresarial.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

Metodología de Osterwalder
Modelos de negocio.
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Vanguardia en Comunicación
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Del PC a la Nube Junio09 Por Alex Monés Ónodo.com.
AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento.
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
QUIÉNES SOMOS? La Escuela Empresarial Latina que tiene como misión masificar la educación, la consultoría y herramientas empresariales para MiPymes y.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
AGENCIA CENTRAL DEL SISTEMA DE BONOS DE INFOTEP. Es una iniciativa del gobierno Dominicano con Fondos de la Unión Europa, que pone a disposición de las.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
En un mundo seguro para su institución, Claro ofrece todas las soluciones de tecnología orientadas a su negocio, para hacerlo mas competitivo.
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Computación en la Nube UASF.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
E-learning: conceptos, modelos y evaluación
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tendencias actuales: Comercio electrónico
PRESENTACIÓN PLAN DE RECOLOCACIÓN EXTERNA N Madrid, 13 Diciembre 2012
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
El Comercio Electrónico.
Página web.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
CONFERENCIA USEC-ILD  ÉTICA Y COMPETITIVIDAD: El desafío de las empresas en el siglo XXI Conclusiones y Clausura ÉTICA Y COMPETITIVIDAD: El Desafío de.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Recaudos y Desembolsos SURA Formación Gerencia de Tesorería Vicepresidencia Financiera Julio de 2012.
Nuevo logotipo Nueva URL
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Nextime Software CFA versión 5.00 Control Financiero y Administrativo Copyright – Presentación del Sistema.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
EXTRANET E INTRANET.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
LA ASOCIACION MUTUAL DEL BICENTENARIO PRESENTA PARA SUS AFILIADOS EL PROGRAMA BENEFICIOS AFINIDAD CELEBRADO ENTRE NUESTRA MUTUAL Y LA EMPRESA BGH.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Tiendas GP Julio Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
 La computación en nube es una tecnología nueva que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
1 Asociado Proveedor Básico, Plus y Plus Especial.
Negociando y Desayunando. Consisten en establecer una relación mutua y beneficiosa con otra gente de negocios y clientes potenciales aprovechando temas.
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
El motor del Perú es la micro y pequeña empresa (MYPE). A nivel nacional las MYPEs brindan empleo al 80% de la población económicamente activa y generan.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Somos la R-evolución en las relaciones de negocios, donde la consciencia, la ética y la confianza convergen con las habilidades profesionales, la actitud.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
Transcripción de la presentación:

micentroempresarial.com

Que obtiene una Empresa al afiliarse a micentroempresarial.com Empresas Canal de Capacitación Canal de Consultoría Canal de Ventas Herramientas Internas micentroempresarial.com

Que obtiene una Empresa al afiliarse a micentroempresarial.com El Canal de Capacitación: La Empresa obtiene la implementación de un aula empresarial donde podrá. Capacitar a sus empleados : Con el contenido de Unipymes. (Conferencias y Consultorios semanales). Con el acceso inmediato a los Diplomados de Unipymes. Creando Contenido Propio. O Acceder a Oferta de Capacitación de Terceros (Talleres). Beneficios: Mejorar el nivel de conocimientos de sus empleados. Capacitar a sus Clientes. Patrocinándolos en los Diplomados de Unipymes. Con contenidos propios. Ofreciéndoles a los clientes capacitaciones de Terceros (Talleres). Beneficios: Fidelización, Captura y actualización de Base de datos

Que obtiene una Empresa al afiliarse a micentroempresarial.com El Canal de Consultoría Recibir Consultoría de la red de expertos de Unipymes. Beneficios: Recibir consultoría especializada al instante. Ofrecer Consultoría. Oferta Propia. (Ofrecer consultoría a sus clientes y/o empleados) Pertenecer a la Red de Expertos de Unipymes para ofrecer sus servicios de Consultoría a toda la red de Unipymes y a las nuevas empresas de micentroempresarial.com. Beneficios: Ofrecer sus servicios en consultoría de una forma virtual.

Que obtiene una Empresa al afiliarse a micentroempresarial.com El Canal de Ventas: La Empresa obtiene la implementación de un stand virtual donde podrá promocionar y vender permanentemente todos sus productos Exponer permanentemente: La Empresa. Productos. Promociones. Eventos. Sistema e-commerce (carros de compras y botones de pago) Beneficios: Llegar de manera directa a más de 50 empresarios en todo el país.

Que obtiene una Empresa al afiliarse a micentroempresarial.com Herramientas Internas Sistema de Reuniones Virtuales Poder efectuar reuniones virtuales personalizadas con sus clientes, proveedores y/o personal (manejo de Agenda, archivos, grabación). Beneficios: Evitar demoras en desplazamientos, llevar el control de sus reuniones (grabación y/o archivos).