ACTIVIDADES 3° PARCIAL VALOR: 70% / CLASE: 30% Realizar las siguientes actividades en equipo máximo de 5 personas. Fecha de entrega: 8 de mayo de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESEÑA 1. RAE: "Una narración sucinta
Advertisements

¿Cómo hacer un ensayo?.
Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
EL GUIÓN El origen del guión: Narración
Factores de la comunicación
PAUTA TRABAJO CORTOMETRAJE
Asignación de investigaciones Cuarto Año: 8 o 9 grupos por afinidad.
Usando vídeo en su campaña
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°3
ELABORACIÓN DEL PERIÓDICO MURAL.
MAESTROS RESPONSABLE DEL PROYECTO: Carolina Avila Ocampo
Introducción a Windows Movie Maker
SEXTING Sexting (contracción de sex y texting) es un anglicismo de reciente aparición para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por.
La noticia se encarga de comunicar un suceso, generalmente reciente, al público en general o a alguien en particular. La noticia es todo aquello que comunica.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Objetivo Conocer y manejar la aplicación de Microsoft Windows Movie Maker para la creación de películas en movimiento para integrarlo en el currículo.
( noticieros , publicidad, programas populares)
IntroducciónTareaProcesoEvaluaciónConclusión Introducción La revista peruana Etiqueta Negra es una publicación de periodismo narrativo. Como ellos suelen.
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
¿Nos hacemos un wiki? Ana Mª Ovando. ¿Qué es wiki? Producción social de contenidos Fácil de editar Colaborativo Permite incluir: texto, imagen, archivos,
Objetivo del área de publicidad y marketing
CUARTO BIMESTRE 2° GRADO MTRO. J.L. ZARAGOZA LUNA.
PRODUCCIÓN RADIAL Sandro Ricardo Villena Dahua
Todo video se enfocará en un tema en específico, para promocionar, como también ofrecerle información a las personas que estén interesadas en los productos.
EL LENGUAJE TELEVISIVO
Exposición individual de temas
Medir ¿Qué opinas, que está midiendo esta mujer?.
Tercer encuentro 22 de mayo de 2013
Msc. Jacinto Flores Cagua
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Reflejos de emprendimiento Activaciones para público emprendedor de Medellín - Corporación Arca de N.O.E. - - Programa Medellín Digital -
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
NM2 NARRATIVA DEPARTAMENTO DE LENGUAJE..  OBJETIVO: Producir un CORTOMETRAJE, ocupando la técnica de la INTERTEXTUALIDAD, tomando un cuento elegido previamente.
EL DIAPORAMA IMAGEN FIJA + MEDIOS AUDIOVISUALES = MONTAJES AUDIOVISUALES ==)) DIAPORAMA.
Junio de BASES DEL RETO ESCOLAR ¿ QUÉ SE ENVALÚA EN UN PROYECTO?
Publicidad Integral. CONCEPTO Nombre Slogan Visión Propósito: Misión: Valores Filosofía admirarte. vivimos para crear. Ofrecer servicios integrales en.
TEMA: LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: EL VIDEO
OBJETIVO Brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
Taller Video para Personal de Bibliotecas Públicas Programa BiblioRedes.
Diseño y Producción Multimedia.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL “RODOLFO ROERO ARISMENDI “ SEDE PORLAMAR.
La noticia se encarga de comunicar un suceso, generalmente reciente, al público en general o a alguien en particular.
RESIDENCIAS PROFESIONALES Agosto 2009 – Enero 2010 Mayo 2009 DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
PRODUCIR UN VIDEOBLOG. Producir un videoblog tiene muchas similitudes a realizar un programa de TV. La diferencia la da el formato.
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
Factores de la comunicación
Elaboración de Recursos Educativos
Taller Recursos Tecnológicos II. Primero, hay que tener claros algunos puntos: ¿Qué quiero decir? ¿A quién se lo voy a decir? ¿Cómo se lo voy a decir?
Pueblos Originarios Pilar Melo Raúl Vargas. La siguiente actividad corresponde al Subsector de Lenguaje y Comunicación y está dirigida a alumnos de 2º.
Esquema de Video Navegación Inmobiliaria 3G Video Portal Video Portal - Inmobiliaria 3G ¡En Promoción! Busco Piso - Torre Video Presentación 1 ¡En Promoción!
CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO: Comunidad: León Fonseca, Guasave, Sinaloa. EQUIPO DE TRABAJO: PROF. JESÚS RAMIREZ ESCUELA PRIMARIA.
Menú Pcpal Lcda Ma del Pilar Noguera B.. 1.Estimular actividad intelectual y revisión de otros recursos 2.Asegurar cada elemento aprendido 3.Tan importante.
PASOS PRINCIPALES PARA LA REALIZACIÓN DE UN VIDEO LA POST-PRODUCCIÓN.
Fases de la Realización Audiovisual
PASOS PRINCIPALES PARA LA REALIZACIÓN DE UN VIDEO
ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH – LA PAMPA ESCUELA HOGAR Nº 77 SARAH LA PAMPA LA PAMPA FM ANA LUZ 91.7 « ESCUELAS EN MOVIMIENTO»
Producción Proceso de Producción en línea Audiovisual.
Definición e interface de Windows Live Movie Maker
Podcast. Un podcast es un archivo de audio digital, generalmente en formato mp3 el cual se puede crear a través de un software que puede ser descargado.
MELODIAS. Para crear una nueva melodía, seleccione la herramienta Melodía y haga clic en cualquier lugar de la página. Se abrirá el Editor de Melodía.
Proyecto de Innovación educativa. Máster de Secundaria Taller de Proyecto de Innovación. Grupo 9. Conoce tu pueblo.
VIDEO CONFEREN CIA DEFINICIÓN ELEMENTOS QUE EL PROFESOR DEBE CONTEMPLAR CONTEMPLAR MODALIDA DES SISTEMAS EN EL CAMPO EDUCATIVO A QUIEN BENEFICIA BENEFICIA.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
Ejemplos de tareas. Trabajamos el periódico (semanalmente) Lectura de la prensa. Se reparte uno o varios periódicos. Los alumnos-as eligen una noticia,
PUNTO DE PARTIDA 1. Apoyos fuera del aula: no se generalizan los contenidos aprendidos, no se interiorizan (no se desarrollan estrategias de aprendizaje)
GRADO SÉPTIMO 2016 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER PERIODO 1.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
La radio transmite una diversidad de programas como son educativos, informativos, culturales, radionovelas, musicales, etc.y todos requieren de un elemento.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES 3° PARCIAL VALOR: 70% / CLASE: 30% Realizar las siguientes actividades en equipo máximo de 5 personas. Fecha de entrega: 8 de mayo de 2013 Cada uno de los siguientes proyectos, tiene como finalidad el que pongas en práctica lo visto en comunicación 1 y 2. La función principal está en el mensaje que quieras enviar a tus receptores – perceptores (alumnos de secundaria).

Proyecto 1: De las fotografías que obtuviste en tu práctica de la granja, elabora un cartel publicitario en el que promociones las actividades que se efectúan ahí. Toma en cuenta a quién lo vas a dirigir. El cartel tiene que ser elaborado en algún programa de edición de imágenes e imprimirlo en plotter. Las medidas son: 1m x 1.30m. Debe de llevar: eslogan de la escuela, imagen, frase y teléfonos de contacto. Puedes presentar un borrador previo antes de mandarlo a imprimir a fin de que se hagan las correcciones necesarias.

Proyecto 2: En caso de ser autorizado sin mayores preámbulos, se realizará la grabación del “Harlem Shake”. Por lo que en equipos, cada área podrá presentar la propuesta a fin de que por área se lleve a cabo la grabación del mismo. Posteriormente se centrará en conjunto a fin de que por generación se grabe y se presente como parte de su video de despedida de fin de ciclo. La propuesta debe de contener: Guión técnico: Justificación Fecha de grabación Movimientos de cámara Línea de tiempo Musicalización Créditos

Proyecto 3: Elaborar un podcast, con duración de 30 minutos en el que se exponga un tema en particular. Puede ser de tipo noticioso, misceláneo o de especialidad, (máximo 5 personas). Debe de presentarse: Guión técnico Información pertinente de la producción Mínimo 2 locutores Utilización del lenguaje radiofónico (voz, silencios y sonidos) Créditos Presentación física del podcast

Proyecto 4: Producción de un video a partir de una obra literaria. Se les proporcionará un guión literario, el cual deberá de tener la adaptación correspondiente y deberá de ser actuado por los participantes del equipo (máximo 5 personas). Guión literario (adaptación) Guión técnico Movimientos de cámara Diálogos Musicalización del video Créditos Presentación física del video.

Ejemplos: las adaptaciones están en función de los siguientes cuentos: Fuente Ovejuna de Lope de Vega La muerte tiene permiso de Horacio Quiroga La tigresa de Bruno Traven. El homo videns de Giovanni Sartori El llano en llamas de Juan Rulfo