Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio 2013-2015 del Programa de Estímulos al Desempeño en la Ejecución Artística.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Advertisements

El programa operativo para la planeación didáctica
LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR PROGRESO. Participar en todas las pláticas de orientación Tener el 70% de créditos del plan educativo cubiertos al momento.
Cuerpos Académicos Convocatoria 2013 Universidad Autónoma de Baja California.
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Elementos que constituyen el SIE – Art. 4
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias Programa de Incentivos Cuarta Convocatoria de Categorización Res. SPU Nº 1 / SACT Nº 1 /
Gobierno del Estado de Chiapas
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO AL PERSONAL ACADÉMICO EJERCICIO Región: Veracruz Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa.
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
A V H P PROCESOS Se identifican al menos cuatro etapas o subprocesos PROCESOS SUSTANTIVOS Formación profesional Planeación y programación académica (DDA-
Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior abril de 2010 Proceso de Certificación CERTIDEMS.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Departamento de Medios Digitales Reunión informativa 14 de enero de 2011.
Acreditación de Actividades Complementarias Planes 2010.
Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico.
NÚCLEO EDUCATIVO COCORNÁ Luis Carlos Vélez Rivera
Convocatoria Nacional para la Conformación de un Banco de Elegibles de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso.
Centro de Información Académica EDIFICIO DE REGISTRO ESCOLAR.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
UNIVERSIDAD MAYOR FACULTAD DE EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMERA SESIÓN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 2013.
Objetivo Objetivos específicos Objetivos específicos Participantes Financiamiento Programa Método de trabajo Método de trabajo Salir UNIVERSIDAD NACIONAL.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
AÑO DE APERTURA En el 2000, nace como un consorcio de universidades canadienses de acreditación en línea y los proveedores de educación a distancia. NÚMERO.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL ACADÉMICO TALLER INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE EVALUACION PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN ESPECIALIZADA.
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DE PERSONAL ACADÉMICO (PEDPA) TALLER INFORMATIVO SOBRE ELPROCESO DE EVALUACIÓN PARA INTEGRANTES DE LA: COMISIÓN DE ANÁLISIS.
DIRECCIÓN NACIONAL MAESTRÍA EN DOCENCIA PROFESIONAL TECNOLÓGICA PARA INSTRUCTORES.
Dra. Ma. del Rosío Ruiz Urbano. Abril de 2011
Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa Dirección de Fortalecimiento Académico Departamento de Evaluación Académica PROGRAMA DE.
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
Planeación y programación académica
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
Convocatoria SNI 2009 Nuevo Ingreso Coordinación de Investigación y Posgrado Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.
Decreto 1290 del 2009 Por: Yesika Doria Yinays Gómez VIII semestre
Vicerrectorado de Docencia y Calidad
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
POR LA TECNOLOGIA DE HOY Y DEL FUTURO Instituto Tecnológico de Ensenada Subdirección de Planeación y Vinculación Centro de Incubación e Innovación Empresarial.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Toluca, Edo. de México, 7, 8 y 9 de octubre de Anfitrió n: Hacia un Nuevo Modelo Educativo.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
Programa Institucional de Habilitación en el MEFI para Escuelas Particulares Incorporadas PIH-MEFI.
Registro Oficial Nº Martes 12 de Octubre del 2010 ING.IVÁN GALARZA.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli Departamento de Desarrollo Académico Programa de Estimulo al Desempeño Docente (Programa EDD)
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
Conformar un banco de candidatos elegibles para participar en el Programa de Becas para la Excelencia Docente, compuesto por directivos docentes y docentes.
Facultad de Filosofía, Educación
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

Reunión con los Académicos inscritos y Órganos Colegiados al cierre del ejercicio del Programa de Estímulos al Desempeño en la Ejecución Artística (PEDEA) 27 de Noviembre del 2014

OBJETIVO Requisitos para ser evaluado Dar a conocer las fechas importantes al cierre del ejercicio del PEDEA Mostrar el uso de los sistemas para la elaboración del informe de actividades. Impresión del informe y etiquetas / Resultados de la validación de CT/OECT (Académicos). Recepción de evidencias de productos y actividades registradas en el IPA (Directivos). Mostrar los indicadores que valida el Consejo Técnico u órgano equivalente. Publicación de resultados.

REQUISITOS PARA SER EVALUADO Haber realizado la inscripción en línea No haber contado con licencia sin goce de sueldo durante el periodo Registro de la Planeación bienal con aval del Consejo Técnico u Órgano Equivalente No contar con un porcentaje mayor del 5% de inasistencias injustificadas Desarrollar dentro de su carga durante el periodo a evaluar cuatro horas/semana/mes por semestre u ocho al año o su equivalente mediante la participación en 12 actuaciones en espacios universitarios y 12 conciertos didácticos

REQUISITOS PARA SER EVALUADO No desempeñar ninguna actividad adicional que implique contratación mayor a 20 horas/semana/mes con organismos, entidades o instituciones del sector publico o privado No tener ningún tipo de adeudo derivado de programas de apoyo institucional o de aquellos en que la institución lo haya postulado Entregar el Informe de productividad académica anexando copia de las evidencias probatorias de las actividades

INDICADORES QUE REQUIEREN AVAL DEL CONSEJO TÉCNICO Evaluación del desempeño docente por Consejo Técnico u Órgano Equivalente Paquete para la docencia Libro de texto y/o de divulgación disciplinaria para la enseñanza en la Universidad Veracruzana Proyecto educativo innovador Desarrollo de equipos o instrumentos para el laboratorio o taller artístico Software educativo Elaboración de Material para Presentación Didáctica

2.3.1 Participación en la organización de encuentros académicos y artísticos Formación de grupos artísticos estudiantiles Creación de obra: dramática, dancística, musical o escénica Arreglos y/o adaptación de obra musical Rescate de obra: dramática, dancística, musical o escénica Adaptaciones de obra artística escénica Transcripción de obra artística INDICADORES QUE REQUIEREN AVAL DEL CONSEJO TÉCNICO

3.2.8 Manual Guía o catálogo Participación no remunerada en obra artística/Solista o Protagónico/En grabación Participación no remunerada en obra artística/Como integrante de grupo/En grabación Participación no remunerada en la grabación de disco o video Participación activa en academias INDICADORES QUE REQUIEREN AVAL DEL CONSEJO TÉCNICO

FECHAS IMPORTANTES AL CIERRE DEL EJERCICIO 31 de Marzo de 2015 Cierre del periodo de evaluación Cierre del Sistema para integrar el Informe de Productividad Académica (IPA). Cierre del Sistema de Validación de productos y/o actividades del Consejo Técnico u Órgano Equivalente al Consejo Técnico. Cierre del Sistema de captura de proveedores de información (SCPI).

A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DEL 2015 Impresión del informe de actividades. Impresión de etiquetas que permiten identificar los productos que requieren arbitraje y las actividades académicas.

A PARTIR DEL 6 DE ABRIL DEL 2015 Ultima publicación el 6 de Abril de la información enviada por las entidades proveedoras. Entrega del expediente de productividad académica en la entidad de adscripción (calendario establecido por la entidad académica previo envío al DEA). El expediente se compone de: 1.Impresión del Informe de Productividad Académica. 2.Copia de Descarga académica 3. Carta Compromiso al cierre del ejercicio para los académicos de tiempo completo.

A PARTIR DEL 6 DE ABRIL DEL Documentación probatoria (actividades académicas) de acuerdo a indicadores. 5.Productos que requieran arbitraje.

13 AL 17 DE ABRIL DE 2015 Recepción del Informe de Productividad Académica en el Departamento de Evaluación Académica. (Previo calendario por entidad y región)

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Ficha de concentración de puntuaciones Periodo de conciliación de resultados (Proveedores calendario establecido por el DEA) Dictamen oficial de resultados

FUENTES DE INFORMACIÓN Convocatoria PEDEA academica/pedea/pedea-convocatoria-13-15/ Lineamientos del PEDEA, Ejercicio PEDEA Final.pdf

CONTACTO Analistas de Área Juárez No. 55 Col. Centro, Xalapa, Ver. Teléfonos (228) y Ext

¡Gracias por su asistencia!