SECRETARÍA DE SALUD. Proporcionar herramientas a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera para hacer autoevaluación en sus servicios, con.

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Transcripción de la presentación:

SECRETARÍA DE SALUD

Proporcionar herramientas a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera para hacer autoevaluación en sus servicios, con enfoque en estándares de acreditación, como paso inicial para la implementación del PAMEC.

 Evaluación inicial (20 min.)  Inducción a los estándares de acreditación (20 min.)  Inducción al proceso de autoevaluación (30 min.)  Taller autoevaluación ejemplo.(30 min.)  Evaluación final (20 min.)

COMPONENTE AUDITORIA PAMEC AUTOEVALUACION  ESTANDARES ACREDITACION

 Es un diagnóstico básico general, para identificar Fortalezas o fallas que afectan a la organización en función de un estándar de calidad esperada.

 Nivel deseable de desempeño

RESOLUCION 1445RESOLUCION 1445 MANUAL PARA: IPS HOSPITALARI IPS AMBULATORIA LABORATORIOS CLINICOS IMAGENEOLOGIA HABILITACION Y REHABILITACION CLIENTES ASISTENCIALES EAPBS DIRECCIONES TERRITORIALES GRUPOS ESTANDARES: DIRECCIONAMIENTO RECURSO HUMANO AMBIENTE FISICO SISTEMA DE INFORMACION GESTION INTEGRADA EN REDES GESTION DE LA TECNOLOGIA ESTANDARES: HOSPITALARIOS LABORATORIOS IMAGENOLOGIA AMBULATORIOS REHABILITACION DE APOYO GERENCIA

FORTALEZASOM Enfoque Implementacion ResultadoTotal DIRECCIONAMIENTO RECURSO HUMANO AMBIENTE FISICO SISTEMA DE INFORMACION GESTION INTEGRADA EN REDES GESTION DE LA TECNOLOGIA HOSPITALARIOS LABORATORIOS IMAGENOLOGIA AMBULATORIOS REHABILITACION GERENCIA ESTANDARESCUALITATIVACUANTITATIVA

Acción a desarrollar en un tiempo determinado para lograr lo deseado. Ej: Contar con guías clínicas basadas en la evidencia Hacer seguimiento a la contrarreferencia de pacientes Identificar, al momento del ingreso a urgencias, el paciente que requiere aislamiento Es posible tener fortalezas y oportunidades de Mejora en todas las dimensiones

TALLER

GRACIAS