Placa Apertura. Disertante: Lic. Magdalena Serrano de Aparicio Dirección de Calidad Turística Tucumán 16 y 17 de Octubre de 2014 DESAFIO EN LA EXCELENCIA.

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Transcripción de la presentación:

Placa Apertura

Disertante: Lic. Magdalena Serrano de Aparicio Dirección de Calidad Turística Tucumán 16 y 17 de Octubre de 2014 DESAFIO EN LA EXCELENCIA

Modelo del Premio Nacional a la Calidad Usuarios Procesos Personal LIDERAZGO

Modelo del Premio Nacional a la Calidad ENFOQUE Actividades para alcanzar esos objetivos

Modelo del Premio Nacional a la Calidad IMPLANTACION Cuanto se hizo de esas actividades

Modelo del Premio Nacional a la Calidad DATOS Y FUENTES DE LA INFORMACION Que datos se relevan

Modelo del Premio Nacional a la Calidad RESULTADOS de los Objetivos identificados: Usuarios Procesos Personal

Modelo del Premio Nacional a la Calidad RETROALIMENTACION Satisfacer a los objetivos identificados en la mejora contínua EXCELENCIA CONQUISTANDO LA EXCELENCIA

Modelo del Premio Nacional a la Calidad Años Distinciones PNC 1° Nivel2° Nivel3° Nivel Salta

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