SAC Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS
Advertisements

LA ARCHIVISTICA EN EL CONTEXTO DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS ANALISIS DE LOS DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS.
Foru Administrazioaren Kalitaterako Departamentua Departamento para la Calidad en la Administración Foral Bilbao, 18 de Mayo de 2006 DIPUTACIÓN FORAL DE.
HERRAMIENTA SIGA Registro y notificación de la prestación de servicios en salud a la población desplazada por la violencia (con base en el RIPS)
Un Servicio Municipal compartido. Vías de Atención Ciudadana CIUDADANO ADMINISTRACION Internet Tarjetas municipales Atención presencial kioscos.
La profesionalización: el motor de las organizaciones
La descentralización : acercar la toma de decisiones a las unidades de gestión Concluyendo... Pasado Necesidad instrumental: eficacia y participación ciudadana.
Iñigo Marcos Sagarzazu Director de Organización y Calidad
El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.
¿QUIÉNES SOMOS? Misión:
Red Europea de Telecentros CIBERA - Septiembre Estefanía Nicolás Recarte Coordinadora Proyecto Ciberstrategy Iniciativas Innovadoras, s.a.l.
Planificación y Control en la Administración Tributaria
GUK Consultores AYUNTAMIENTO DE TUDELA Asistencia Técnica II Jornada de Modernización e Innovación Tudela, 12 Abril de 2002 PLAN DE MODERNIZACIÓN.
Asociado a... II JORNADA DE MODERNIZACIÓN E INNOVACIÓN TUDELA, 12 DE ABRIL DE 2002 ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN A LA CIUDADANÍA + CALIDAD + MODERNIZACIÓN.
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Instituto Electoral del Distrito Federal
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
TIRA (página impar) SIGP es un Sistema de Información que permite realizar la tramitación electrónica de una serie de procedimientos en materia de Gestión.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
ESTRATEGIA NACIONAL DE DESCONCENTRACION Y FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO EN EL SALVADOR.
Servicios de Administración Electrónica para Entidades Locales Primer Foro de la Red de Municipios Digitales Enero 2008 Junta de Castilla y León Consejería.
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
Productos del Observatorio de las Ocupaciones
VOLUNTARIOS TELEFÓNICA 6 DE NOVIEMBRE 2006 II CONGRESO DE MAYORES CIUDAD DE BENIDORM.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
Titulo de la presentación en un máximo de dos líneas Subtitulo de la presentación en una línea PREMIO ANUAL POR LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN 2013 Una gestión.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
1 PROCESO DE MODERNIZACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS SERVICIO DE ASISTENCIA MUNICIPAL ( SAM ) Un modelo de gestión de calidad DIPUTACIÓN DE TARRAGONA.
Líneas Maestras 1 Mayo 2009Cámara de Cuentas de Andalucía.
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.
La Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22 de enero de 2008.
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LA DIPUTACIÓN Y AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA.
CONCEPTO: FORMACIÓN NO REGLADA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN QUE YA TIENE UNA ACTIVIDAD EN EL MUNDO LABORAL.
Organización del Departamento de Auditoria Informática
LÍNEA ESTRATÉGICA LA MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA Septiembre 2008 FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA RESPONSABLES:
Oficina Técnica de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León 22-enero-2008.
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Implantación Plan de Gestión Anual en el Ayuntamiento del Valle de Egüés III Jornadas de Modernización de la Gestión de las Entidades Locales de Navarra.
El Pacto de Alcaldes y Alcaldesas por una energía local sostenible Domènec Cucurull Descarrega Gerente de Serveis de Medi Ambient Diputació de Barcelona.
1 1 1.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
1 Implicaciones ENS y ENI. Índice ENS ENI Experiencias ENS y ENI en la URV.
COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN REUNIONES DE LA COMISIÓN:  Constitución de la Comisión: marzo de  Reuniones año.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
RED NAVARRA AYUNTAMIENTOS DE CALIDAD Modernización e Innovación en el Sector Local ES UNA INICIATIVA DE APOYO EN LA MEJORA DE LOS AYUNTAMIENTOS PROMOVIDA.
PLAN DE ACTUACIÓN 2008 Pamplona, 18 de Diciembre de 2007.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
PROYECTOSPROYECTOS Servicio de Calidad y Modernización Portal del Sector Local INFO-LOCAL INFO-LOCAL Portal del Sector Local.
Manuel Gértrudix Barrio Consejero Técnico de Planificación de Actividades en Nuevas Tecnologías (CNICE-MEC)
Funcionamiento Comisiones Interinstitucionales de Estadística Octubre 2013.
Taller: Servicios Públicos de Empleo  Organizado por :  Red Interamericana para la Administración Laboral (RIAL)  Ciudad de Panamá  10 y 11 de diciembre.
Consejería de Medio Ambiente METODOLOGÍA Y PARTICIPACIÓN PÚBLICA DE LAS AGENDAS 21 LOCALES Sevilla, 19 de Noviembre de 2005 Sr. D. Antonio Flores Prados.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
Jornada Estrategias de Desarrollo Local Participativo: más Leader para el Medio Rural REDR. Cenca. San Fernando de Henares (Madrid)
Subcomités de Sistemas de información Municipal Plan Operativo de Sistemas de Información Oficina Sistemas TI Ing. Jose Mauricio Velasquez Trujillo (Lider)
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
14/06/2006Tomás Rodríguez Garraza1 Las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas de Navarra Instituto Navarro de Administración Pública Tomás.
LOGROS Y DESAFIOS EN MATERIA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Paraguay.
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
1 Calidad y Educación 2010/11 PROGRAMA DE MEJORA DE LA CALIDAD.
Asamblea General Ordinaria 16 Febrero 2016 Desarrollo Rural Innovación Discapacidad Gestión compartida.
Consejería de Familia y Asuntos Sociales II PLAN ESTRATÉGICO DE SERVICIOS SOCIALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO.
Gestión del conocimiento en O+Iker Formas de identificarlo, fomentarlo, almacenarlo, distribuirlo y aplicarlo Sesión de los lunes de O+Iker, 26 – I
MODERNIZACION DEL SERVICIO DE INTERMEDIACION LABORAL.
PROCEDIMIENTO DE TRABAJO CON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
Misión Capacitar a los agentes del Estado de la Provincia de Buenos Aires teniendo como principal objetivo optimizar los servicios brindados al ciudadano.
Transcripción de la presentación:

SAC

Ayuntamiento de Tudela Dpto. de Administración Local INAP. Convenio de colaboración entre:

El Objetivo central del citado Convenio es la implantación de un PLAN DE MODERNIZACIÓN para el Ayuntamiento de Tudela

PLAN TECNOLÓGICO SERVICIO DE ATENCIÓN PLAN DE MEJORA SAC

Realizar un diagnóstico de los medios técnicos disponibles. Analizar la evolución de la demanda de equipos y aplicaciones. Preparar una previsión de costes y financiación de esas necesidades tecnológicas. PLAN TECNOLÓGICO

 INVENTARIO DE LOS MEDIOS EQUIPOS PROGRAMAS Y APLICACIONES COMUNICACIONES  PROPUESTA DE RACIONALIZACIÓN INFORMÁTICA DE USUARIO  ESTANDARIZACIÓN DE LOS EQUIPOS  OBTENCIÓN DE LOS PERFILES DE USUARIO  DOTACIÓN EQUIPO-PERFIL OFICINA DEL SAC PRESENCIAL COMUNICACIONES  RED MUNICIPAL – ANILLO DE FIBRA  CENTRALITA TELEFÓNICA  010 PORTAL INTERNET  IMAGEN CORPORATIVA  CONEXIÓN A REDES Y SERVICIOS EXTERNOS

ATENCIÓN TELEFÓNICA ATENCIÓN PRESENCIAL ATENCIÓN TELEMÁTICA Servicio de atención al ciudadano. (SAC)

 CREACIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL SAC A PARTIR DE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA ARRANQUE TÉCNICO  ESTRUCTURACIÓN DE LOS PROCESOS SELECCIÓN DE APOYO INFORMACIÓN EN EL AREA TRABAJO PARA ESTRUCTURAR LOS PROCESOS SEGUIMIENTO DE LA COMISIÓN  ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO SAC TELEFÓNICO 010 ESTRUCTURA PROCEDIMIENTOS DE CONVOCATORIA Y SELECCIÓN FORMACIÓN SIMULACIÓN PLAN DE DIFUSIÓN EL DÍA D SISTEMA DE GESTIÓN  ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO SAC PRESENCIAL ESTRUCTURA PROCEDIMIENTO DE CONVOCATORIA Y SELECCIÓN FORMACIÓN SIMULACIÓN PLAN DE DIFUSIÓIN EL DÍA D SISTEMA DE GESTIÓN SAC

Identificar necesidades de mejora para ofrecer un servicio de calidad. Diseñar el Plan de Formación que permita dotar a los empleados públicos de las herramientas necesarias para ofrecer ese servicio de calidad. PLAN DE MEJORA

 COORDINACIÓN DEL EQUIPO POLÍTICO  COORDINACIÓN DEL NIVEL DE DIRECCIÓN TÉCNICA  ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO ANUAL OBJETIVOS ESTILO SISTEMA DE SEGUIMIENTO  PLAN DE INVOLUCRACIÓN INTERIOR EMPLEADOS SINDICATOS

 PLAN DE DIFUSIÓN EXTERIOR  ORGANIZACIÓN FUNCIONAL Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA  PLAN DE FORMACIÓN Y DESARROLLO  ESTABLECIMIENTO DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MEJORA  PLAN DE SEGUIMIENTO

PLAN DE MEJORA PROYECTO DE MODERNIZACIÓN CALIDAD DE SERVICIO PLAN TECNOLÓGICO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (SAC) 010 ATENCIÓN PRESENCIAL ATENCIÓN TELEMÁTICA