Creatividad política y uso del BTL en las campañas políticas Tonino Kofler.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía para resolver un caso de estudio
Advertisements

EL MANEJO DE LOS TIEMPOS
Imagen Política Gordoa, V. (2003). “Imagen Política” en Imagología. México: Grijalbo. Pp Beatriz Adriana García Galindo Mariana González Rodríguez.
Introducción del Tutor
Briefing Campaña Promocional
Y creyeron haberse burlado de Dios...
Introducción a la literatura
Las estrategias comunicativas ¿Qué son? ¿Cómo son?
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
II ENCUENTRO DE DIRECTORES FONAFE
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
El conjunto de obras creativas que nos ponen en contacto con los hechos realizados por los seres humanos Nos permite conocer a otras personas y a otros.
Es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos que habitualmente producen soluciones originales.
El verdadero valor de la comunicación
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
PROGRAMAS DE DESARROLLO REGIONAL : ELEMENTOS PARA SU PLANIFICACIÓN Foro de Análisis del Desarrollo de Microrregiones, Cámara de Diputados, Comisión Especial.
PARTICIPACION POLITICA DE LA MUJER EN MEXICO Fundación para el Desarrollo Social y la Promoción Humana, A.C.
Video Crítico. Se presenta un video corto (máximo 7 minutos) y luego se plantea una discusión sobre el contenido del mismo. Se proponen preguntas o aspecto.
El concepto creativo. Concepto creativo: Es una formulación construida para sintetizar todos aquellos elementos que permiten transmitir la diversidad.
Industrias Extractivas Diversificación Productiva y Energética
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
FORMACION ETICA Y CIUDADANA CICLO ORIENTADO
Más allá de lo que publican los medios de comunicación.
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
En la Biblia esta escrito
Internet ha llegado a la política pero…. ¿la política y los políticos han llegado a Internet?
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VERACRUZ 03/03/09 > EDGAR YAIR MORA GALINDO > JULIO ALBERTO RUIZ CRUZ > VÍCTOR MANUEL GÓMEZ PEÑA ESTRATEGIA DE TRANSICIÓN DE CMM.
Que el Congreso funcione. Etapas de la Transición del Legislativo 1 Apertura de espacios mediante representación proporcional 2 Pluralidad del Congreso.
Argentina 2011: …Y la orquesta sigue tocando Enrique Szewach, Abril 28 de 2011.
Media Partner. Comenzamos midiendo la Reputación Corporativa el año 2001 ¿Qué estaba pasando en Chile en esa época?
Pontificia Universidad Católica de Chile N E G O C I A C I Ó N Profesor: Cristián Saieh Mena 1 ANALISIS DEL EJEMPLO PRACTICO “CONSULTORIAS LIMITADA”
El robo al personal funcionario El Real Decreto Ley que ha sido convalidado dedica la mayoría de las páginas que lo compone a la rebaja salarial que.
Contestar las siguientes preguntas
Opinión Pública Trabajo de Investigación final
TENDENCIAS PEDAGÓGICAS
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Consigna para el capítulo final del trabajo: propuesta de comunicación institucional para Radio Rivadavia en época de convergencia mediática. Comunicación.
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Aprendizaje de la lógica generado por una interacción creativa docente-alumnas-alumnos Taller de didáctica de la lógica.
Javier Loaiza Consultor
ICOM 2005 LATIN AMERICA MEETING BUENOS AIRES SEPTEMBER 2005.
0 SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DEL SECTOR TEXTIL Y CONFECCIONES La información contenida en este documento debe considerarse incompleta porque sirve de base.
COMUNICACIÓN Y MOVILIZACIÓN EN LA CAMPAÑA ELECTORAL LOCAL.
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Hiru arlo: sarrera Tin Tan Elkarbide Sarrikon,
Redes de Telecomunicaciones y Acceso a Contenidos Fernando Herrera GonzálezSevilla, 15 de marzo de 2003 SIFKal: Hacia un Uso Seguro de Internet.
En México, el mercado de la publicidad aumenta un 14% anualmente Hoy en México se invierten más de 150, 000 millones de pesos en publicidad México es.
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
Sociedad en Movimiento. Contenido  Exposición de motivos  Objetivos  Etapas  Calendario Electoral  Etapas del Programa Cívico  Descripción.
Políticas de empleo frente a la crisis financiera: Recomendaciones de la OIT y algunas propuestas para Paraguay Gerhard Reinecke, OIT Asunción, 18 de Noviembre.
BTL&MARCAS MBA. XAVIER PLAZA CASTRO Asesor de Marketing, Asesor Politico, Docente a tiempo completo or project description.
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
¡Las figuras se transforman!
Aprender Aprendizaje como proceso no como producto: (Enfoque tradicional de la enseñanza): Fijarse en el recorrido que conduce al lugar, no en los objetivos.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Publicidad Empresarial Profesor: Juan Pablo Obregón Below the line Above the line.
Secuestros en México El terror del país.
J OSÉ A. JUANES DE LA PEÑA EDUC, Noviembre 2015 PROGRAMA DE FORMACIÓN TRASVERSAL INTERÉS DE LA EMPRESA PRIVADA EN LA UNIVERSIDAD (Y VICEVERSA). PREPARACIÓN.
Capacitación y servicios para nuevos negocios en el Perú Ideas de Negocio EXPORTACIÓN Creación y Gestión de tu Empresa en el Perú.
VALOR DE LA CREATIVIDAD MADRID AGUDELO MARIA PAOLA.
¿Por qué Vale la pena?. Un ensayo… ¿con la generación del milenio? ¿¿Cómo un ensayo??!! ¿¿No era un video?? Claro que podría ser un video…. Pero… ¿y cómo.
Diseño de una escoba-trapeador para la recolección de viruta en el área de producción en empresa de mecanizado de piezas Juan Bonilla Francisco Cubias.
Crear o Morir de Andrés OppenHeimer Por Erick Fernando Espinoza Cabrera CUCEA.
Medios Altenativos de Publicidad Por Brenda Leopold Inteligencia de Negocios Curso: Computer Literacy & Laboratory.
Transcripción de la presentación:

Creatividad política y uso del BTL en las campañas políticas Tonino Kofler

Nuevas percepciones Transformación social y cambio en el mundo Las nuevas formas de comunicación política El marketing no convencional BTL Conclusiones Contenido

CREADORES CRITICOS

No sólo México, el mundo está cambiando día a día… el cambio se produce a partir de la crisis. Transformación

En este nuevo escenario, la pregunta es: Nuevas Percepciones ¿Están cambiando las percepciones de los ciudadanos?

La nuevas formas de comunicación Todos nos comunicamos

2. Estrategia 1. Objetivo 3. Aplicación 4. Medición de resultados 5. Reingenieria de la estrategia La nuevas formas de comunicación

AYER 1927 (primeras emisiones públicas BBC en Inglaterra) 1861 Patente (1896) 713 DC (Desplegado Chino, 1645 el périodico más veterano)

Las nuevas formas de comunicación HOY

La nuevas formas de comunicación El juego de la comunicación política es un área fértil, donde las “tendencias no razonadas” se imponen.

La nuevas formas de comunicación La comunicación política es sinónimo de inteligencia, y no precisamente de la inteligencia de los políticos sino de la generación de estrategias.

La exposición mediática atiborra nuestros ojos, spots por aquí spots por allá, irónicamente se ha perdido la capacidad de asombro. Comunicación en la política

Comunicación en la política. HOY En comunicación, lo convencional poco a poco pierde impacto.

Medios no convencionales HOY BTL Técnica de comunicación que emplea formas y medios no convencionales, focalizando todos sus esfuerzos a un publico especifico de forma creativa y a bajo costo.

Below the line Comunicación más directa y menos costosa, sin restricción de horarios. HOY Porque usar BTL Fusión entre la creatividad y la originalidad. Hace del canditato el centro de todos los puntos de contacto. Genera posicionamiento real con el contacto Directo.

Below the line BTL para medios masivos

Below the line BTL LIMPIO comunicación Ayuntamientos

Below the line BTL Desarrollo creativo para Marcas

Below the line

Si fuese así, ¿me mirarías? Below the line BTL social en Europa ANTI RACISMO

Below the line BTL verde

Below the line BTL Aspiracional

Payaso a diputado de los más votados en Brasil Los copetes de Enrique Peña Nieto Below the line BTL POLITICO

Below the line BTL POLITICO

M3U&feature=related WjbD9NbE&feature=player_embedded# WjbD9NbE&feature=player_embedded#! Below the line