1º GRADO ADE Y MKT oct.11 13 mayo 2013. 2 ¿A qué servicios pueden acceder?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
Advertisements

Evaluación de la función de organización.
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Comunidad Andina julio de 2013
Diseminación y Análisis Espacial de Información Censal La Experiencia Peruana 31 mayo – 3 junio 2011 Te Contamos Perú Msm. Alejandro Vilchez de los Ríos.
División Económica Marzo 2013
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Estadísticas de Manufactura 2011
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
Artículo 2° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Reconoce y garantiza el derecho de los pueblos y las comunidades indígenas para:
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
SETIEMBRE 2011 SETIEMBRE FINALIDAD : Ampliar la Base Tributaria de Contribuyentes. Reducir los índices de morosidad y Controlar la evasión de.
Mesa redonda: “La perspectiva regional del análisis de coyuntura”
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Gestiones a través de internet -Un ordenador o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) -Un navegador de internet. -Una conexión a.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
METODOLOGIA PARA LA ELABORACION DE ESTADISTICAS AMBIENTALES Elaborado para el proyecto REDESA AMBIENTAL Por Dharmo Rojas D. Capacitación para Países de.
Instituto nacional de estadística HONDURAS Taller PARIS21.
Proyecto Encuesta Nacional de Actividad Económica 2009
Índice de Costos Directos de la Construcción de Viviendas (ICDV)
Gestor de Encuestas de Satisfacción con los Servicios de la Universidad de Burgos On - Line VICERRECTORADO DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN UNIDAD DE CALIDAD.
Proyecto: “Directorio Central de Empresas de Bolivia” DIRCEMBOL Agosto de 2008.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Resultados del Directorio de Empresas y Establecimientos de mayo de 2012 Lic. Augusto de los Santos Encargado de la División de Estadísticas Estructurales.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
1. El usuario y la institucion: A traves de internet necesita : Un ordenador, o bien un telefono movil o una PDA. 1.Un navegador de internet. 2.Una conexión.
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
BIBLIOTECA DE ORGAZ BÚSQUEDAS ESPECIALIZADAS PARA INVESTIGADORES.
Septiembre 2007 Encuestas aplicadas al sector manufacturero Gerencia General de Estadísticas Económicas Gerencia de Estadística Sector Secundario Ponente:
APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS
Módulo 6 Utilizando el Internet para el Trabajo & Aprendizaje.
Taller de Estadísticas Manufactureras IBGENaciones Unidas Colombia Rio de Janeiro, de septiembre de 2007.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
marzo 2015 Documento elaborado por el servicio de informática
Informe total de las actividades realizadas por UAC durante los períodos 1° de febrero al 31 de julio de 2012 ACTIVIDADES FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO.
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Periodo académico: marzo - julio de abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Período Académico: Marzo – Julio de Abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
› El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita:  Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA (Personal Digital Assistant) 
Gestión a través de internet El usuario y la institución española: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA Navegador de internet.
Tiene dos partes: usuario e institución. El usuario que realiza una gestión a través de internet necesita: -Un ordenador, teléfono móvil o PDA. -Un navegador.
INSTRUCCIÓN METODOLÓGICA 16/2006. SERVICIO DE REFERENCIA EN LAS BIBLIOTECAS MÉDICAS DEL SNIS. YALILY LABORDA BARRIOS.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Rol del Coordinador SIRH
Gestiones a través de internet. El usuario que realiza una gestión necesita:  Un ordenador, teléfono móvil o PDA.  Un navegador de internet  Una conexión.
INNOVACIÓN EN LAS TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
BANCO CENTRAL DE HONDURAS TALLER SOBRE ESTADÌSTICAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL DE SERVICIOS DE SEPTIEMBRE DE 2005, CIUDAD DE PANAMÀ.
Elizabeth Barrios Directora de Planificación y Coordinación Estadística Paraguay Junio de 2013 Mecanismos de Difusión de datos.
Estudio de las necesidades de información de los usuarios en un portal especializado Elena Fernández Centro de Información y Documentación Científica (CINDOC)(CSIC)
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Lions Clubs International  Capacitación de Jefes de Zona.
Determinación de problemas
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
 Para que la tramitación de gestiones a través de internet sea efectiva, se necesita la actuación de dos partes: el usuario y la institución.  Gestiones.
Evaluación del servicio de Asesoría Virtual (SAV) de la Universidad Veracruzana Martha Tulia Herrera Vargas Directora, USBI Minatitlán.
CLASIFICACIÓN CENTRAL DE PRODUCTOS DE EL SALVADOR CPES Agosto 2015 Dirección General de Estadística y Censos.
¿Que es el Derecho de Acceso a la Información Pública?
Dirección General de Estadística y Censos
INTERNET Profa. Ronaly Rada Ibarra Caracas, Mayo 2009.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Foro Regional de Normalización para las Américas de la UIT (Washington D.C., Estados Unidos, 21 de septiembre de 2015) Directrices para la creación de.
Viena, julio de 2011 Entidades de Fiscalización Superior y Participación ciudadana Experiencia de Costa Rica Reunión CTRC/OLACEFS.
Servicio de Impuestos Internos 46° Asamblea General del CIAT “Mejorando el Desempeño de la Administración Tributaria: El Control de la Evasión.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

1º GRADO ADE Y MKT oct mayo 2013

2 ¿A qué servicios pueden acceder?

Atención telefónica: perfil de usuarios Estudiante (asesoramiento) Universidad y centros de investigación (solicitud de petición a medida) Particular (aplicación IPC, datos Web) Empresas (cartografía, datos censales) Otros (solicitud datos del INE, y navegación Web)

Peticiones a medida Consiste en facilitar tabulaciones especiales no publicadas ó datos con mayor nivel de desagregación territorial, sectorial, etc que el usuario necesita para estudios más exhaustivos adaptados a sus necesidades (Universidades y Centros de Investigación) Estas solicitudes se realizan con dos importantes limitaciones: El secreto estadístico (no es posible facilitar datos que permitan identificar directa o indirectamente a un ciudadano o a una institución concreta) La representatividad de los datos (cuando procedan de investigaciones muestrales)

Peticiones a medida: suscripciones / peticiones continuas Son suscripciones anuales a elaboraciones a medida de encuestas que se publican según calendario de estadísticas coyunturales (mensuales o trimestrales). Se presupuestan al principio de año, pago por adelantado y el mismo día de la publicación el usuario recibe por la información de forma automática. El coste es mayor la 1ª vez como petición a medida, se guarda la programación para posteriores elaboraciones.

Todas estas peticiones tienen un coste económico que se establece según resolución de precios privados de los productos de difusión del INE (BOE )

InfoINE

Infoeuropea es un departamento del INE que ayuda a los usuarios a localizar información relacionada con la estadísticas europeas. Los usuarios se comunican por teléfono, correo electrónico, a través de la web de Eurostat, correo postal,...