COMISIONES ORDINARIAS FUNCIÓN LEGISLATIVA Y SIMILARES FUNCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN FUNCIÓN ADMINISTRATIVO- PARLAMENTARIA DICTAMEN DE UNA INICIATIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Se encuentra localizado en la Ley de Presupuestos y regula las siguientes disposiciones: La programación del gasto publico se basara en las directrices.
Advertisements

ESTRATEGICA Y OPERATIVA
Lineamientos para el Proceso de identificación y evaluación de zonas costeras para su declaración como “Zonas bajo régimen de Manejo Integrado Costero”.
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
RECLAMACIONES A LA EVALUACIÓN Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. ASPECTOS LEGALES Y DE PROCEDIMIENTO.
Ciclo Presupuestario Argentino a Nivel Nacional
C O N F I S El Consejo Nacional de Política Fiscal CONFIS es un organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, encargado de dirigir.
Comisión de Asuntos Indígenas LX Legislatura Informe sobre Presupuesto H. CÁMARA DE DIPUTADOS.
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES
Antecedentes Desde 1824 Facultad de glosar y examinar los gastos, ingresos y créditos públicos a 2000 Contaduría Mayor de Hacienda Reforma.
Grupo Operativo CCNDS Ciudad de México, D. F., 3 de Junio de 2010.
Experiencias en México para construir información Gubernamental Contable Armonizada MTRO. EMILIO VÁZQUEZ ALFARO.
Presidencia y Secretaría Técnica Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable Región Sur Generación Dr. Rafael.
CORTE DE CONTROL, I y II SEMESTRE 2012 Instructivo PLAN OPERATIVO ANUAL, 2012.
Artículo 122 del Estatuto General de la UABC.
Programa de Acuacultura y Pesca Alianza para el Campo Ejecución Nacional y Federalizada -Modificaciones a los instrumentos normativos. -Procedimientos.
TEMA 2 Concepto de Cuenta
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
Comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Descripción cronológica de las principales acciones realizadas desde la planeación,
Procedimiento para realizar auditorías y evaluaciones
Administración Pública Estatal
Tópicos sobre Fiscalización de Obra Pública
Expositor : C.PC. Rolando Pingo Flores
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
“La Descentralización del Gasto para el Desarrollo Social”
T B Supervisión Programa Nacional de Control de la Tuberculosis.
Gestión de Recursos Humanos
2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO 2014 – ASAMBLEA ORDINARIA INGRESO.
El Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados le da la más cordial bienvenida a los integrantes de la Sexagésima Legislatura.
Indicadores de Desempeño Legislativo del Primer Año de Sesiones de la LIX Legislatura División de Estudios Políticos.
EL CONGRESO Y LA COMISION DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE DE LA REPUBLICA Washington Zeballos Gámez Congresista de la República Lima Agosto.2007.
Papeles de trabajo para la auditoria de sistemas computacionales
Instituto Politécnico Nacional Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada Unidad Querétaro Comisión de Análisis y Dictamen de la.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
PARTICIPACIÓN DEL AUDITOR EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS
Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento Reglas de Operación del Nuevo FOPREDEN Procedimiento 20 de mayo del 2011.
PROPUESTA DE REESTRUCTURACIÓN DE CICLOS ESCOLARES 30 de julio de 2003 Sesión 201 Consejo de Rectores.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008) JUPASE 29 Abril ª. Revisión de Desempeño (Enero - Marzo 2008)
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Contabilidad Gubernamental Nombre Actividad: 15_1 LAPC502: Presupuestos Sesión : 15 Actividad independiente.
CONCEPTO: FORMACIÓN NO REGLADA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN QUE YA TIENE UNA ACTIVIDAD EN EL MUNDO LABORAL.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
Indicadores de Gestión Pública Junio de 2011 Paraná, Entre Ríos
PROCEDIMIENTO DE FORMACIÓN OBJETO: El objeto del presente procedimiento es determinar la sistemática para identificar y cubrir las necesidades de formación.
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
SISTEMA DE REMUNERACIÓN
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
Responsabilidad de la Dirección
SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA (SNIP).
Órgano Rector del Sistema de Control Interno Misiones y Funciones de la Contaduría General. Modelo de control integral e integrado que comprenda aspectos.
Proyecto de Reforma Constitucional en materia de Fiscalización Superior Auditoría Superior de la Federación ABRIL 2012 | ASF.
TÍTULO VI – DE LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO ARTS. DEL 95 AL 101 COMPARACIÓN CON LA NORMATIVA ANTERIOR L.O.G.S.E LA EVALUACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Esquema General de la Contabilidad Gubernamental
Décimo primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gobierno de la PAOT Seguimiento de Acuerdos 20 de Octubre 2004.
LA CORRELACIÓN ENTRE TRANSPARENCIA Y FISCALIZACIÓN
OBLIGACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS CON EL CONGRESO DEL ESTADO.
Seminario Presupuesto Participativo con Perspectiva de Género en Municipios 1 Seminario Presupuesto Participativo con Perspectiva de Género en Municipios.
Euribiades Cano ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO (ASIP)
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
Educación Continua. EDUCACIÓN CONTINUA Proceso continuo que tiene como propósito de que toda persona pueda mantenerse actualizada hacia todas las transformaciones.
Informe de Avance de Gestión Financiera. Dirección de Planeación, Programación, Control y Seguimiento Informe de Avance de Gestión Financiera El informe,
Sector Uniones de Crédito Puntos de interés 24 de febrero 2015 Junta de Asociados de CONUNIÓN Vicepresidencia de Supervisión de Banca de Desarrollo y Finanzas.
SCI Proceso continuo realizado por la Dirección, Gerencia y otros empleados de la Entidad, para proporcionar seguridad razonable, respecto a si están lográndose.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE JIQUILPAN REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE COBIT Integrantes: Ariel Alejandro Sánchez Valencia. Javier Cervantes Higareda.
Transcripción de la presentación:

COMISIONES ORDINARIAS FUNCIÓN LEGISLATIVA Y SIMILARES FUNCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN FUNCIÓN ADMINISTRATIVO- PARLAMENTARIA DICTAMEN DE UNA INICIATIVA DE LEY... LOCGEUM, ART. 39 INFORME LOCGEUM, ART. 39 OPINIÓN LOCGEUM, ART. 39 OPINIÓN FUNDADA QUE SE ENTREGA A LA COMISION DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA LOCGEUM, ART. 45, 5 (POR CADA INFORME TRIMESTRAL) PROYECTOS DE PUNTO DE ACUERDO (PRÁCTICA PARLAMENTARIA) DOCUMENTO EN EL QUE CONSTEN CONCLUSIONES DEL ANÁLISIS EFECTUADO AL INFORME ANUAL DEL SRIO. O JEFE DE DEPTO. RESPECTIVO APOYAR EN LA ELABORACIÓN DE INICIATIVAS DE LEY, DECRETO O PROPOSICIÓN POR EL QUE SE MODIFICA UN ORDENAMIENTO (PRÁCTICA PARLAMENTARIA) ACTA DE SESIONES -CONVOCATORIA -ORDEN DEL DIA PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO LOCGEUM, ART. 45, 6 INFORME SEMESTRAL DE ACTIVIDADES LOCGEUM, ART. 45, 6

OPINIÓN FUNDADA OBJETIVOS HACER APORTACIONES A LA COMISION DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA SOBRE ASPECTOS PRESUPUESTALES ESPECÍFICOS EN RELACIÓN CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DEL RESPECTIVO RAMO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL QUE SEAN CONSIDERADAS EN LA REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA INFLUIR EN EL PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS Y DE LA LEY DE INGRESOS F I N A L I D A D CONTRIBUIR AL ANÁLISIS DE LA CUENTA PÚBLICA CON ELEMENTOS DE CONOCIMIENTO MÁS CUALITATIVOS, ASÍ COMO PARA EL FINCAMIENTO DE RESPONSABILIDADES

DOCUMENTO EN EL QUE CONSTEN CONCLUSIONES DEL ANÁLISIS EFECTUADO AL INFORME ANUAL DEL SRIO. O JEFE DE DEPTO. RESPECTIVO C O N C L U S I O N E S ART. 93, PRIMER PÁRRAFO Y 45, 4, LOCGEUM Acción y efecto de concluir. Concluir: Del lat. concludere.1. tr. Acabar o finalizar una cosa. Ú. t. c. intr. 2. [tr.]Determinar y resolver sobre lo que se ha tratado. 3. [tr.]Inferir,deducir una verdad de otras que se admiten, demuestran o presuponen. Diccioario de la Real Acdemia Española, 21a ed, en CD. C O N T R O L Y E V A L U A C I Ó N -PLAN NACIONAL DE DESARROLLO -PROGRAMA SECOTORIAL -PROYECTOS ESPECIALES -PRESUPUESTO DE EGRESOS -CRITERIOS DE POLÍTICA ECONÓMICA -PROGRAMA OPERATIVO ANUAL -ETC.