Un producto de Para el buen entendedor..... un producto de I. Definición StatScreen es un servicio continuo de investigación de mercados en punto de venta.

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Transcripción de la presentación:

un producto de Para el buen entendedor....

un producto de I. Definición StatScreen es un servicio continuo de investigación de mercados en punto de venta diseñado para brindar a las empresas información confiable, precisa, oportuna y a bajo precio sobre sus clientes para estar en condiciones de desarrollar estrategias efectivas de comunicación, promoción, retención y ampliación de su mercado.

un producto de II. Utilidad StatScreen permite conocer información relevante de sus clientes tal como: – Perfil del Cliente – Calidad de productos – Satisfacción en el servicio – Imagen y percepciones – Hábitos de exposición a medios de comunicación – Impacto publicitario – Valor de la marca – Lealtad – Comparativo contra la competencia

un producto de III. Versatilidad StatScreen se adapta a las necesidades de información de las empresas: – Diversas aplicaciones de cuestionarios – Periodicidad de reportes ajustable a sus necesidades de información – Reportes segregados de información para los distintos niveles de la organización – Respuesta efectiva en corto tiempo – Consultas “On Line” – Adaptable a sus condiciones de Hardware y conectividad.

un producto de IV. Operatividad ? En cualquier punto de venta donde se requiera un tiempo de espera se invita, mediante un muestreo aleatorio sistemático, al cliente a contestar un cuestionario. 1) Muestreo El cliente llena el cuestionario mediante PC’s con sensor de pantalla o Handheld, según la conveniencia de aplicación. 2) Aplicación3) Conectividad Con la periodicidad requerida, los equipos se conectan, mediante línea telefónica o cualquier otro método, a nuestro servidor, de manera bi direccional. 4) Procesamiento de Datos 5) Envío de Reportes y Retroalimentación Nuestro equipo de estadística integra Bases de Datos y elabora los reportes y modifica cuestionarios Los diversos reportes se envían por correo electrónico o se consultan en la red. Mediante nuestro sistema de Servicio a Clientes, usted decide la modificación de cuestionarios y reportes conforme a sus necesidades de información.

un producto de V. Restricciones Los límites del servicio, por su naturaleza tecnológica, son los siguientes: – Cuestionarios cortos con preguntas cerradas...(se depende de un tiempo de espera corto) –Disposición de Hardware... (se requiere equipo de computo) –Conectividad...(es imprescindible un modo de conexión a internet) Restricciones que, por lo demás, hoy en día son fácilmente superables...

un producto de VI. Precio Hemos diseñado un sistema que, conjugando la tecnología de información, la estadística aplicada y el control de procesos, nos permite hoy ofrecer un servicio de calidad a precio accesible*. * Precios en USA Dólares más IVA. No incluye equipo de computo ni conectividad.

un producto de....pocas palabras.

un producto de II. Ejemplos Sexo Nivel Socioeconómico Grupos de Edad A. Perfiles Demográficos

un producto de II. Ejemplos Heavy Users Ligth Users B. Perfiles de Consumo

un producto de II. Ejemplos Perfiles C. Índice de Satisfacción en Servicio

un producto de II. Ejemplos D. Tracking de Satisfacción en Servicio

un producto de II. Ejemplos E. Percepciones e Imagen de Clientes Tiene las peores promociones Tiene las mejores promociones Tiene la menor aceptación en el extranjero Tiene la menor aceptación en México Tiene la mayor aceptación en México Tiene la mayor aceptación en el extranjero Tiene el peor plan de beneficios Tiene el mejor plan de beneficios Es la peor tarjeta Es la mejor tarjeta Cobra los menores intereses Cobra los mayores intereses Cobra las más bajas comisiones Cobra las más altas comisiones Tarjeta D Tarjeta B Tarjeta F Tarjeta G Tarjeta E Tarjeta C Tarjeta A

un producto de II. Ejemplos F. Hábitos de Exposición a Medios de Clientes ¿Cuántas veces a la semana escuchas el noticiero de Radio X?

un producto de II. Ejemplos G. Impacto Publicitario ¿Por cuál medio de comunicación se enteró usted de nuestra publicidad?