Conflictos La estrategia depende de lo que otros estén haciendo... y de los valores de los costos y beneficios (recurso) En la naturaleza, existen muchos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuestro trabajo: Tomar decisiones Resolver problemas.
Advertisements

Interacciones entre los seres vivos
“principios de marketing educativo”
GERENCIA ESTRATEGICA DE COSTOS NUEVA HERRAMIENTA PARA
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Teoría de la mente Habilidad cognitiva compleja, que permite que un individuo atribuya estados mentales a sí mismo y a otros. Es un sistema de conocimientos.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
“Acceso a la Tecnología en Comunicación Alternativa (II)”
2. Objetivos.
LAS TEORIAS DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
LA CONDUCTA DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES: GRUPOS E INFLUENCIA INTERPERSONAL TEMA 4.
ESTRATEGIAS GLOBALES DE LA ORGANIZACIÓN
CONCEPTO DE SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Habilidades, funciones y roles del directivo Conflicto organizacional
Normalización Surge en el S.XX y evoluciona.
BENCHMARKING.
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
7. Competencia y evaluación de los auditores
Disonancia cognoscitiva (León Festinger, fines de ’50)
Del libro: “ GESTION DEL TALENTO HUMANO” Autor: Idalberto Chiavenato.
Comportamiento sexual humano
Temas La hipótesis de la inmunocompetencia (estudio de casos) Eusocialidad en mamíferos Paternidad extra-pareja Amebas sociales Sesgo reproductivo Competencia.
La Distribución.
CORRUPCION La corrupción es un acto ilegal que ocurre cuando una persona abusa de su poder para obtener algún beneficio para sí mismo, para sus familiares.
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Sistemas de apareamiento
martes, 21 de abril de 2015martes, 21 de abril de 2015martes, 21 de abril de 2015martes, 21 de abril de 2015martes, 21 de abril de 2015martes, 21 de abril.
César Bellido. ESTRATEGIAS DE PRECIOS  Precio bajo  Precio alto  Precio del mercado  Precio según el cliente ¿Cuánto cobrar?
AGUSTIN RESENDIZ SALAZAR
Jorge Luis girón Rubén Darío Vargas Daniela Osorio
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Segmentación del Mercado
Asuntos reproductivos
PROCESO DE MERCADEO.
Genética del comportamiento
Evaluación de Sistemas y de sus Interfaces
Rally Elaborado por: Alejandra Del Castillo M.
ES LA FORMA EN LA QUE UN INDIVIDUO DEASRROLLA CIERTAS ACTIVIDADES EN UN DETERMINADO LUGAR BASADAS EN SUS CONOCIMIENTOS, CAPACIDADES, HABILIDADES Y DESTREZAS...
1 La confianza se puede comprender bajo distintas modalidades en el complejo mundo de las relaciones sociales. La confianza interpersonal. La confianza.
3.3. SELECCIÓN SEXUAL Teoría de la selección sexual. Teoría de Darwin. Caracteres sexuales secundarios. Selección sexual y selección natural. Condiciones.
ANIMALES VERTEBRADOS.
Tipos de Interacciones entre los seres vivos
Animales tigres león gato perro.
LOS VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN
Las Mascotas.
¿Qué son las competencias?
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE EDUCACIÓN
Organización social y comportamiento de los primates
Un programa de formación Integral de 2 años y medios que aprovecha las bondades de 3 herramientas,1Filosofía y 1 forma de enseñanza: Gestal, PNL, y Arte,
“LA PROPUESTA DE VALOR Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EDUCATIVA”
Desarrollo Motor Es la capacidad de realizar progresiva y efectivamente diversas y nuevas acciones motrices, que se producen desde el nacimiento hasta.
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Autoeficacia.
La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos. Todo esto depende de.
Estos programas que se presentan a continuación contienen juegos diseñados especialmente para niños en edad de preescolar, donde además de jugar y divertirse,
Trabajo de Naturaleza Relaciones en un ecosistema
Nombre: David Sánchez Curso: 1ºB Fecha: 04/05/2015 Los tigres.
“Relaciones que se producen en un ecosistema”
ECOLOGIA DE LAS POBLACIONES
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Las relaciones intraespecificas y interespesificas
 La habilidad esta ligada con experiencias que hemos adquirido mediante un mediador.  Con base a nuestros intereses y aptitudes.
Animales y plantas en la naturaleza.
Transcripción de la presentación:

Conflictos La estrategia depende de lo que otros estén haciendo... y de los valores de los costos y beneficios (recurso) En la naturaleza, existen muchos tipos de asimetría: –recurso –tamaño, peso, edad, experiencia

Valor del recurso Puede ser diferente entre los individuos El territorio, las hembras, el conocimiento

Existen ejemplos de “burgués” Chigüires Leones Además, hay casos de competencias de fuerza, donde no se gana por azar como en el modelo sino por habilidad (ciervo rojo, Cervus elaphus)

Señales Las señales (displays), por tener un costo, son indicativas de la calidad del animal (son “honestas”). A los competidores “les conviene” conocer las habilidades del otro. Frecuentemente, las señales aumentan en el tiempo como parte de la “evaluación”. Cuando la señal es un color, debe ir acompañada de comportamiento