Emotional selling San Miguel: Jr. Rio Ucayali Nº 134 Business Comp.

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Transcripción de la presentación:

Emotional selling San Miguel: Jr. Rio Ucayali Nº 134 Business Comp. Formando Profesionales … VENTA EMOCIONAL Emotional selling San Miguel: Jr. Rio Ucayali Nº 134

Contenido 1 2 3 4 5 El vendedor y su misión profesional Mitos y realidades de las ventas 3 El cierre de la venta 4 Las objeciones y su tratamiento 5 Cómo generar argumentos de venta

Nada sucede hasta que se vende algo Las Ventas Nada sucede hasta que se vende algo

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Ciclo de necesidades y ventas Una cadena interminable Necesidad Motivo Ciclo de necesidades y ventas Carencia Conducta Satisfacción

Características de un Producto o Servicio Elementos visibles No poseen valor en sí mismas Especific. técnicas Tamaño, peso, color etc.

Ventajas de un Producto o Servicio Se derivan de las características. Corresponden a la mejor posición de nuestro producto o servicio comparado con los de la competencia. Representan un elemento de valor para el cliente y pueden convertirse en un argumento de venta.

Beneficios de un Producto o Servicio Los beneficios varían de un cliente a otro Constituye el más Poderoso argumento de venta ¿Por qué debo comprarlo? Elemento de mayor valor para el cliente Se derivan de las ventajas

Las Objeciones La mayoría de objeciones tienen tratamiento específico Objeciones repetidas significa: No decidiré ahora No tengo dinero No vine a comprar Nadie tiene el dinero o el espacio para comprar todo lo que desea o le ofrecen

Tratamiento de las Objeciones Intentar el cierre Pedir opinión Resaltar C ó V Repetirla Tratamiento de las Objeciones

Mi Producto o Servicio Características Ventaja 1 Ventaja 2 Ventaja 3 Beneficio 3 Beneficio 4 Beneficio 1 Beneficio 2

Recursos de Primer Nivel para la Excelencia en Gestión ¡Muchas Gracias! JORGE SIFUENTES ULFFE jsifuentes56@hotmail.com