ADELACU www.adelacu.com Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. www.adelacu.com AVIZA Suite.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Advertisements

Neris I6V2 Curso actualización
INTEGRACIÓN DE REMESAS ENTRE ECUADOR Y ESPAÑA
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
Microsoft Office 27/06/12 Presentación del nuevo Office Productividad y colaboración preparadas para pymes Microsoft Corporation Jeff Vogt © 2012 Microsoft.
Taller de Internet Octubre 2004 Profesora: Marisa Alejandra Lara Escobar.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Intranet Corporativa. Nueva York 3476 (C1419HDD) Capital Federal - Argentina Tel/Fax: (54-11) –
Aurovox-CT Versión 5.0 CT- Integración Computación - Telefonía.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
SISTEMAS DE CONTROL.
Vanguardia en Comunicación
Apoyamos tus necesidades de comunicaciones. Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación,
Elaborado por: Jorge López Buñay
Calidad de servicio en un call center
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
Adelacu - Presentación empresa
Adelacu - Presentación empresa
Gestión del Momento de la Verdad
PRESENTACIÓN A COTAS 4 de septiembre de 2009.
Plataforma web de envíos de mensajes
Tecnología SUMS Afilnet.com Innovando en telecomunicaciones.
Publicidad y Propaganda (UVE del conocimiento)
ADELACU Graballo APLICACIONES Grabación en Demanda Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Grabación en Demanda.
Click to Chat.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
1 Presentación de producto iPECS UCS Comunicaciones Unificadas para PYMES.
Jaws  Es un software de lectura de pantalla que incluye un sistema de voz integrado que conjuntamente con la placa de sonido, existente en la PC, conforman.
CENTRALITA VIRTUAL Routing Manager PREMIUM. Características  Gestión online y en tiempo real de todas sus funcionalidades.  Definición de tantos menús.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
Modulos Opcionales Funcionalidad Opcional Aurovox-CT Mensajería Unificada de Voz Mensajería Unificada de Voz y Fax reading Fax.
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
PRESENTACIÓN A 2-B COLEGIO HUELÉN.
1. El usuario y la institucion: A traves de internet necesita : Un ordenador, o bien un telefono movil o una PDA. 1.Un navegador de internet. 2.Una conexión.
ATIENDE Octubre de 2008 ATIENDE Medición de Calidad de Atención Presencial de Clientes.
ZAUZER ESTAMOS SIEMPRE ALERTA. PLUG AND VIEW IP CAMERA  Imagenes en alta resolución. La imagen en alta resolución permite ver imágenes de video a gran.
Sistema de comunicación segura.. Comunicación Segura Las agencias gubernamentales, organizaciones y personas del común tienen a disposición todas las.
ADELACU AVIZA Suite Adelacu Ltda. AVIZA Suite.
Redes Inalámbricas MPEG-4 Sobre Redes Inalámbricas.
Aplicaciones combinadas de reconocimiento de voz y SMS en el call-center 2.0 Mundo Contact Comunicación en Evolución Martha Cepeda Directora.
Octubre de 2008 APLICACIONES Calidad de Atención en Oficinas.
Voice Reach Powered by: Premiere Global. ¿Cual es nuestro servicio? Voice Reach, es un programa de comunicación masiva que de forma económica, rápida.
Entel Call Center.
FUNCIONALIDAD DE SOFTWARE DE SISTEMAS
OUTSOURCING DE SERVICIOS DE COBRANZA Y VENTA
MATERIA: ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA DE LOS NEGOCIOS. PROFESOR: ARMANDO NAVA. ALUMNA: ALINE MÓNICA LUNA RAMIREZ.
Santiago, septiembre de 2008 Aplicaciones telefónicas Portav Información de pago de facturas.
Colaboración y Productividad Joan Manuel Mejía Especialista en soluciones
Redes de intercambio.
Manual de correo electrónico
Introducción a Windows 2000 Professional.  Descripción general Mayor productividad Gestión del entorno informático Instalación de hardware Configuración.
Pueden ingresar a la conferencia marcando desde AXTEL , les pedirá su clave y los enlazará a la conferencia. Les pedirá el código de acceso.
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
Carles sobrevías gonzález
Rosa Imelda Torres 6° “C”
Esquema de un Sistema Operativo Tic en la Educación Docente: Eddy Alejandro Pedroza Sierra Alumna: Diana Daniela Favila Ramírez Preescolar 1º “B”
Es un software para realizar llamadas sobre Internet, fundada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström. Una de sus grandes fortalezas.
ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Graballo-Extended Atención telefónica automática y mensajería unificada.
OBJETIVO: CONOCER Y PROPONER UN USO DE LA HERRAMIENTA DATA REALIZAR ESTA PRACTICA POR EQUIPOS DE HASTA 4 INTEGRANTES. REALIZAR UN DOCUMENTO CON LAS MISMAS.
3.1.3 RECURSOS QUE SE COMPARTEN (UNIDADES LECTORES,DISCOS DUROS, IMPRESORAS MODEMS, ESCANERS, ARCHIVOS, ETCETERA)
Fundamentos para la atención Telefónica
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
COMO SE GRABA ARCHIVOS EN UN CD.
Gestión del Momento de la Verdad
Atención telefónica automática
Transcripción de la presentación:

ADELACU Avisador AVIZA Suite Avisador Adelacu Ltda. AVIZA Suite

ADELACU Avisador AVIZA Suite 2AVISADOR Llamado masivo automático personalizado. Accesa a telefónos fijos y móviles. Opera con centrales públicas y privadas. Marketing directo telefónico

ADELACU Avisador AVIZA Suite 3DESCRIPCIÓN Discado masivo automático –Hasta números por campaña –Reintento de llamadas no completadas –Operación delimitada a 3 tramos horarios Interacción con mensajes grabados –Configurable hasta 300 mensajes distintos –Archivos de audio WAV y conversión de texto a voz (TTS). –Transferencia de llamados Capacidad –Desde 4 hasta 24 llamadas simultáneas

ADELACU Avisador AVIZA Suite 4EJEMPLO Avisador Avisador llama por teléfono Cliente responde la llamada

ADELACU Avisador AVIZA Suite 5APLICACIONES Avisos de vencimiento Encuestas Confirmaciones Televenta Telemarketing Propaganda

ADELACU Avisador AVIZA Suite 6RESULTADOS Detalle de llamadas efectuadas en MS Excel Situación de contactos realizados en MS Excel Informe resultado de campaña en HTML Información de operación del sistema en texto

ADELACU Avisador AVIZA Suite 7 MUCHAS GRACIAS ADELACU Ltda.