28. ¿Qué significa cada Reporte mostrado en el menú A continuación se presentan las descripciones de la información de cada Reporte que INFOR ofrece. Nota:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TSW Training – Sol Melia. Historia del Contacto 1)El Contact History se muestra los tipos de contactos que han ocurrido a este prospecto. 2)Ud. hace.
Advertisements

Actividades en Goldmine
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 2 Configuración y Utilidades Sección 2 - Configuración y Utilidades.
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
From choice, a world of possibilities Captura de Datos de Estadísticas de Servicios en el SGIe Noviembre 2006 Panamá
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas inventarios Consulta de precio y disponibilidad Consulta disponibilidad de artículos Consulta de ordenes.
REPORTE MATRIZ HYPACK & DREDGEPACK 2013.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
Cómo crear una carpeta en un Servidor Público
SISTEMA DE CONTROL DE MANTENIMIENTO Versión 1.0 Julio 2010
Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web
Solución para Control de Presencia Empleados
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Sistema de Información Estudiantil
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Gestión de Clientes con Mora
Combinación de correspondencia
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Guía del Catálogo de la Biblioteca.
Carpeta On Line Septiembre 2010.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Registro Único Tributario
Crear Carpetas.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Prototipos App San Pablo Surco v1.0
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
PREZENSA ASISTENCIA Compensación WEB.
ROMERO G ARCIA FANY KARINA Y BARRIOS CRUZ REBECCA SARAHI GRUPO:303 EQUIPO:5.
© 2013 Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. Cisco Confidential 1 Regístrese.
INIA – Gestión de Incidencias
URL Solicitud de Trabajo INFOR y Proceso de entrada rápida de Ordenes de Trabajo 12/12/14 URL
Versión 5.2 Innovaciones para facilitar su trabajo.
Proceso para canalizar las retenciones a través del Portal WEB.
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
Casos de uso. Administrando datos de un alumno Resumen: El usuario secretaria ingresa, elimina, modifica y consulta datos de un alumno. Actores: Usuario.
Explorador de Windows.
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
Casos de Uso Usuarios Insertar Usuarios Modificar Usuarios
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
Web Planificación Sesión de usuario Dirección Web.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Datos a considerar: Las lectoras tiene memoria cache. Lo que significa que pueden almacenar datos aun estando fuera de línea. El programa se conecta a.
IND780batch Reportes - Historia. Internal usage only 2 IND780batch – Reportes e Historia Extrayendo información histórica del terminal.
8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples.
CRING Online: 2012 Webinar Series Statistics and Monitoring Section Presentación para América Latina y el Caribe Marzo 29, 2012.
16. ¿Cómo puedo adjuntar un documento a la OT? PASO 1: Escanear el documento que desea adjuntar y guardarlo en su PC como un archivo PDF. PASO 2: Busque.
SISTEMAS COMPUTARIZADOS PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL MANTENIMIENTO
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
WBS Work Breakdown Structure. Razón de ser…  Management needs a view of the work that shows the “big picture” rather than a focus on the order of the.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Ir a MENU (superior derecha):
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
PubMed / MeSH Encabezamientos de materia sobre salud ( MeSH por sus siglas en inglés) (Curso Avanzado: Módulo 1)
Presentación del Sistema de Control de Asistencia Para el Personal Administrativo y Docente SOLUCIONES SEGURAS.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST.
POR FELIPE MESA LEANDRO RUIZ SANTIAGO ZAPATA.  Gestión del Contenido.  Envío de Enlaces Web.  Comprobación de Artículos.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST PYME I.
TIME SHEET REGISTER es una aplicación base Web diseñada para administrar de manera sencilla las horas trabajadas de los empleados de una empresa. Esta.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
2. ¿Cómo puedo añadir nuevos equipos, herramientas, Gage, etc. para Infor? Imagen (click en la imagen para ampliar) Ir a MENU (superior derecha): Equipo.
Guía del Catálogo Adrastea (Búsqueda avanzada) Actualización mayo 2010.
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Transcripción de la presentación:

28. ¿Qué significa cada Reporte mostrado en el menú A continuación se presentan las descripciones de la información de cada Reporte que INFOR ofrece. Nota: No todos los usuarios tienen acceso a algunos de estos Reportes.

1.Equipment List (With WO & PM/Calibration Status): Lista el Equipo por Planta y muestra sumario del estado de MP / Calibración (un registro por No Equipo. / Lista MP). Los campos clave para su uso: - Si la siguiente Fecha de MP / Calib. : esta atrasada tendrá un fondo rojo.

02. Equipment List (With PM-Calibration Set-Up Status): Lista de Equipo por Planta y muestra el estado MP / Calibración (un registro por planeacion de MP de un equipo). Notas: Vista de MP. OPEN-PAST DUE: : Orden de trabajo esta abierta y Programado Fecha Final es hoy o antes. OPEN-NOT PAST DUE: Orden de Trabajo está abierta y Programado Fecha final es mañana o mayor. NOT OPEN-PAST DUE: Orden de Trabajo No se ha generado para la siguiente fecha de vencimiento, y próxima fecha de vencimiento es inferior o igual a hoy. COMING DUE: Orden de Trabajo No Se Ha generado para la Fecha de vencimiento a continuación, Siguiente fecha de vencimiento no esta tarde, y es menor al día de hoy + 15 días. FUTURO DUE: Orden de Trabajo No Se Ha generado para la siguiente fecha de vencimiento, y la próxima fecha de vencimiento no esta tarde, y es mayor que el de hoy + 15 días.

03. Work Order List (Late): Muestra todas las órdenes de trabajo abiertas que estan atrasadas. OPEN-PAST DUE: Fecha Final programada es hoy o antes.

04. Work Order History (Only PM/Calibrations Completed): Muestra MP / Calibraciones realizadas en el intervalo de fechas seleccionado.

05. Work Order History (One Equip. No.): Todas las órdenes de trabajo (MP, calibración, reparación, etc.) para un No. Equip. en el intervalo de fechas seleccionado.

06. Work Order History (All Equip. No.): Todas las órdenes de trabajo (MP, Calibración, Reparación, etc.) para todos los Equipos en el intervalo de fechas seleccionado.

07. Work Order History (Gages Out Of Tolerance): Lista de Gages que se registraron como Recibidas o Regresadas como "fuera de tolerancia" en la "Fecha de Terminación“ en el período de tiempo seleccionado.

08. Work Order Outlook (Mold PMs): Lista de números de ‘TOOLs’ ordenadas mostrando si el MP esta atrasada, en proceso, a punto de vencer, o en el futuro proximo.

09. Daily Production Report (By Mold No.): Lista de números de ‘TOOLs’ con mediciones desde Producción / Horas por día como fueron cargados para PIMIS.

10. TMS System Tooling PM History: Proporciona Historia de MP & Repair para cualquier TOOLS que se hiciera en el sistema TMS antes de ser apagado.

Registrar mano de obra por empleado: Te permite elegir un Empleado y ver la mano de obra asignada contra ese empleado para hoy, últimos 31 días, o todos.

Historial del Equipo: Le permite seleccionar un Equipo y rápidamente ver la historia de ese equipo.

Set-Up Info: Task & Instructions Report: Le permite ver rápidamente una tarea(s) y sus Instrucción(s) asociadas.

Set-Up Info: Equipment Attached to Routes: Le permite ver qué piezas de equipo están en una ruta

Set-Up Info: User ID Report: Permite ver la información de configuración de los usuarios

Organizaciones: Le permite ver qué código esta asociado a cada planta.

TRAINING: Le dirige a los materiales de capacitación de Infor. - Nota: Todos los documentos de formación en Infor estan en la página Web de Infor: - inforeamreferencedocs.weebly.com