Problemas con Decimales y Múltiples Variables Problema 3 Janet bought 5 jazz CDs and 9 classical CDs for $25.50. Each classical CD cost.50 more than each.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema I. LAS FRACCIONES 3º de la ESO Sara Muñoz.1ºBACH Ciencias.
Advertisements

Model Drawing Graficando Modelos (GM)
Es un método visual con siete pasos que cambian un problema expresado en palabras a un diagrama de barras unitarias que representan valores. ¿Qué es Dibujando.
Resolviendo Problemas
Resolviendo Problemas de Restas Con Un Who Problema 1 Nathan had $27.00 to buy gifts for his family. If he spent $9.00 on a gift for his brother, how much.
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Problemas de Parte de un Todo
Problemas de Fracciones Complejas
La vida útil de un sitio Web
Las fracciones  Las fracciones y sus términos
Comentario de la entrevista al Coordinador Ing. Juan José de la Mora Cuando tú entiendes el modelo que quieres meter dentro del aula, es muy fácil empezarle.
El Futuro Ya saben ustedes como hablar del futuro utilizando ir+a+infinitivo. Yo voy a estudiar. I am going to study. Este fin de semana vamos a acampar.
1. Lea el problema. (1) Los Siete Pasos de Dibujando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien (who) y el que (what). Escríbalas en el orden.
Model Drawing Graficando Modelos (GM)
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 10 Decimales.
Problemas de Multiplicaciones con Operaciones Mixtas Con Tres Whos
Problemas con Tasas al Viajar Problema 3 A green car traveled 360 miles on 6 gallons of gas. How far could that same car travel on 10 gallons of gas? Para.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
Problemas de Operaciones Mixtas Con Restas y Sumas
Ejemplo (Continúa) 4. Volver a Leer Cada Oración y Ajustar las Barras Unitarias. (4) El cuarto paso es volver a leer el problema, oración por oración,
Model Drawing Dibujando Modelos (GM) Lección 8 Rate / Tasas (La relación ente dos cosas con diferentes unidades – Cuánto tiempo necesitamos para hacer.
Convertir una fracción a un decimal
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección Lea el problema. Los Siete Pasos de Graficando Modelos 2. Identifique las variables, que son el quien.
Problemas con Porcentajes y Tres Whos Toby has 75% as many coloring books as Mitch. Jarrett has 25% more coloring books than Mitch. If Toby has 45 coloring.
¿Qué usos tiene Dibujando Modelos? La siguiente línea de tiempo muestra como se implementa : En Primero se empieza con relatos que tienen muchas gráficas.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Un Who
Guiando a los Alumnos en Dibujando Modelos Un problema bien presentado usando Dibuyjando Modelos,tiene las siguientes características: Sigue los siete.
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 3 Problemas Con Sumas.
ORDEN DE LAS FRACCIONES:
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 7 Fracciones.
Resolviendo Problemas de Sumas Con Tres Whos John had 10 pencils, Andrew had 9 pencils, and Calvin had 5 pencils. They decided they'd put their pencils.
Ejercicio 1.7 Pregunta 1: Complete la tabla siguiente con cada uno de los términos faltantes. DividendoDivisorCocienteResiduo
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 4 Problemas Con Restas.
Véase como se usa el modelo en el caso de los peces: Aunque por el momento esto no se ve muy sofisticado, hay OCHO IMPORTANTES PASOS trabajando en la forma.
Model Drawing Graficando Modelos (GM)
Resolviendo Problemas de Sumas Con Dos Whos Jesse had $3.00 more than Clinton. If Clinton had $10.00, How much money did they have altogether? Lee cuidadosamente.
Punto de equilibrio Nombre: Jaime Sleman Gonzalo Neira Víctor Carrasco
Pasos para hacer una diapositiva
Problemas de División Antes y Después
Problemas con Proporciones Menos Específicas Problema 3 The tour to Italy is twice as long as the tour to Scotland but half as long as the tour to Switzerland.
LA ASUNCIÓN EN ESPAÑA CUMPLE 150 AÑOS. ¿SABÉIS QUIÉN ES? ¡ MUY BIEN! ES Mª EUGENIA.
La bella y la bestia Preguntas de lectura.
Reglas Útiles al Graficar Modelos con Multiplicaciones
Model Drawing Dibujando Modelos
Model Drawing Dibujando Modelos Lección 6 Dividiendo.
Un repaso de los interrogativos
Model Drawing Graficando Modelos (GM) Lección 11 Porcentajes.
LECTURAS DE GRÁFICAS Parte II
Problemas Más Complejos con Porcentajes
Comparing people and things Comparison of inequality.
Operadores Lógicos Y (Conjunción): Tanto P como Q (Ambas). O (Disyunción): Puede ser que P o Q o ambas (mínimo 1)
Problemas Más Complicados con Tasas A pool is filled with water at the rate of 75 gallons every 6 minutes. How long will it take for the pool to fill with.
Juegos educativos Arcoiris
Ayúdame a encontrar las huellas del gigante
EL RELATO DEL MEJOR MAESTRO La opción que yo elegí para comenzar mi relato resulto por haber estado recordando ciertas cosas de mi infancia.
Contabilidad de Costos
Análisis del consumidor
Reglas Útiles al Dibujar Modelos en Problemas con Fracciones
Manual para crear un programa en NetBeans
Problemas con Proporciones Incluyendo Decimales Problema 5 The ratio of Austin's money to Drew's money was 5:3 at first. After Austin spent $18.00, they.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
José Juan Vázquez Rivera Prof. Nancy Rodríguez EDEL*220*01
Resolviendo Problemas de Restas con Múltiples Pasos Problema 5 The pep club made 425 buttons to sell on Friday. The club sold 75 more buttons in the morning.
Más Problemas de Multiplicaciones con Operaciones Mixtas Problema 3 A ribbon that's 1,530 inches long is cut into two pieces. The length of one piece is.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
¿Cómo enseñar a los niños a multiplicar?
Unidades decimales 7 U Unidad: U
Translate the following into Spanish ACTIVIDAD 1: Vocabulario 1. jazz1. 2. electronic music2. 3. rock3. 4. sixties music4. 5. latin music5. 6. classical.
OPERACIONES FORMATO POSICIONAL
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Problemas con Decimales y Múltiples Variables Problema 3 Janet bought 5 jazz CDs and 9 classical CDs for $ Each classical CD cost.50 more than each jazz CD. How much did Janet spend on the classical CDs? Después de leer la pregunta, determinamos las variables. Estamos hablando de Janet y sus Cds, pero específicamente de sus Cds de Jazz y sus Cds de Clásica y repetimos su nombre. Muy Bien! Una vez que determinamos nuestras variables, le añadimos sus barras unitarias. En este caso empezamos con barras cortas porque les estaremos añadiendo.

Problemas con Decimales y Múltiples Variables Con las barras en su lugar, volvemos a leer el problema, seccionando la información para ajustarlas adecuadamente de acuerdo al problema. Aquí empieza lo divertido, pero es también donde los alumnos se pierden. Por tanto, es importante irse despacio, tomando cada información como nos va llegando. ¿Qué es lo primero? Que Janet compro 5 CDs de Jazz. Le ponemos 4 más.

Problemas con Decimales y Múltiples Variables ¿Cuál es la siguiente información? Que también compró 9 de clásica. Le ponemos otras 8. Después, que el total de la compra que hizo Janet fué de $ ¿Dónde lo ponemos? Al final de ambas barras. En la segunda frase encontramos que cada CD de clásica costaba $0.50 más que cada CD de Jazz. Esta es una cantidad extra que tenemos que reflejar y lo hacemos poniendo un $0.50 abajo de cada unidad de la música clásica.

Problemas con Decimales y Múltiples Variables Asi llegamos a la pregunta, por lo que ya terminamos los ajustes. La pregunta es cuanto gastó Janet en sus CDs de música clásica. ¿Dónde ponemos la interrogación? Despues de esa barra unitaria. Para el cálculo empezamos por lo que sabemos: tenemos 14 unidades y 9 de ellas tienen un costo adicional de $0.50. Estos los vamos a restar del total para hacer el cálculo de las unidades

Problemas con Decimales y Múltiples Variables Finalmente ponemos nuestra frase Janet spent $18.00 on classical CDs.