Municipio de El Ejido. Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INTERCULTURALIDAD
Advertisements

Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía
La intersectorialidad una condición para promover la salud y mejorar la calidad de vida de la población.
Programación de Cursos de Formación y Talleres de Ocio OBJETIVOS 1Ofrecer a las personas adultas de nuestro municipio una formación que no sea la estrictamente.
PROYECTO DE POLITICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD Construida colectivamente por un grupo de personas en situación de discapacidad y sus familias, apoyados.
Las enseñanzas para la obtención del título de Graduado en Educación secundaria por personas adultas.
El impacto de la sociedad de la información en el mundo educativo
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COBERTURA.
¿Qué ES FORMA JOVEN? Es una estrategia de salud dirigida a promover entornos y conductas saludables entre los jóvenes de Andalucía.
INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
Compromiso y acción local CATÁLOGO DE EXPERIENCIAS DE SEGURIDAD VIAL URBANA EN ESPAÑA.
Joselyn Freire. Marco Saldaña. Andres Vargas
ARDEY PEREZ VEGA CENTRO EDUCATIVO LA ARGENTINA Sede LA CABAÑA MUNICIPIO DE LA MONTAÑITA CAQUETA 2013.
Perspectiva geográfica, compleja e integradora a partir de tres temas principales: TERRITORIOS Y PAISAJES, TERRITORIO Y DESIGUALDADES SOCIALES URBANISMO.
IES Gregorio Salvador (Cúllar, Granada) Constitución de las Comisiones Mixtas Curso Escolar Reunión de todos los sectores implicados, familiares,
Consell Comarcal Alt Empordà Presentación. Presentación La comarca de l’Alt Empordà tiene una extensión de 1.342’43 Km 2 y agrupa un total de 68 municipios,
La Escuela generadora de Ciudadanía
IDH y su distribución.
Félix Fernández Castaño Ayuntamiento de Granada
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
EDUCACIÓN INTERCULTURAL CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE Programa de Intervención Educativa. Huelva Acoge.
Animación Comunitaria 2015
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
Somos. ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA” VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad.
ENCUENTRO INTERNACIONAL GRUNDTVIG 2 Del 15 al 19 de noviembre de Parma - ITALIA LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN ANDALUCÍA Centro de Educación Permanente.
PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO
Educar con los cuentos.
MUNICIPIO DE CRAVO NORTE ALCALDIA MUNICIPAL PLAN DE SALUD TERRITORIAL RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 “ Son tiempos de cambio ”
POLÍTICA Y GOBERNANZA La EPJA Pós - CONFINTEA VI Mayo/2011 Ministerio de Educación de Brasil.
1 D ATOS Y C IFRAS D EL S ISTEMA U NIVERSITARIO E N E L C URSO de diciembre de 2005 María Jesús San Segundo Ministra de Educación y Ciencia.
Gonzalo Cornejo Ch. Alcalde de Recoleta. RECOLETA DIGITAL GESTION ACCESO CAPACITACION E – Municipio E- Salud E- Educación Zonas Wi Fi Sedes Sociales Ccima.
CENTRO DE RECURSOS DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL DE CASTILLA Y LEÓN RESPONSABLES: Beatriz Gallego López Mónica Lago Salcedo Zamora, octubre de 2007.
ALUMNADO INMIGRANTE Y ENSEÑANZA/ /APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS
“Escuela, familia de origen inmigrante y participación”
PROYECTO DE POLITICA PÚBLICA DE JUVENTUD Secretaria de Salud y Bienestar Social Núcleo Educativo y Docentes del municipio Animadores de Clubes Juveniles.
TRABAJO DE CAMPO SOBRE ALUMNOS INMIGRANTES EXTRANJEROS.
Informe 2014: El Sistema Educativo en Aragón. Curso Informe 2015 sobre la situación del Sistema Educativo en Aragón Curso
Temas 13 y 16 La población mundial y española. Demografía.
2008/2009 PROYECTOS DEL CENTRO CEIP EL TRIGAL. PROYECTO BILINGÜE INGLÉS PIZARRA DIGITAL AMBIENTE INGLÉS AULAS DE INGLÉS CULTURA Y FIESTAS INGLESAS POSIBILIDAD.
Conclusiones. CONCLUSIONES DEL GRUPO N° TALLER 1.
Family Help and Schoool Success: Adult Continuos Education for Parents and Children’s Achievement HULL – Febrero/2003 SÓCRATES PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIO.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias.
Asociación de Servicios Comunitarios CERES
Cristian Martínez Ahumada Subsecretario de Educación
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
Fondo EPM para la Educación superior Agosto
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
Estándares de gestión escolar
MODULO 1 ACTIVIDAD 1 Curso Básico Habilidades Digitales para Todos.
Puedes continuar (formación para mayores de 18 años).
ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO RELACIONADO CON GÉNERO (IDG) El IDG ajusta el promedio logrado para reflejar las desigualdades entre hombres y mujeres en las.
1 CENTROS DE ADULTOS: ENSEÑANZAS. 2 Enseñanzas anteriores y actuales en los Centros de EPA O. 19/07/2006 sobre Educación PermanenteO. 10/08/2007, sobre.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA “nunca es tarde para aprender” Córdoba 4 de Junio de 2007.
Redes De Conocimiento Y De Solidaridad Alberto I. Burgos Glez. Artículo de: Roseli Rodrigues de Mello.
ACTO DE CLAUSURA JUNIO 2009 PROGRAMA FORMA JOVEN UNIVERSIDAD DE SEVILLA.
CURSO HISTORIAS DE DEBAJO DE LA LUNA
ORDEN de 7 de abril de 2006, por la que se convocan proyectos educativos para participar en el programa «El Deporte en la Escuela»(BOJA nº 85 de 8 de.
HACIA UNA POLITICA NACIONAL DE PERSONA ADULTA MAYOR EN EL SALVADOR Mcs Nadia Jennifer Soundy Ellerbrock Directora de Persona Adulta Mayor.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
Sevilla 8 de febrero de 2016 EL TRABAJO EN RED COMO MOTOR DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL UNA EXPERIENCIA DEL CEPER POLÍGONO SUR DE SEVILLA.
LA AGENDA 21 LOCAL Durante los últimos años se ha incrementado la preocupación por el deterioro progresivo del medio ambiente y por las consecuencias que.
Mari Carmen García Fernández Coordinadora del Área de Proyectos de intervención social de la Asociación CODENAF.
DIAGNÓSTICO MUNICIPAL DE SALUD DE COSLADA. Dentro de la estrategia de Ciudades Saludables, los Diagnósticos de Salud se constituyen como un elemento fundamental.
* Nuevos sujetos de la educación secundaria. Revalorización de individualidades. * Capacidad de manejo de los estudiantes de las TICs (muchas veces son.
Políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0.
CULTURA.
Alumno: ______________________________________.
Privacidad y seguridad en el mundo digital
Transcripción de la presentación:

Municipio de El Ejido

Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro de ámbito territorial constituido por 10 edificios distribuidos en 7 núcleos de población pertenecientes al municipio de El Ejido y en el que se atienden a 967 alumnos.

Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro de ámbito territorial constituido por 10 edificios distribuidos en 7 núcleos de población pertenecientes al municipio de El Ejido y en el que se atienden a 967 alumnos.

Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro de ámbito territorial constituido por 10 edificios distribuidos en 7 núcleos de población pertenecientes al municipio de El Ejido y en el que se atienden a 967 alumnos.

Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro de ámbito territorial constituido por 10 edificios distribuidos en 7 núcleos de población pertenecientes al municipio de El Ejido y en el que se atienden a 967 alumnos.

Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro de ámbito territorial constituido por 10 edificios distribuidos en 7 núcleos de población pertenecientes al municipio de El Ejido y en el que se atienden a 967 alumnos.

Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro de ámbito territorial constituido por 10 edificios distribuidos en 7 núcleos de población pertenecientes al municipio de El Ejido y en el que se atienden a 967 alumnos.

Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro de ámbito territorial constituido por 10 edificios distribuidos en 7 núcleos de población pertenecientes al municipio de El Ejido y en el que se atienden a 967 alumnos.

Municipio de El Ejido Centro de Adultos “Pablo Freire” El Centro de Educación para Personas Adultas “Pablo Freire” es un centro de ámbito territorial constituido por 10 edificios distribuidos en 7 núcleos de población pertenecientes al municipio de El Ejido y en el que se atienden a 967 alumnos.

Centro de Adultos “Pablo Freire” FIB: Alfabetización FIB: Educación Vial Interculturalidad Español para Inmigrantes Alfabetización Digital Plan de Educación para la Salud Nº profesores: 6 y 1/2 Nº grupos: 15 Nº alumnos: 342

Centro de Adultos “Pablo Freire” FIB: Alfabetización FIB: Educación Vial Español para Inmigrantes Nº profesores: 2 Nº grupos: 6 Nº alumnos: 122

Centro de Adultos “Pablo Freire” FIB: Alfabetización FIB: Educación Vial Interculturalidad Español para Inmigrantes Plan de Cultura Andaluza Nº profesores: 3 Nº grupos: 9 Nº alumnos: 174

Centro de Adultos “Pablo Freire” FIB: Alfabetización FIB: Educación Vial Interculturalidad Español para Inmigrantes Alfabetización Digital Nº profesores: 2 Nº grupos: 6 Nº alumnos: 162

Centro de Adultos “Pablo Freire” FIB: Alfabetización FIB: Educación Vial Interculturalidad Español para Inmigrantes Nº profesores: 3 Nº grupos: 9 Nº alumnos: 215

Centro de Adultos “Pablo Freire” FIB: Alfabetización FIB: Educación Vial F.B. Nº profesores: 1 Nº grupos: 3 Nº alumnos:

Centro de Adultos “Pablo Freire” FIB: Educación Vial Nº profesores: 1/2 Nº grupos: 1 Nº alumnos: 32

Centro de Adultos “Pablo Freire”