FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Advertisements

¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
REDES SOCIALES.
Plan de Negocios Julio Vela.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Además de los -evidentes- 140 caracteres de Twitter, las diferencias en el diseño y la cantidad de usuarios de Facebook, las dos redes sociales presentan.
Redes Sociales.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
AMBIENTES VIRTUALES DE
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
LAS REDES SOCIALES.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
¿Qué son? Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como.
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
BASE DE DATOS EN LA WEB.
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
Carlos Castelbón García
Redes Sociales.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Colombia Reclutamiento on -line- principal medio de reclutamiento en tiempos de crisis Las mejores empresas. Los mejores candidatos.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Información de la Empresa
INFORMÁTICA 2 Martínez Garzón Jennifer Rafael Ramírez rojas Semestre 2 TA-11 Redes sociales.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
 Las redes sociales son utilizadas sobre todo para comunicarse, de una distancia a otra, esa es su principal finalidad.
CURADORES DE CONTENIDO. Definición Los curadores de contenido se utiliza para clasificar, etiquetar, en definitiva filtrar la información que ya existe,
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Badoo es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. permite conocer gente nueva a través de Internet. El portal opera.
Cbt 2 “Isaac guzmán Valdivia” Viki Karely García García TI-11 N DE LISTA:17 Maneja Diferentes Sistemas Operativos Rafael Ramírez Rojas Matutino (ciclo.
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
Herramientas web 2.0.
Redes Sociales Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones,
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Universidad Estatal a Distancia Centro Universitario Guápiles Curso: Recursos Audiovisuales Código: 108 Tema de Investigación: Redes Sociales Nombre del.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Redes Sociales y Negocios.
Son grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten.
NOMBRE: Rodríguez Moreno Moreno Maria Fernanda
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
. Que es Facebook. Como acceder a Facebook. Primeros pasos. Configuración de la cuenta. Configuración de privacidad. Organizar tus contactos.como compartir.
Arquitectura de Sitios Web Arquitectura de Sitios Web Participante: Raquel Rojas Profesor: Juan I. García Página Web. de : Infocomunicación la red de la.
“Humanitaria es una persona que siente afecto, comprensión o compasión hacia los demás”
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
Nuestra identidad es aquello que nos define, aquello por lo que se nos reconoce y se construye a través de nuestra actividad. Somos lo que hacemos y lo.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
NOMBRE : Daniel Felipe Galindo S COLEGIO: I.E.D Agustín Fernández.
REDES SOCIALES EN MI VIDA. QUE SON? Es una estructura social compuesta por un conjunto de actores como lo son relación profesional, amistad, parentesco,
Waribo Consultores S.L. C/ Islas Canarias, 34 | Valencia | Telf
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
Transcripción de la presentación:

FACEBOOK PARA LA EMPRESA Facilitadores: Marco Tulio Barrientos Juan Arturo Pérez

Facebook para la empresa Dirigido a: Este taller está diseñado para empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, para que hagan efectiva una estrategia básica y formal, siguiendo una metodología que le permita lograr resultados. El principal objetivo del taller es dar a conocer como usar facebook como una herramienta que complementa sus acciones de promoción y publicidad.

Facebook para la empresa Objetivos del taller: Adquirir nuevos clientes Mejorar la comunicación con sus clientes actuales Generar tráfico a su página web Posicionar su marca Gestionar su reputación

Facebook para la empresa ¿Qué es una red social? Estructura de Facebook y sus herramientas Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos. ¿Qué es facebook? Una red social virtual es un símil de las redes sociales en la vida real que ayuda a las personas a estar mejor comunicadas a través de Internet.

Facebook para la empresa Ventajas de Facebook para la empresa Estructura de Facebook y sus herramientas Usar Facebook para aspectos comerciales brinda una serie de ventajas: Branding Compromiso con el cliente Atraer tráfico Web Gestión de la reputación Atraer, convertir y conservar clientes Efecto Viral

Facebook para la empresa Tipos de perfiles Estructura de Facebook y sus herramientas Depende de sus objetivos pude definir uno de los siguientes perfiles: Usuario (Absoluta privacidad) 5000 amigos. Empresa – Página de Facebook – Lo ven todos – Fans ilimitados. Desarrollador - Programadores