PLAN DE MARKETING Descripción de nuestros servicios: Nuestro producto está destinado para cualquier tipo de población: amas de casa, jovenes activos, jóvenes.

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Transcripción de la presentación:

PLAN DE MARKETING Descripción de nuestros servicios: Nuestro producto está destinado para cualquier tipo de población: amas de casa, jovenes activos, jóvenes deportistas, padres estresados del trabajo, y con distintos fines: mejorar su nivel cardiovascular, adelgazar, hipertrofiarse, etc. Todo ello es posible ya que tenemos entrenadores expecializados en todos los campos pero además ofertamos un servicio no tan común en otros gimnasios. Ofrecemos un producto centrado especialmente en el adelgazamiento, facilitando dietas, entrenamiento personal, entrenamiento cardiovascular, etc.

Nuestro establecimiento contará con los siguientes servicios: Sala de musculación Aerobic Pilates kick-boxing Defensa personal Sala de ciclismo indoor Sala cardiovascular

Política de precios: Para determinar el precio de nuestros servicios hemos tenido en cuenta, la competencia, el nivel adquisitivo de las personas a las que va destinado el gimnasio, la relación calidad precio de nuestros servicios, los costes del gimnasio entre maquinaria y sueldos de los entrenadores, etc. Por ello, al ser un gimnasio grande, que ofrece múltiples servicios, cuenta además con una gran calidad, y pone a disposición del cliente todos los entrenadores y maquinaria del centro, los costes son relativamente elevados, pero siempre teniendo en cuenta los costes de la competencia y el nivel adquisitivo de la población de getafe en este caso. Consideramos que nuestros servicios son de una altísima calidad y por ello no podemos dejar las tarifas a precio de cualquier gimnasio, ya que devaluamos nuestro producto y consideramos que el precio esta totalmente relacionado con los servicios que ofrecemos.

Para atraer más a nuestros clientes y dar más facilidades, ofrecemos un gran número de ofertas que beneficien económicamente al cliente: Bonos para cualquiera de nuestras actividades: sala de musculación, clases colectivas, etc. Descuento de la tarifa de algunos servicios si no se obtienen los resultados que se esperaban. Oferta para grupos: En caso de contratar nuestros servicios 4 clientes o más, no se pagará matrícula. Oferta para jóvenes y tercera edad: Tendrán tarifas especiales los clientes con menos de 20 años y los clientes de más de 50 años. Según el tiempo que lleve el cliente solicitando nuestros servicios, o los bonos que contraten se le obsequiará con diferentes regalos con la marca del gimnasio.

Plan de comunicación: Necesitamos dar a conocer a toda la población nuestros servicios, así como nuestras ventajas, precios, etc. Tenemos que conseguir mostrar los elementos diferenciadores y mostrar las ventajas para que la gente se anime a probar nuestros servicios. Para ello vamos a utilizar los siguientes medios para dar a conocer y publicitar nuestros servicios:Publicidad en interner, periodicos, revistas…..

Plan de ventas: 1.- Objetivos y destinatarios Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y alcanzar el mayor nivel de ventas con los recursos disponibles., para ello hemos establecido lo siguiente: - Hemos organizado las actividades dependiendo de los objetivos y necesidades de los clientes: adelgazamiento, tonificacion, rehabilitacion…

- Métodos e instrumentos. Creemos que el proceso de ventas conlleva que disponga del personal necesario, tanto en numero de empleados como capacidad profesional. Atendiendo a este criterio, los recursos que utilizaremos seran: 1.- Conocer a nuestros clientes: Gente que le guste la actividad fisica, que busque mejorar…Utilizaremos,por ejemplo,propuestas que nos ayuden a saber la opinion de la gente en la actualidad Podemos mencionar los preescriptores, encuestados….