2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Unidad de Tesorería Recepción Definitiva 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva.

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Transcripción de la presentación:

2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Unidad de Tesorería Recepción Definitiva 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva (Original). 2.- Informe de Inspección (Original). 3.- Solicitud de Recepción Definitiva (Original). Reintegro de Retenciones Laborales y Fiel Cumplimiento 2.- Dirección General de Ingeniería 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones (Original). 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones (Original). 2.- Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 2.- Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 3.- Factura(s) de Valuación(es) Anterior(es) (Copia). 3.- Factura(s) de Valuación(es) Anterior(es) (Copia). 4.- IN-25: Carátula de Valuación (es) Anterior (es)(Copia). 4.- IN-25: Carátula de Valuación (es) Anterior (es)(Copia). 5.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva (Original). 5.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva (Original). 6.- IN-23: Acta de Recepción Provisional (Copia). 6.- IN-23: Acta de Recepción Provisional (Copia). 7.- IN-24: Acta de Terminación (Copia). 7.- IN-24: Acta de Terminación (Copia). 8.- IN-38: Acta de Inicio (Copia). 8.- IN-38: Acta de Inicio (Copia). 9.- Contrato (Copia). 9.- Contrato (Copia) Solvencia IVSS (Copia) Solvencia INCE (Copia) RIF. de la Empresa (Copia) NIT. de la Empresa (Copia) Registro Nacional de Contratista (Copia). Para este trámite utilizará una (01) carpeta con dos (02) separadores y organizará los documentos de la siguiente manera: Carpeta Nº 1: Contendrá tres (3) separadores y los documentos se organizaran de la siguiente manera: Para éste trámite deberá presentar dos (2) carpetas: Carpeta Nº 2: Contendrá un (1) separador y los documentos se organizaran de la siguiente manera: 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva (Original). 2.- Informe de Inspección (Original). 3.- Solicitud de Recepción Definitiva (Original). 1.- Contratista Ente Cofinanciador 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones (Original). 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones (Original). 2.- Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 2.- Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones (Original). 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones (Original). 2.- Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 2.- Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 2.- Contratista 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones (Original). 1.- Recibo de Reintegro de Retenciones (Original). 2.- Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 2.- Solvencia Laboral (Copia Fiel de la Original Certificada). 1.- Unidad de Tesorería Valuación de Inspección de Obras 1.- Factura (Original). 2.-IN- 56 Carátula de Valuación (Original). 2.-IN- 56 Carátula de Valuación (Original). 1.- Factura (Original). 1.- Factura (Original). 2.- IN-61 Informe de Avance Físico de la Obra (Original). 2.- IN-61 Informe de Avance Físico de la Obra (Original). 3.- IN- 38 Acta de Inicio (Copia). 3.- IN- 38 Acta de Inicio (Copia). 4.- IN- 21 Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica) (Copia). 4.- IN- 21 Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica) (Copia). 5.- IN- 39 Autorización de Prórroga (Si aplica) (Copia). 5.- IN- 39 Autorización de Prórroga (Si aplica) (Copia). 6.- IN- 22 Acta Reinicio de Obra (Si aplica) (Copia). 6.- IN- 22 Acta Reinicio de Obra (Si aplica) (Copia). 7.- IN-24 Acta de Terminación (Copia). 7.- IN-24 Acta de Terminación (Copia). 8.- Contrato de Inspección (Copia). 8.- Contrato de Inspección (Copia). 9.- RIF del Ingeniero Inspector (Vigente) (Copia). 9.- RIF del Ingeniero Inspector (Vigente) (Copia) Copia de Cédula del Ingeniero Inspector (Copia) Solvencia del Colegio de Ingenieros (Copia). Para éste trámite deberá presentar dos (2) carpetas: Carpeta Nº 1: Contendrá tres (3) separadores y los documentos se organizaran de la siguiente manera: Carpeta Nº 2: Contendrá un (1) separador y los documentos se organizaran de la siguiente manera: Ente Cofinanciador 2.- Contratista 1.- Factura (Copia) 2.- IN- 56 Carátula de Valuación (Original). 3.- IN- 59 Resumen de la Ejecución de Obras (Original). 4.- IN- 30 Planilla de Mediciones (Original). 5.-IN-61 Informe de Avance Físico de la Obra (Original). Creación y/o Actualización de A.P.U. 1.- Cotizaciones (03) a nombre del Contratista (Original). 2.- Estructura de Análisis de Precio Unitario (Original). 3.- Solicitud para la Creación y/o Actualización del A.P.U. (Original). 1.- Solicitud para la Creación y/o Actualización del A.P.U. (Original). Para este trámite utilizará una (01) carpeta con dos (02) separadores y organizará los documentos de la siguiente manera: 1.- Contratista 1.- Factura (Copia). 2.- IN- 56 Carátula de Valuación (Original). 3.- IN- 59 Resumen de la Ejecución de Obras (Original). 4.- IN- 30 Planilla de Mediciones (Original). 5.- IN-61 Informe de Avance Físico de la Obra (Original). 6.- IN- 21 Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica)(Copia). 7.- IN- 39 Autorización de Prórroga (Si aplica) (Copia). 8.- IN- 22 Acta Reinicio de Obra (Si aplica) (Copia). 9.- IN- 24 Acta de Terminación (Copia). N ormativa para la presentación de los documentos en la tramitación de Anticipos, Variaciones, Valuaciones, Recepción Definitiva y Reintegro de Retenciones de Contratos de Obras e Inspecciones Financiados con Recursos Externos Correo Electrónico Correo Electrónico: Portal Internet : Enero, 2013

Carpeta Nº 1: Contendrá tres (3) separadores y los documentos se organizaran de la siguiente manera: Para éste trámite deberá presentar dos (2) carpetas: Carpeta Nº 2: Contendrá un (1) separador y los documentos se organizaran de la siguiente manera: Ente Cofinanciador 3.- Dirección General de Ingeniería 2.- Contratista 1.- Unidad de Tesorería 2.- Dirección General de Ingeniería 1.- IN-18: Informe de Variación de Obras (Original). 2.- Memoria Explicativa de la Variación de Obras (Original). 3.- IN-19: Cuadro Parcial de Variación de Obras (Original). 4.- En caso de Obras Adicionales: APU de las nuevas partidas no contempladas en la Bipartita (Aprobado por el IVEC) (Original) APU de las nuevas partidas no contempladas en la Bipartita (Aprobado por el IVEC) (Original). 5.- En caso de Reconsideraciones de Precios: APU del Presupuesto Original de las nuevas partidas no contempladas en la Bipartita (Aprobado por el IVEC) (Original) APU del Presupuesto Original de las nuevas partidas no contempladas en la Bipartita (Aprobado por el IVEC) (Original) APU de la Reconsideración de Precios actualizados de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita APU de la Reconsideración de Precios actualizados de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita. (Aprobado por IVEC) (Original). (Aprobado por IVEC) (Original). 1.- IN-18: Informe de Variación de Obras (Original). 2.- Memoria Explicativa de la Variación de Obras (Original). 3.- IN-19: Cuadro Parcial de Variación de Obras (Original). 4.- En caso de Obras Adicionales: APU de las nuevas partidas no contempladas en la Bipartita (Aprobado por el IVEC) (Original) APU de las nuevas partidas no contempladas en la Bipartita (Aprobado por el IVEC) (Original). 5.- En caso de Reconsideraciones de Precios: APU del Presupuesto Original de las nuevas partidas no contempladas en la Bipartita (Aprobado por el IVEC) (Original) APU del Presupuesto Original de las nuevas partidas no contempladas en la Bipartita (Aprobado por el IVEC) (Original) APU de la Reconsideración de Precios actualizados de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita (Aprobado APU de la Reconsideración de Precios actualizados de las nuevas partidas no contempladas por la Bipartita (Aprobado por IVEC) (Original). por IVEC) (Original). Normas Generales: 1.Los documentos deberán ser colocados en carpeta de fibra color marrón, tamaño oficio. 2.La carpeta deberá llevar en su portada una etiqueta de identificación con la siguiente información: 3.Utilice separadores para organizar los documentos de acuerdo a su distribución. Los separadores deberán estar identificados en la parte central y podrá utilizar hojas de papel bond, cartulina u otro material. en el orden que se especifica en este instructivo 4.Los documentos a presentar deberán ser perforados y sujetados a la carpeta con su respectivo gancho y en el orden que se especifica en este instructivo de acuerdo al tipo de tramite a efectuar. 5.Los documentos que se especifican para cada trámite deberán ser presentados en original, a menos que se indique lo contrario. Ni los documentos originales, ni sus copias podrán presentar tachaduras ni enmiendas. 6.Las Facturas deberán cumplir con lo establecido en la Providencia Administrativa Nº SNAT emitida por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) publicada en la Gaceta Oficial N° de fecha 19 de agosto de 2008, Providencia que establece las Normas Generales de emisión de Facturas y otros documentos. 7.Los documentos deberán ser consignados en la Taquilla de la Dirección General de Ingeniería, y solo serán recibidos si cumplen con las especificaciones aquí establecidas. Carpeta Nº: Nombre de la Contratista: Rif.: Nº del Contrato: Nombre de la Obra: Fuente de Financiamiento: Tipo de Trámite: Nº : ____________________ Separador No 1 ____________ Valuación Parcial, de Cierre o Única Anticipo de Obra 1.- Factura (Original) 2.- IN-25: Carátula de Valuación (Original). 3.- IN-32: Relación de Obra Ejecutada (Original). 4.- Conformidad de Ejecución de Obra (Valuación Única/de Cierre) (Original). 5.- IN-23: Acta de Recepción Provisional (Valuación Única/de Cierre) (Original). 6.- Solicitud de Acta Recepción Provisional (Valuación Única/de Cierre) (Original). 7.- IN-24: Acta de Terminación (Valuación Única/de Cierre) (Original). 8.- Notificación de Terminación de Obra (Valuación Única/de Cierre (Original). 9.- IN-22: Acta de Reinicio de Obra (Si aplica) (Original) IN-21: Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica) (Original) Solicitud de Paralización (Si Aplica) (Original) IN-39: Autorización de Prórroga (Si aplica) (Original) Solicitud de Prórroga (Si aplica) (Original) IN-26: Cuadro de Cierre (Valuación Única/de Cierre) (Original) IN-30: Planilla de Mediciones (Original) Anexos (Empotramientos, Perfiles, Descripción de Nodos, Planos, Croquis de Transporte / Bote) (Si aplica) (Original) Foto de la Valla (Original) IN-28: Informe Fotográfico (Original) IN-55: Libro de Obra (Valuación Única/de Cierre)(Original). La foto de la Valla debe ser tomada de forma que se visualice los siguientes elementos: 1) Estructura completa de la valla instalada. 2) Texto que contiene de forma legible. 3) Obra en ejecución o ejecutada. 4) Ubicación de la Valla. Las fotos del antes, durante y después presentadas en el informe fotográfico deberán ser tomadas en el mismo ángulo. 1.- Factura (Copia) 2.- IN-25: Carátula de Valuación (Original). 1.- Factura (Original) 2.- IN-25: Carátula de Valuación (Original). 3.- IN-32: Relación de Obra Ejecutada (Original). 4.- Conformidad de Ejecución de Obra (Valuación Única/de Cierre) (Original). 5.- IN-23: Acta de Recepción Provisional (Valuación Única/de Cierre) (Original). 6.- Solicitud de Acta Recepción Provisional (Valuación Única/de Cierre) (Original). 7.- IN-24: Acta de Terminación (Valuación Única/de Cierre) (Original). 8.- Notificación de Terminación de Obra (Valuación Única/de Cierre (Original). 9.- IN-22: Acta de Reinicio de Obra (Si aplica) (Original) IN-21: Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica) (Original) Solicitud de Paralización (Si Aplica) (Original) IN-39: Autorización de Prórroga (Si aplica) (Original) Solicitud de Prórroga (Si aplica) (Original) IN-26: Cuadro de Cierre (Valuación Única/de Cierre) (Original) IN-30: Planilla de Mediciones (Original) Anexos (Empotramientos, Perfiles, Descripción de Nodos, Planos, Croquis de Transporte / Bote) (Si aplica) (Original) IN-28-A: Informe Fotográfico (Original) IN-28-B: Informe Fotográfico (Original) Contrato de la Obra (Copia) Presupuesto de la Obra (Copia) Si el contrato de obra a tenido modificaciones: Memoria Explicativa de la Variación de Obras (Copia) IN-18: Informe de Variación de Obras (Copia) IN-19: Cuadro Parcial de Variación de Obras (Copia) Fianzas (Si aplica) (Copia) Registro Mercantil y modificaciones (si aplica) (Copia) Si es Cooperativa: Acta Constitutiva, Estatutos y modificaciones (si aplica) (Copia) Certificado de Inscripción del Registro Nacional de Contratista (Copia) R.I.F. de la Empresa (Vigente) (Copia) Cédula de Identidad de los Representantes Legales (Copia) Solvencia Laboral (Copia) Ultima declaración del ISLR (Copia). Separador No 2 ____________ Separador No 3 ____________ Carpeta Nº 1: Contendrá tres (3) separadores y los documentos se organizaran de la siguiente manera: Para éste trámite deberá presentar dos (2) carpetas: Carpeta Nº 2: Contendrá un (1) separador y los documentos se organizaran de la siguiente manera: Ente Cofinanciador 3.- Dirección General de Ingeniería 2.- Contratista 1.- Unidad de Tesorería 1.- Recibo (Original). 2.- Solicitud de Anticipo (Original). 3.- Memoria Descriptiva del Anticipo (Original). 4.- Cuadro Demostrativo del Anticipo (Original). 5.- Contrato de Obra (Copia). 6.- Presupuesto de la Obra (Copia). 7.- Fianza (Si aplica)(Copia). 8.- Registro Mercantil y modificaciones (si aplica) (Copia). 9.- Si es Cooperativa: Acta Constitutiva, Estatutos y modificaciones (si aplica) (Copia) Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas (Copia) RIF de la Contratista (Copia) Solvencia Laboral (Copia) Ultima declaración del ISLR (Copia) Cédula de Identidad de los Representantes Legales (Copia). 1.- Recibo (Original). 2.- Solicitud de Anticipo (Original). 3.- Memoria Descriptiva del Anticipo (Original). 4.- Cuadro Demostrativo del Anticipo (Original). Variaciones de Obras Para este trámite utilizará una (01) carpeta con dos (02) separadores y organizará los documentos de la siguiente manera: 1.- Empresa Contratista 1.- Contratista 1.- Recibo (Original). 2.- Solicitud de Anticipo (Original). 3.- Memoria Descriptiva del Anticipo (Original). 4.- Cuadro Demostrativo del Anticipo (Original). 1.- Recibo (Original). 2.- Solicitud de Anticipo (Original). 3.- Memoria Descriptiva del Anticipo (Original). 4.- Cuadro Demostrativo del Anticipo (Original). 1.- Factura (Original) 2.- IN-25: Carátula de Valuación (Original). 3.- IN-32: Relación de Obra Ejecutada (Original). 4.- Conformidad de Ejecución de Obra (Valuación Única/de Cierre) (Original). 5.- IN-23: Acta de Recepción Provisional (Valuación Única/de Cierre) (Original). 6.- Solicitud de Acta Recepción Provisional (Valuación Única/de Cierre) (Original). 7.- IN-24: Acta de Terminación (Valuación Única/de Cierre) (Original). 8.- Notificación de Terminación de Obra (Valuación Única/de Cierre (Original). 9.- IN-22: Acta de Reinicio de Obra (Si aplica) (Original) IN-21: Acta de Paralización Temporal de Obra (Si aplica) (Original) Solicitud de Paralización (Si Aplica) (Original) IN-39: Autorización de Prórroga (Si aplica) (Original) Solicitud de Prórroga (Si aplica) (Original) IN-26: Cuadro de Cierre (Valuación Única/de Cierre) (Original) IN-30: Planilla de Mediciones (Original) Anexos (Empotramientos, Perfiles, Descripción de Nodos, Planos, Croquis de Transporte / Bote) (Si aplica) (Original).