¿Cuál es la definición de excelencia de producto para McCann?
¿Cuándo es excelente nuestro producto?
CEO’s Planners Creativos y Clientes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela
CEO’s Comunicación persuasiva que provoca una reacción inmediata en la mente del consumidor. Relevancia, facilidad para decodificar el mensaje que conecta y ayuda a construir la marca (brand building). Construcción de la marca (brand building) a largo plazo. Lograr los objetivos propuestos para la marca. Comunicación que ayude, coherentemente, a alcanzar los objetivos de la marca ó el producto de manera relevante. Impactante, basada en insights del consumidor. ¿Cuándo es excelente nuestro producto?
CEO’s Brand Building / Ventas 70 Memorable / Insightful 20 Fácil de decodificar 10 Multidisciplinario 0 ¿Cuándo es excelente nuestro producto?
Planners Cuando solo le podés dar una ojeada al trabajo y los problemas que se generan lo demuestran. Cuando la idea tiene un insight, es impactante, memorable y efectiva. Cuando la idea obedece y responde al proceso estratégico y es fácil de decodificar para el público al cual se apunta (target audience) Cuando la idea trae algo nuevo para su categoría, es lateral y sorprendente, capta al público y tiene estándares de producción superiores. Una gran idea que puede trasladarse fácilmente a todas las disciplinas. ¿Cuándo es excelente nuestro producto?
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Creativos Innovación y Trabajo de Grupo Multidisciplinario. Que las ideas vayan mucho más allá. Relevante, insightful, original y simple con una ejecución impecable. Una idea que te “sacuda”. ¿Cuándo es excelente nuestro producto?
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Clientes Cadbury, GM, Gollo (Retail), J&J, MasterCard, Unilever. La que provoca una inmediata intención de compra. La que fortalece nuestro patrimonio de la marca diferenciando nuestros productos de los demás. La que mejor vende y ayuda al posicionamiento. La idea que puede afectar el comportamiento del consumidor de la manera esperada. La campaña logra un mensaje consecuente, relevante y diferente, en una experiencia 360. La excelencia creativa debería ayudar a obtener los objetivos de facturación para el producto, marca ó servicio. Contar una historia relevante, clara y simple que logre diferenciarse del abarrotamiento de publicidad. Que logre motivar al consumidor al cual se apunta (target consumer) a consumir. Una pieza que se diferencia del resto y es memorable. ¿Cuándo es excelente nuestro producto?
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¿Cuándo es excelente nuestro producto? Brand Building / Ventas Memorable / Insightful Fácil de decodificar 10 0 Multidisciplinario010 CEO PlannerCreativeClient Conectarse con el público Vender y
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